lunes, 27 de enero de 2020

Koala Amigurumi de entrevaretas

Hola a todos!

Esta semana venimos con un nuevo amiguito tejido a ganchillo o crochet: un simpático koala tejido con el patrón de @entrevaretas.


Navegando por las redes sociales viendo trabajos de compañeras  me encontré con una publicación de instagram del "Taller de Stella Maris" (@tallerdestellamaris) que me encantó. En esa publicación, que podéis ver AQUÍ,  compartía un patrón de un hermoso koala para tejerlo para una hermosa iniciativa. Tanto el patrón como la iniciativa eran propuestos por Nora Costa de @entrevaretas y consistía en tejer ese precioso koala y compartirlo por instagram junto al hastag #koalasenpeligro llenando así instagram de lindos koalas para apoyar la situación desoladora que están viviendo en la actualidad esos pobres animales.

Pues bien, como a mi me encanta tejer amigurumis y los koalas me parecen de lo más adorables no dude ni un momento en ponerme a tejer uno para poder sumarnos a la causa. De hecho si nos seguís en instagram hace un tiempo publicamos una historia en el apartado "en progreso" dónde se veía que estoy diseñando un koala que aún no os he enseñado en el blog porque no lo tengo terminado. Me gusta mucho diseñar mis propios amigurumis pero al realizarlos desde cero me llevan más tiempo😅, así que espero poder mostrároslo pronto 😊.

Para hacer el koala propuesto por @entrevaretas se me ocurrió coger un tipo de lana polar gris más bien gordita, como la que podéis encontrar AQUÍ, porque pensé que le podía dar un toque muy tierno al koala y además que su tamaño fuera mayor y una aguja de 5 mm. Concretamente necesite 2 madejas de este tipo de lana. También utilice lana blanca normal para el interior de las orejas y lana negra normal para los ojos y la nariz del koala.

Seguí el patrón realizado por @entrevaretas que podéis encontrar en su instagram AQUÍ y seguidamente podéis ver su resultado en fotos:


No es un amigurumi adorable? Pues si tenéis un rato libre os animo a tejerlo porque es un amigurumi muy fácil y muy adecuado hasta para principiantes.

Y si os gustan los koalas os recordamos un post dónde os enseñaba como tejer una bufanda también con la carita de un koala, os acordáis? Podéis verlo o recordarlo en el enlace siguiente:


Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Y sin más, nos leemos en el próximo post!

Sandra
SanDryCreaciones

6 comentarios:

  1. Es súper adorable Sandra con ese tipo de lana Velvet que has elegido para tener este patrón. Los koalas están muy de moda últimamente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Que moneria, por favor!
    Te ha quedado ideal y la iniciativa no puede ser más acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, y con esa lana además seguro que es muy suave.. un amor de muñeco vamos... si algún dia sacas un patrón del wombat ya me ganas del todo, que a mi ese animalillo me enamora aún más que el koala...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado; pensaba que era pequeñito hasta que he visto el grosor de la lana y el ganchillo que has empleado para tejerlo. Te ha tenido que quedar un koala super achuchable!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Sandra, dan ganas de achucharlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Sandra,muy fan de esta preciosuraaa! Qué bonito está,que lana más chula y qué achuchable te ha quedado el amigo. Una belleza! me encantan las fotos del proceso.
    Oleee mis chicos creativos siempre dándolo todo.
    Besos mil pa los dos! :)

    ResponderEliminar