viernes, 27 de septiembre de 2019

Son Goku Adolescente en Beads Mini

Hola a todos!

Hoy venimos con una nueva entrada de beads mini, concretamente os vamos a presentar un Son Goku adolescente, que hicimos ya hace unos años, en Hama Beads Mini, esperamos que os guste!


Como ya sabréis si sois seguidores de nuestro blog, entre otros, somos seguidores desde muy pequeños del Manga/Anime Dragon Ball, hace unos años, cuando empezábamos con esto de los beads mini, quisimos probar con algo grande y decidimos que el protagonista de esta prueba seria Son Goku en su versión adolescente, tal y como aparece en el tramo final de Dragon Ball, en el 23º Torneo de las Artes Marciales, que deja sorprendidos a todos sus amigos tras pegar un buen estirón y dejar atrás su aspecto de niño.

Tras explicar un poco la historia del personaje que utilizamos pasamos ya a ver los materiales, esquema y colores de beads mini necesarios para realizarlo:

Materiales


Hama Beads Mini
1. Hama Beads Mini
Herramientas Hamas Mini
2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Mini

Procedimiento


Lo primero que necesitamos es el esquema, nosotros primero buscamos la imagen de Son Goku adolescente que teníamos en mente y elegimos la parte de la cara y los hombros:


Seguidamente nos hicimos un esquema para realizarlo en Beads Mini, podéis ver el esquema general en la siguiente imagen donde se pueden ver las fronteras de las 4 placas:


Para realizarlo como veis se necesitan 4 placas de beads mini y 11 colores de beads, que en nuestro caso fueron de la marca Hama Beads y los colores fueron los siguientes:


Aquí podéis ver cómo quedó una vez terminamos de componer el esquema conjunto de 4 placas en Beads mini:


Seguidamente ya solo se tiene que cubrir con un papel de horno, que abarque todo nuestro personaje, y con la plancha a temperatura de lana vamos pasando por toda la superficie del personaje, siempre con la plancha en movimiento, hasta que todo el personaje transparente por el papel de horno. Hay que ir con cuidado en estos trabajos de beads mini que son bastante grandes y quitar el papel de horno con mucho cuidado para asegurarnos que todos los beads se han unido, si al ir sacando el papel de horno vemos beads mini sueltos, volvemos a cubrir con el papel de horno y le damos una pasada más de plancha. Opcionalmente podéis plancharlo por las dos caras, nosotros lo planchamos por las dos caras porque queríamos darle rigidez. Podéis ver una explicación más detallada del planchado tanto de figuras pequeñas como grandes en las siguientes entradas: Bella en Hama Beads Mini, Hama Beads Primeros Pasos,

Y una vez planchado aquí tenemos el resultado final:


Y aquí lo podéis ver como adorno de fondo junto con otras figuras del mismo personaje en diferentes etapas:


Que os ha parecido este Son Goku Adolescente en Beads Mini? No os olvidéis de dejarnos vuestros comentarios al final de esta entrada 😉.  A nosotros como fans de la serie nos encanta y creemos que es un adorno perfecto para decorar fondos de estantería o vitrinas con figuras de Dragon Ball 😉.

Para nosotros este Son Goku es especial, ya que fue la primera figura grande que hicimos con beads mini cuando aún no pensábamos ni en hacer un blog y sabíamos que tarde o temprano debíamos dedicarle una entrada para él solo. Hoy ha llegado ese día y además lo hacemos con una colaboración de "Personajes de Anime" junto con dos queridas amigas blogueras y grandes artesanas, nada más ni nada menos que Jen del blog "Little Kimono" e Ysne del blog "Ysnelda Solano Hecho a Mano", que nos presentan dos maravillosas creaciones con personajes que seguro que os sonarán, podéis disfrutar de estas magnificas creaciones en los siguientes links:



Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Daniel
SanDryCreaciones

7 comentarios:

  1. Oooh que bonitoooo! es increible como reproducís todo lo que queréis con las bolitas estas,jajaja,es una maravilla chicos! Que buen trabajo y otro más pa la colección ;)
    vaya trío de ases que habéis formado con las amigas ;)
    Espectacular este nuevo Goku,oleee mis hermanos lo dan todo
    Muchos besos chicos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es espectacular el detallismo que tiene!
    Sois unos genios, chicos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra y Daniel, que bien trabajan esta técnica, un trabajo perfecto. El paso a paso como siempre bien explicadito, gracias, no dejan nada bajo la manga.
    Muy feliz con esta colaboración, ustedes con su querido Goku y Jen con su Totoro. Espero sigamos planificando juntos.
    Un gran abrazo y un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  4. Chicos una pasada!!! Cómo estoy disfrutando hoy, primero Ysne con su Pikachu, paso por Jen con su fantástico bosque Ghibli y ahora esto!!! Madre mía que tres propuestas. Me encantan y este Goku adolescente os ha quedado de fábula.
    Estoy disfrutando mucho, encantada!
    Besazos chicos :)

    ResponderEliminar
  5. No hay imagen que ustedes no puedan transportar a la manualidad y tecnica que sea! Siempre me dejan con la boca abierta, ese Goku esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué paciencia para trabajar con estas minipiezas, pero no me extraña porque hacéis verdaderas maravillas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que pasada!! Os lo habéis currado muchísimo... ¡Menudo trabajazo y menuda paciencia! Ha quedado genial. Y que recuerdos, madre mía... Yo no me perdía tampoco ningún capítulo de Dragon Ball, jajaja... Recuerdo verlo con mi hermano y luego jugar al "Cameeee, cameeee" Jajajaja.
    Me ha encantado recordar viejos tiempos con vosotros!
    Besitos.

    ResponderEliminar