Hoy os presentamos una manualidad muy especial en colaboración con la empresa Distrimar. Concretamente os traemos un organizador de escritorio.
Nuestro post de hoy lo hacemos en colaboración con una empresa que hemos conocido hace poco y que nos ha encantado descubrir por todo el material que nos puede ofrecer. La empresa en cuestión, Papeles Distrimar, han confiado en nosotros y en nuestro blog para la realización de un post promocionado y desde que visitamos su web quedamos encantados con la cantidad diferente de materiales que podíamos encontrar en ella, con lo cual aceptamos colaborar encantados.
En la web de Papeles Distrimar podréis encontrar una gran cantidad de material de papelería(carpetas, material de escritura, etc...) tanto para su uso en vuestro hogar como para vuestro lugar de trabajo o incluso para vuestros peques para la escuela.
Más específicamente para vuestro lugar de trabajo también podéis encontrar un gran surtido de materiales de oficina (archivadores, máquinas de oficina, materiales informáticos, embalaje, organizadores, etc....)e incluso si sois aficionados a las manualidades como nosotros podéis encontrar una sección con materiales para manualidades, vamos una tienda perfecta para los que como nosotros utilizan multitud de materiales diferentes para realizar sus creaciones y manualidades.
Además cabe destacar que sus precios son muy asequibles y el envío es rápido, bien empaquetado y muy cuidado, por ejemplo, nosotros pedimos varias láminas de cartón pluma grandes para realizar la manualidad de este post junto con otros materiales, al cabo de dos días recibimos varios paquetes, por un lado las láminas de cartón pluma con su paquete individual y por otro las demás cosas en otro paquete, lo cual lo vemos un acierto ya que así se evita que haya dobleces o daños que pueden aparecer si todo estuviera en el mismo paquete. Estos pequeños detalles suelen marcar la diferencia y al menos a nosotros nos gustan mucho ya que se muestra un respeto por el material y por el cliente.
Pensando en la empresa que os recomendamos hoy hemos decidido realizar un organizador de material de escritorio ya sea para el hogar o para la oficina con cartón pluma, una manualidad que nos resultará muy útil para poder tener todos los materiales de trabajo juntos y un escritorio bien organizado. Queréis ver los pasos que seguimos para realizarlo? pues a continuación tenéis el tutorial, no os lo perdáis!
Materiales
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Procedimiento
Para diseñar nuestro organizador de escritorio nos han servido un poco de inspiración los que venden en la web de Distrimar y para confeccionarlo hemos seguido estos sencillos pasos:
Paso 1. Diseñar como queremos que sea nuestro organizador de escritorio: hacemos un esbozo en un papel de como será nuestro organizador y de que compartimentos queremos que tenga y decidimos también la medida de cada una de sus piezas teniendo en cuenta el grosor de 0,5 cm del cartón pluma.
Aquí podéis ver el esbozo que hicimos a lápiz ya con la forma y las medidas aproximadas que habíamos pensado:
Paso 2. Marcar y recortar todas las piezas en cartón pluma: Una vez hemos decidido todas las piezas pasamos a marcarlas en el cartón pluma y a recortarlas con mucho cuidado con la ayuda de un cúter y una regla metálica.
Paso 3. Decorar cada una de las piezas antes de montarlo: Nosotros decidimos decorar nuestro organizador con papeles decorativos y washi tapes, así que para que nos fuera más fácil lo hicimos antes de montar cada pieza. Para decorarlas lo hicimos con dos tipos de papel que nos pareció que combinaban a la perfección y cubrimos con washi tape a tono los contornos del cartón pluma que quedaban a la vista.
Antes de decorar cada pieza con los papeles escogidos primero pusimos el whasi tape en los contornos necesarios.
Y seguidamente cortamos los papeles a medida y los pegamos o con cinta adhesiva de doble cara o con cola especial para scrap.
Paso 4. Montar y pegar todas las piezas del organizador de escritorio. Con cola blanca vamos pegando cada pieza en su lugar correspondiente, si queréis ir más rápido también podéis hacerlo con una pistola de silicona caliente.
Una vez pegadas todas las piezas cortamos un trozo de lámina de corcho y lo pegamos en su lugar correspondiente también con cola blanca.
Paso 5. Poner todos los materiales que queramos en él. Nuestro organizador de oficina en cartón pluma está terminado y podemos llenarlo con todo el material que usemos a diario para tenerlo todo siempre a mano y perfectamente organizado.
Que os ha parecido el organizador de oficina en cartón pluma que hemos hecho? os ha gustado? nosotros hemos disfrutado mucho realizándolo y ha sido un placer poder hacer este post junto a Papeles Distrimar. No os olvidéis de dejarnos una opinión, comentario, pregunta, ... debajo de esta entrada ya que nos encanta conocer vuestros gustos y opiniones 😉. Y aprovechad la ocasión de visitar la web recomendada porque os va a encantar 😊.
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❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...
Feliz semana y hasta el próximo post!
Sandra y Dani
SanDryCreaciones
¡Enhorabuena por esta colaboración y por este trabajo tan completo, chicos!
ResponderEliminarMe ha encantado el diseño tan práctico.🤗
Besitos y feliz semana
Enhorabuena chicos!!!
ResponderEliminarVaya colaboración tan estupenda que habéis hecho... Me pasaré seguro a ver los materiales de su web. Y el organizador, como siempre: un trabajo precioso y súper preciso.
El diseño me parece que es muy práctico y tiene lo justo.
Un besote
Hola chicos!
ResponderEliminarLa verdad que es un gusto pasar por vuestro rinconcito
Aprendo cosas increibles, sois geniales a la hora de
poner en práctica cualquier trabajo que se os ocurra
Una colaboración de diez amigos
Muchos besos guapisim@s
Que ideal os ha quedado chicos, yo también tengo ganas de hacer esta manualidad y el vuestro me ha encantado. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarbesosss
Que bonito les quedo, ademas de util y practico, porque tiene secciones esenciales en un organizador de escritorio. Excelente colaboracion!
ResponderEliminarBesos
No me extraña nada que hayan confiado en vorottos, no hay más que ver vuestro blog para darse cuenta de los grandes artistas que sois.
ResponderEliminarPara muestra este post.
Besos 😘😘😘
enhorabuena, una colaboracion estupenda!!! el trabajo que presentais hoy es muy bonito y util y los materiales que habeis utilizado son de diez!!un besito.maria:)
ResponderEliminarEnhorabuena chicos por esta colaboración! Vuestro organizador es chulisimo.
ResponderEliminarMil besos compis!
Enhorabuena por la colaboración. El organizador es perfecto, parece que siempre hayais trabajado con el cartón, me encanta los compartimentos que habeis puesto, es practico y muy decorativo, bienvenidos al mundo del cartonaje jajajaja.
ResponderEliminarUn besazo chicos
Wow! un resultado profesional y de lujo, tener un organizador hecho por uno mismo en un taller artesanal no debe faltar, el resultado es casi como si fuera de madera, pero con la ventaja que el cartón es mas fácil de manejar
ResponderEliminarFelicidades por la colaboración y este precioso resultado
Saludos
Felicidadeees hermanos por esta colaboración! oleee y oleeee! Me alegro muchiisimo que se hayan fijado en vosotros,si es que mis chicos creativos valen un potosí,jajaja.
ResponderEliminarFlipo con el esquema inicial de vuestro organizador. Como se nota ese don del dibujo ;) jajaja. Pa mi impensable, de mi cabeza cómo lo saco? jajaja
Está genial el organizador,que bonito,qué util,práctico,qué ideal, y muero con ese papel tan bonito,jajaja.
Me ha gustado muchiiisimo,chicos! Una vez más lo habéis dado todooooo.
Muchos besos pa mis chicos creativos! :)
Me encanta!!! se me salen los ojos con todo lo que es material de escritorio y papelería porque me encanta y este organizador os ha quedado chulísimo, con corcho incorporado para las notas y todo, no se le puede pedir más... una pasada.
ResponderEliminarUn beso
Enhorabuena por esa colaboración!!!! El organizador es estupendo, me encanta ese papel tan bonito que habéis usado. Los veo muy prácticos para tenerlo todo a mano, los tengo en mente, jeje, yo me he inspirado en internet para ver distintas formas, a ver si con el tiempo me hago uno :P. El vuestro con el corchito para notas es espectacular.
ResponderEliminarBesote!!!!
Nice Article!! Thanks for Sharing your moments with us!!
ResponderEliminarExcelente colaboración habéis hecho... Me pasaré seguro a ver los Material de Oficinas de su web. Y el organizador, como siempre: un trabajo precioso y súper preciso. El diseño me parece que es muy práctico y tiene lo justo.
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