martes, 23 de julio de 2019

¡¡Ganadores Premios Facilisimo!!

Hola a todos!

Hoy no venimos con ninguna manualidad ni ningún tutorial sino mas bien una entrada para agradeceros a todos los seguidores los premios que gracias a vosotros y a vuestro apoyo incondicional hemos conseguido estas últimas semanas, así que desde ya os decimos a todos: ¡Gracias!


Desde principio de junio la página Facilisimo, en la cual tenemos vinculado nuestro blog desde nuestros inicios, realizaba un concurso en la que todo el mundo que publicase una idea en su página participaba durante 7 días en un ranking donde el que consiguiera mantenerse en el número 1 durante un día se llevaba 100€ de premio. La posición inicial del ranking era a través de la valoración que daban a la entrada los redactores de Facilisimo y la idea iba subiendo/bajando de posiciones según las visitas de esta entrada así como las valoraciones y veces que era compartida en redes sociales.

Nuestra idea inicial era no participar, esta primera mitad de año con el blog ha sido un poco irregular, publicando menos entradas que años anteriores debido a diversos motivos y no nos veíamos publicando algo en otro sitio si no publicábamos en nuestro blog. Pero finalmente nos animamos mutuamente y como se podía participar con una entrada ya publicada en tu blog pero cambiando el texto probamos a ver que salía con la entrada del "Organizador de Escritorio en Cartón Pluma", es decir la manualidad de nuestra colaboración con la empresa Distrimar.


La experiencia fue muy buena, la valoración inicial que nos dieron en Facilisimo fue buena y nos situaron en el top 15 del ranking, durante los siguientes días fluctuamos hasta llegar al Top 5 del ranking pero finalmente no pudimos conseguir el número 1. Lo que si ganamos fue mucha satisfacción por la posición alcanzada y una sensación de que se nos había valorado por nuestro trabajo. Eso nos impulsó a seguir participando las semanas siguientes con estas dos entradas:

- Como Realizar un Reloj de Madera: entrada que realizamos el 24 de marzo de 2017 y que para participar en el concurso reescribimos todo el texto, reorganizamos mejor todo el tutorial y mejoramos las fotografías una a una.


- Técnicas Básicas para Enfilar Abalorios: entrada que publicó Sandra el 15 de junio de 2016 y en la cual esta vez participamos los dos para reescribir el texto, mejorar las fotografías, poner fotografías nuevas y crear los esquemas desde cero.


Como veis aunque participamos con entradas ya hechas, prácticamente fue como realizar estas entradas de nuevo con la ventaja que ya teníamos la manualidad y las fotografías hechas 😉. Así que os invitamos a leer las nuevas versiones de estas tres entradas a ver que os parecen 😊.

Con estas dos últimas entradas entramos prácticamente de inicio en el top 5 del ranking con lo cual volvimos a ver valorado nuestro trabajo con las entradas y fue una gran satisfacción. Pero además con las dos nos coronamos en el número 1 gracias a las visitas, me gustas, retwetts, etc... generados por vosotros los usuarios, seguidores, lectores de nuestro blog y los lectores de Facilismo, así que solo os podemos dar las gracias por ello, por haber dedicado unos minutos de vuestro tiempo en compartir, leer las entradas, dar un me gusta, hacer un retwett, etc... Con esta entrada queríamos daros las gracias a todos ya que sin vuestra ayuda esto seguro que no hubiese sido posible. Gracias!!!


Aprovechamos también para daros las gracias por el apoyo recibido en el blog esta primera mitad de año, poco a poco SanDryCreaciones va creciendo y esta es la mayor alegría para nosotros 😉.

besos y hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

9 comentarios:

  1. ¡Premios más que merecidos, chicos, por vuestro gran trabajo! Mi enhorabuena los dos!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra y Dani!

    Mi más efusiva felicitación por los logros conseguidos. Os lo merecéis y mucho.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi más sincera enhorabuena, chicos!
    Hay mucho trabajo tras cada entrada y estos reconocimientos siempre motivan y ayudan a seguir luchando.🤗
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! es genial ver como el trabajo duro se ve recompensado y vosotros trabajais un montón. Me alegro mucho por vosotros. Disfrutad del premio y enseñadnos en qué lo invertis...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicos! me alegro muchiisimo por vosotros.
    Es verdad que si no te colocan en los primeros lugares lo tienes muy dificil para subir,asi que mi doble enhorabuena!! y que cuando vuelva el concurso ganéis muchas veces mas,jajaja
    Besos grandes,hermanos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicos!!!! merecidísimos los dos premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, son merecidos !!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Se merecen todos los premios. Felicitaciones !!!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar