miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bota o calcetín Navideño

Hola a todos,

Seguimos con las manualidades de Navidad y hoy concretamente os traemos una simpática bota o calcetín navideño con otro de nuestros personajes favoritos para adornar cualquier rincón de la casa y llenarla de regalos o de golosinas o simplemente como objeto de decoración.



La idea de realizar una bota o calcetín navideño surgió de haber realizado una, años atrás, para una persona muy especial para nosotros a partir de un kit de esos que ya te vienen todos los materiales (hilos, fieltro, plantillas, lentejuelas, etc), las plantillas dibujadas y solo tienes que ir recortando y confeccionando la bota. Una vez visto el procedimiento del kit nos gustó tanto que siempre pensamos en hacer más adelante alguna por nuestra cuenta entre los dos pero hasta ahora no nos habíamos animado.

Queríamos hacerla más o menos del mismo estilo pero con diferentes motivos y, aprovechando que a Dani le encanta dibujar, pensamos en hacerla con motivos dibujados por nosotros. Estuvimos viendo diferentes motivos navideños y fuimos decidiendo lo que queríamos que estuviera en la bota, queríamos nieve, un árbol, un muñeco de nieve pero no nos decidíamos en quién o qué sería el muñeco principal, si sería un Papá Noel, un osito con gorro navideño, un reno, .... pero ninguno nos acababa de convencer. Pensando y pensando se nos ocurrió porque no volver a recurrir a un personaje que nos gustara de dibujos animados pero esta vez caracterizado de Navidad debido a la temporada en la que estamos y a que queríamos que fuese nuestra propuesta para el "Reto Facilísimo: NAVIDAD CON CORAZÓN" organizado por Ysnelda del blog Ysnelda Solano, puedes visitar y ver todas las propuestas pulsando en la siguiente imagen :

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/12/reto-facilisimo-diciembre-navidad-con.html

Y también  queríamos que fuera nuestra propuesta para el "Reto Handmade Navidad"  del blog "Little Kimono" que podéis visitar pulsando en la siguiente imagen:

http://www.littlekimono.com/2016/11/reto-handmade-navidad.html

La verdad es que al realizar a nuestro entrañable Ferdy en fieltro como broche (lo podéis recordar AQUÍ)  nos gustó tanto el resultado que nos quedamos con ganas de más y se nos vino a la memoria un dibujo de Goku que nos encanta porque está en una postura muy tierna y bonita y pensamos que sería ideal y quedaría perfecta en nuestra bota como si se estuviera asomando por una ventana. La imagen concreta es esta:


Dani a partir del dibujo en seguida visualizó a Goku vestido de Papá Noel y se puso a dibujarlo. En la imagen podéis ver el proceso de dibujo a lápiz y al lado el resultado final:


Ahora solo quedaba integrarlo en la plantilla que estábamos haciendo de la bota, quedando así:


Materiales


- Fieltro de diferentes colores, dependiendo del motivo o motivos con que queráis decorar vuestra bota o calcetín.
- Material para dibujar (lápiz, goma, etc. )
- Material para coser (aguja, hilos de los colores del fieltro que utilicemos)
- Celo (opcional)
- goma eva de purpurina (opcional)

Procedimiento


- Paso 1. Dibujar la bota o calcetín con los motivos con que queráis decorarla o sacar una plantilla de internet.

- Paso 2. Hacer plantillas de cada parte y recortarlas. Una vez tenemos la plantilla que queremos seguir iremos sacando patrones de todas las partes del dibujo para después pasarlas al color de fieltro en que queramos hacer cada una.

- Paso 3. Pasar las plantillas al fieltro del color correspondiente y cortarla. Una vez realizadas las plantillas de las diferentes partes de la bota y sus motivos las pasaremos en fieltro del color que queramos. Esta vez para hacer este paso probamos una técnica utilizando celo que nos gustó mucho y que vimos en el blog "Pequeñas grandes cosas" de Yolanda. Si queréis probarla AQUÍ en esta entrada de su blog, el cual os recomendamos visitar, podéis ver como se hace.  Nunca antes la habíamos probado y tenemos que decir que a partir de ahora la vamos a utilizar mucho con el fieltro porque va realmente bien.

En este paso tendremos que tener en cuenta las piezas que queramos que se solapen a la hora de recortarlas. Por ejemplo en el caso de la chaqueta de Goku tenemos que recortar la pieza como si incluyera el cuello para que quede mejor y después coser el cuello blanco encima de la parte roja en el lugar donde le corresponda. Y en el caso de los puños blancos igual, en cada manga habremos dejado un trocito para coser los puños.


Otro ejemplo es el caso de la cara de Goku en la que la recortaremos redonda de la parte de arriba para después superponer y coser mejor los cabellos y le marcaremos dónde va cosido el guante que le toca la cara.


-Paso 4. Realizar los detalles bordados a los motivos: antes de empezar a coser las piezas de los motivos a la bota realizaremos los detalles bordados con punto de tallo a las piezas que lo necesiten, como sería el caso de la cara de Goku, las líneas de la chaqueta, el gorro y los guantes de Goku, la cara del muñeco de nieve, la bufanda y el gorro del muñeco de nieve y los botones del cuerpo del muñeco de nieve. Aquí os dejamos algunas fotos del procedimiento:


- Paso 5. Coser las piezas de fieltro en la cara principal de la bota o calcetín empezando por montar los motivos y rellenandolos con un poquito de guata a medida que los vamos cosiendo a la bota o calcetín. Para coser los motivos lo hemos hecho con punto de lado para que apenas se vea, a excepción de la parte blanca superior de la bota que hemos cosido en punto festón (Imagen 1) y el marco de la ventana en la que hemos hecho un pespunte decorativo a su alrededor (Imagen 2).

Imagen 1
Imagen 2

Las partes de los motivos que no queríamos que fueran cosidas a la bota hemos optado por hacerles la parte trasera como es el caso de los brazos de Goku que van cosidos en su chaqueta (Imagen 3), del pelo de Goku (Imagen 4) ya que queríamos que las púas de su pelo quedaran despegadas de la bota, una parte del sombrero de Goku y medio árbol de navidad.

Imagen 3
Imagen 4

- Paso 6. Coser la parte de delante de la bota a la parte de atrás: Una vez terminemos de decorar la parte delantera de la bota le coseremos la parte de atrás con punto festón con un color de hilo que resalte.

- Paso 7. Finalizar la bota decorándola con goma eva o diferentes materiales y poniéndole una cinta para poder colgarla. En nuestro caso le pusimos algunos detalles con goma eva de purpurina blanca y un trocito de fieltro para hacer de cinta para colgar.

Nota: Para los puntos de bordados a los cuales nos referimos en este tutorial los podéis consultar en el blog "Guía Para Tejer Bien" dónde aparecen muy bien explicados tanto el punto de tallo como el punto festón. En el caso de que no queráis coser podéis utilizar silicona caliente para pegar las diferentes piezas de fieltro.

Y así quedaría finalmente nuestra bota o calcetín navideño:


Detalle de cada motivo:


Esta bota será un autoregalo para los dos, y muy en especial para Dani que es muy fan de Dragon Ball, haciendo así honor al reto Navidad con corazón porque que hay más lindo que autoregalarse un detalle hecho con amor con nuestras propias manos y cuidando cada detalle? Esperamos que nuestra propuesta a los dos retos os haya gustado tanto como a nosotros hacerla 😊

Y hasta aquí nuestra aportación al "Reto Facilisimo: Navidad con corazón" propuesto por Ysnelda y al "Reto Handmade Navidad" del blog "Little Kimono" propuesto por Jen.

Como siempre si queréis nos podéis dejar un comentario ya que disfrutamos mucho leyéndolos todos y contestándolos y si os ha gustado la entrada podéis darle a +1, compartirla en Twitter y Facebook y, si os apetece, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest pulsando en los iconos de la parte superior derecha del blog.

Y nos despedimos hasta el día 18 que traeremos otra hermosa manualidad navideña que no os podéis perder! hasta muy pronto,

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

69 comentarios:

  1. Wow, me encanta!!! Qué mono está Goku de pequeño vestido de Papá Noel :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado :D, la verdad es que también nos ha gustado mucho como ha quedado ese Goku vestido de Papá Noel y ya tenemos alguna cosa más preparada para hacer con este dibujo ;).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  2. Wowwwww...............pasada de trabajo!!. No se por donde empezar a comentar porque me encanta..........todito todo!!. El contraste de Dragon Ball en esa escena tan navideña y tan bien ataviado, es alucinante.........y lo bien dibujado que esta ;-O. Y la de trabajo que lleva recortar, pegar y coser tantos detalles...........un aplauso enorme para vosotros chicos!!. Se ve que le habéis puesto todo vuestro cariño ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que os haya gustado, si hay que ser sinceros cuando ya teníamos pensado todo el diseño de la bota y habíamos hecho el dibujo de Goku pensamos que nos habíamos metido en un lio importante con tantas piezas jajaja pero aunque llevó trabajo, también es verdad que disfrutamos mucho haciéndola y el resultado nos dejó satisfechos que es lo importante :D

      muchos besos ;),

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  3. ¡Que arte tenéis!
    ¡Todo un trabajazo que ha tenido un resultado espectacular y único!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! nos alegra mucho que te haya gustado, hemos disfrutado mucho haciéndola y viendo cómo iba quedando el resultado, como bien dices cada manualidad es única y no hay dos exactamente iguales lo que da a esta bota o cualquier otra manualidad un valor adicional :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  4. Que bota tan original y que bonita, jajaja, me encanta y eso que esos dibujos japoneses no son precisamente mis preferidos, jeje, yo me quede con Heidi la verdad :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado :D, nosotros elegimos ese personaje porque como decimos somos fans de Dragon Ball desde muy pequeños, en especial de la etapa de Goku niño, pero estamos seguros que cualquier personaje quedaría genial en la bota ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  5. Impresionante!!! os ha quedado genial. Menudo regalo y cuaannto trabajo lleva detrás. Que artistas son, ya hacer el dibujo me pareció lo más y después a medida que os he ido leyendo me habéis sorprendido con todos los detalles. Está perfecto, es una cucada y único. Nadie tendrá una bota navideña como la vuestra :)
    Besos
    Juani arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani! nos alegra mucho que te haya gustado tanto el dibujo como la confección de cada detalle de la bota :) si nos ha llevado trabajo pero lo más bonito es saber que ha valido la pena viendo el resultado obtenido :) nos ha gustado tanto hacerla que creemos que para las próximas navidades haremos otra :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  6. Que hermosura de trabajo! Felicitaciones me encantó! Muy buen reto! Vengo del blog de Ysnelda Solano, para ver los demás trabajos. Un saludo, Angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! nos alegra mucho que te haya gustado :) gracias por tu visita y comentario :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Luz :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  8. Muy trabajado. Un resultado estupendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio :) nos alegra que te haya gustado :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  9. Hacer dibujos animados en cualquier técnica es un trabajon, porque es muy difícil llegarle a la expresión del comics, uds ha logrado tal efecto, quedó perfecto tal cual es la carita de Goku, felicitaciones a mi me ha robado el corazón, y todo el conjunto con su muñeco de nieve, su arbolito y la bota, mayor valor agregado, retos mas que superados.

    Abracitos chic@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!! nos alegra que te haya gustado!! el mérito del dibujo es practicamente de Dani, siempre le ha gustado mucho dibujar y sus personajes favoritos mucho más :) yo también dibujo pero no tan bien ;) a la hora de hacerla en fieltro y bordarla es dónde entro yo que adoro coser :) para nosotros es muy lindo poder compartir tareas y a partir de un dibujo poder sacarlo en fieltro, goma eva o lo que se nos ocurra :) Muchisimas gracias por organizar un reto tan lindo! besos y abrazos de los 2 :)


      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  10. Magnífico tutorial. Siempre me han gustado las botas navideñas para poner en ellas el detalle de Papá Noel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menchu! si es muy lindo elaborar botas navideñas y poner en ellas el personaje que te guste más :) nos alegra que te haya gustado la nuestra :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  11. Que bota tan original y cariñosa, además de bien hecha, es todo un trabajazo, felicidades por este reto ban bien realizado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te hay gustado nuestra bota :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  12. ¡Hola Sandra y Dani! Ahora miro mi bota del año pasado y me da la risa, chic@s sois geniales, habéis hecho trabajo por partida triple diría yo, el árbol, el muñeco de nieve y el fantástico Goku... Enhorabuena.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma! nos alegra que te haya gustado ;) y seguro que tu bota del año pasado es una preciosidad :), cada bota es única y todas tienen encanto por igual ;). En cuanto al trabajo por partida triple, la suerte que tenemos es que al ser dos nos complementamos y repartimos bastante el trabajo a la hora de hacer manualidades y en esta hicimos los dibujos entre los dos, luego cortamos las piezas de fieltro entre los dos, luego otro cosía mientras el otro preparaba la entrada y las fotos, etc... y así el trabajo queda más repartido ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  13. Preciosa esta bota pero con este dibujante no es de extrañar.
    Con el muñeco de nieve y el árbol queda genial.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra mucho que os haya gustado! aunque el dibujo de Goku fue cosa mia lo demás lo dibujó Sandra que tampoco se queda atrás ;D podriamos decir que fue un diseño y dibujo conjunto :D

      besos,

      Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  14. Hermanos desde luego os atrevéis con todo!!!. La bota me encanta, la nieve del árbol parece real, el el elfo parece estar hablando con el muñeco de nieve.

    Feliz Navidad y besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! intentamos atrevernos con todos los materiales y técnicas y sacar toda la experiencia y aprendizaje que podemos con cada manualidad que hacemos :) nos alegra que te haya gustado la bota :D a nosotros tu bola de árbol de navidad con el elfo dentro nos robó el corazón, simplemente espectacular :D

      Feliz navidad y muchos besos para ti también,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  15. Un trabajo expectacular, enhorabuena chicos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu! nos alegra mucho que te haya gustado :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  16. Que trabajazo chicos ,, los felicito una bota exceptianl ,,me encanta el trabajo en fieltro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica! nos alegra mucho que te haya gustado nuestro trabajo en fieltro :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  17. Chicos, hacéis fácil lo difícil y así no vale jajaja ¡Que artistas dibujando! Con esa gracia es normal que quede tan chulo. Enhorabuena por el trabajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! muchas gracias por tus palabras :D, hay que decir que tú no te quedas atrás, tienes un blog lleno de trabajos maravillosos, nos alegra mucho que te haya gustado la bota :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa chicos! Qué maravilla de trabajo! Ahora comprendo por qué llevais atraso con otras cosas,es que lo dais todo!! y es imposible que os sobre tiempo para más.
    Es un trabajo perfecto,el punto ese de tallo es pura magia!!
    Me gusta muchísimo con ese árbol tan bonito y ese muñequito de nieve que ya lo querría yo pa mi bota,jajaja,sería junior-junior,jajajaja ;)
    La cara de Goku merece un post solo.Sois brutales,es una currada!!
    De verdad que me dejáis sin palabras.Plas-plas-plas.
    Muchos besos pa mis chicos súper creativos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!! como nos alegra de que te haya gustado nuestra bota!! si la verdad que con esa bota vimos que habiamos sido un poco ambiciosos a la hora de hacerla en fieltro, porque cuando la dibujas piensas una pieza aqui la otra allà y piensas en poquito tiempo estará hecho pero si se quieren coser y bordar vas más lento de lo que querrias ir. Habia la opción de pegar las piezas en silicona caliente pero no nos terminaba de convencer, asi que al final fuimos un poco a contratiempo ;) suerte que Ysnelda nos dio flexibilidad para enviarle el link y la foto que sino no llegamos ;) Pero lo bueno es que el resultado ha valido mucho la pena :) Muchas gracias por tan lindos comentarios siempre :) besos de los 2 :)

      Sandra y Dani

      Eliminar
  20. Soy fan de Dragon Ball así essss que te voy a decir jajajaja
    me encanta el calcetín y el post súper bien explicado ;) 🎁 👏👏👏👏👏
    FELICES FIESTAS HO HO HOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😊 nos alegra que te haya gustado tanto el calcetín como su tutorial ️😊 nosotros también somos fans de Dragon Ball muy en especial de la etapa en que Goku es pequeño ️😊 Felices fiestas tambíen para ti 🎄🎅

      Eliminar
  21. Wao! que trabajado esta!! chulísimo el calcetín!!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismary 😊 nos alegra que te haya gustado! besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  22. Madre-del-amor-hermoso-Y-virgen-de-la-pata-arrastras....
    Qué maravilla de trabajo!!👏👏👏👏
    En dos palabras: im-presionante!!
    Aluciné con el broche de Ferdy. Estaba perfecto, diseñado, cosido, acabado... Pero con este trabajo os habéis superado chicos. Del dibujo qué deciros!... Que muero de envidia. Simplemente perfecto para iniciar un diseño tan preciso.
    De los bordados tan minuciosos y limpios... De la armonía de todo el conjunto... En fin, que me encanta. Qué es muy entrañable y un autoregalo maravilloso.
    Y ya cuando leo que habéis probado mis truquillos caseros y os gustan, puff: vaya subidón. Me encanta sumar un poquito a todos vuestros conocimientos.
    Millones de besos para cada uno.
    Y gracias por este regalo de entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau Yolanda muchas gracias por tus palabras! nos dejas con la boca abierta 😱 estamos muy felices con todo lo que nos dices y nos alegra mucho que te haya gustado tanto! asi mismo tu no te quedas atrás con tus trabajos que hemos podido ver en fieltro que són una pasada 👍 De hecho ya ves que no lo sabemos todo ni mucho menos y esta técnica o truquito casero que aprendimos a través de tu blog nos fue genial! lo bonito de los blogs también es eso, sumar conocimientos y compartir maneras de hacer las cosas :) Muchos besos de los dos también para ti y aprovechamos para desearte muy felices fiestas!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  23. Qué precioso trabajo, y muy bien explicado. Bravo!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet 😊 nos alegra que te haya gustado 😊 besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  24. Que currada chicos! una pasada! ya sabeis que me encanta el anime, así que me habéis enamorado con esta propuesta, y con cada detalle que le habéis puesto, la expresion de Goku es clavada! sois unos craks! une besote y feliz navidad! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!! nos alegra mucho que te haya gustado, al inicio no teníamos la intención de meter un personaje en la bota, pero cuando nos vino esa imagen de Goku a la cabeza ya no podíamos pensar en otro personaje mejor 😄 gracias por lo de craks y lo mismo te decimos porque haces cosas maravillosas en tu blog 😉

      besos y feliz navidad! 😃

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  25. Wala, Son Goku vestido de Papá Noel, ha quedado muy divertido!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra mucho que te haya gustado 😊

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  26. Me encanta cómo habéis adaptado el Goku navideño y el resultado final tan colorido, ¡enhorabuena!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado ;)

      besos y Feliz Navidad!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  27. Que preciosidad de dibujo y que imaginación para visualizarlo de Papá Noel, me encantan todos vuestros trabajos y este es una autentica pasada, muy bien diseñado y muy bien confeccionado. Enhorabuena!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra mucho que te haya gustado la bota :D y muchas gracias por tus palabras intentamos siempre dar lo máximo en cada manualidad que hacemos :D

      besos y feliz navidad!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado :D

      besos y feliz navidad!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  29. Hola chicos, un proyecto con mucho trabajo detrás pero ha merecido la pena porque el resultado es muy original y divertido. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado, lleva un poco de trabajo detrás y al final fuimos un poco cortos de tiempo, pero también hemos de decir que disfrutamos mucho haciéndola :D.

      besos y felices fiestas!!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  30. Un post estupendo, la bota es una maravilla. Todos los detalles muy cuidados. Me encanta!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra mucho que te haya gustado :D, siempre intentamos cuidar cada detalle de nuestras manualidades incluso a veces pecamos de demasiado detallistas jejeje, a veces pensamos que es una virtud y otras muchas veces pensamos que es más un defecto, así que nuestro objetivo es siempre encontrar un punto intermedio ;)

      besos y felices fiestas!!

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  31. Costura... dibujo... Si es que todo lo que hacéis está genial!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! nos alegra que te haya gustado :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  32. Hola chicos! Me encanta la versión que habéis hecho del Goku tan festivo y navideño, vistiéndole de Papá Noel, ha quedado genial! y súper bien explicado, enhorabuena y Feliz Navidad! un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly!! nos alegra que te haya gustado ese Goku navideño y el tutorial :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  33. Que impresionante!!!
    Es una trabajo muy bueno e increíble!
    Habéis metido a un personaje de dibujos animados en la temática navideña, muy distinta a la de él, y queda muy bien, Perfecto!!!
    Es una bota única y muy bonita! Enhorabuena!!!!
    Gracias por el tutorial ;))
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a nosotros también nos encantó como quedó Goku vestido de Papá Noel y eso que teníamos nuestras dudas en cómo hacerlo :D nos alegra mucho que te haya gustado y que hayas disfrutado con el tutorial :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  34. Y ya van dos, Ferdy y este que me guardo. ¡Qué me gusta todo lo friki! es adorable. No se si habréis visto la imagen del "hijo de Dios ha nacido" y sale Goku desnuda, pero me ha recordado lo mismo.
    Es un trabajo impecable, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Makarmen!! nos alegra que te haya gustado :D, y no, no hemos visto esa imagen que dices, tendremos que buscarlo jeje ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  35. ¡Qué calcetín más currado! Creo que lo ve mi hermano y flipa, le encantaba Soon Goku
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! nos alegra que te haya gustado, a nosotros nos encanta Son Goku y por eso suponemos que fue uno de los primeros personajes que nos vino a la mente al buscar un personaje para el calcetín :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar