jueves, 21 de marzo de 2024

Libro de Hilos Chino Zhen Xian Bao de Origami o Papiroflexia.

¡Hola!

Hace unos meses pudimos disfrutar de un gran tutorial de origami en Youtube de la mano de Ideas Caóticas y nos gustó tanto que decidimos hacer nuestra versión, a ver que os parece!


Desde siempre hemos tenido un especial interés en la papiroflexia u origami, desde pequeños siempre nos ha gustado hacer las típicas pajaritas, los aviones de papel, sombreros, barcos, pirañas, etc... y en estos últimos tiempos hemos disfrutado buscando y realizando figuras de origami un poco mas elaboradas como las grullas, los dinosaurios, mariposas, etc... es un mundo apasionante y poder realizar todas estas cosas en papel es algo que siempre nos ha llamado mucho la atención.

Es por eso que cuando estábamos mirando posts por Instagram disfrutando de las maravillas que hacen las personas a las que seguimos nos apareció un video de @ideaskaoticas que nos atrapó. Era un tutorial de como hacer un libro de hilos chino de origami y nos nos pudimos resistir, teníamos que hacer nuestra versión.

Por supuesto en este post no hay tutorial, porque el tutorial lo tenéis maravillosamente explicado en el canal de Youtube de Ideas Caóticas y lo único que hemos hecho nosotros es seguirlo para realizar nuestra versión de la caja de hilos chino Zhen Xian Bao de origami. Así que si os apasiona el origami o queréis intentar hacer esta maravilloso libro/caja no dudéis en suscribiros a este canal y seguir sus maravillosos tutoriales.

Aquí os dejamos varias fotos con los diferentes niveles que fuimos realizando tal como se indicaban en los videotutoriales y como quedó nuestro resultado final.

Para obtener el primer paso seguimos el videotutorial "Como hacer el libro chino Zhen Xian Bao 1ª parte" de el canal de Youtube "Ideas Caoticas".

  • Nivel 1


Para obtener los siguientes pasos y su montaje seguimos el videotutorial "Como hacer el libro chino Zhen Xian Bao 2ª parte" de el canal de Youtube "Ideas Caóticas".

  • Nivel 2


  • Nivel 3


  • Nivel 4


  • Nivel 5


  • Montaje y resultado:


También os queremos dejar un pequeño vídeo para que podáis ver como nos quedó el resultado y como se abren las distintas secciones de nuestro Zhen Xian Bao de origami:


Que os parece? a nosotros el resultado nos ha encantado, esperamos que a vosotros y a la creadora de los videotutoriales en los que nos hemos basado os haya encantado también 😊.

Con esta idea queremos participar en el reto "Che Cos'è?" del blog de "Betta Scrap" en el que se tiene que hacer un trabajo inspirándote o basándote en el trabajo de otra persona. En nuestro caso como ya os hemos contado, el libro chino Zhen Xian Bao de origami está hecho a partir de la idea y los videotutoriales del canal de Youtube Ideas Caoticas: "Como hacer el libro chino Zhen Xian Bao 1ª parte" "Como hacer el libro chino Zhen Xian Bao 2ª parte".

En la siguiente imagen os dejamos el link del reto por si queréis visitarlo:


Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo y como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Pinterest y X a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Esperamos que os haya gustado este post de nuestra versión del Zhen Xian Bao de origami!

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

4 comentarios:

  1. Hola, también me encanta el resultado, vi el vídeo y ojitos de corazones.

    ResponderEliminar
  2. llibre de fils? no ho havia escoltat mai,el que si és cert és que es una maravellosa obra d'art
    m'encanta
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Ma... Ma..... Ma........
    Ci siete riusciti???!!!!! BRAVISSIMISSIMI!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Ho visto il video già tempo fa e mi era anche venuta l'idea di provarci ma non ho tutta questa pazienza ed ho rinunciato.... BRAVI voi!!!!!! Davvero!!!
    Grazie di aver partecipato alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!'
    BUONA PASQUA!!!!!
    Kisssssssssssssss

    ResponderEliminar