viernes, 26 de octubre de 2018

Ideas Para Halloween

Hola a todos!

En nada tendremos la festividad de Halloween con nosotros y hoy hemos decidido recuperar las ideas que hemos ido proponiendo durante estos más de dos años para esta terrorífica festividad, os venís a recordar estas ideas con nosotros?


1- Imanes de Halloween en Pasta Polimérica: con esta entrada os presentábamos tres modelos de imanes que podíamos realizar con pasta polimérica, la terrorífica bruja, la malvada calabaza y por ultimo al protagonista de la película "Pesadilla Antes de Navidad" Jack Skelleton.


Tres ideas que pueden venir bien para vestir de Halloween a nuestra nevera, tablón de anuncios, etc...

2- Brujita de Halloween: con esta entrada os presentábamos una simpática brujita amigurumi mostrando el lado más simpático de Halloween.


Idea principalmente dirigida a los que prefieren una decoración de Halloween más simpática y no tan terrorífica, una muñeca perfecta para adornar cualquier rincón de la casa, poner encima de la cama, etc...

3- Esqueleto Articulado de Halloween: con esta entrada mostrábamos, con un sencillo paso a paso, como con pocos materiales y reciclando un trozo de cartón podíamos conseguir un bonito y terrorífico esqueleto articulado para las decoraciones de Halloween.


Una manualidad muy entretenida y fácil de realizar, perfecta para hacerla con los más peques de la casa y reciclando cartón de una manera divertida y con un bonito resultado.

4- Calabazas de Corcho: con esta entrada seguíamos reciclando, pero esta vez reciclábamos corchos de botellas de cava. Con ellos os presentábamos un adorna lápices y un llavero donde aprovechábamos la forma de la  parte superior de estos tapones, parecida a la forma de una calabaza, para realizar un llavero calabaza kawai y un adorna lápices calabaza terrorífica.


También una manualidad sencilla con unos bonitos resultados perfecta para llevar pequeños adornos de Halloween en nuestro día a día.

5- Pins para Halloween en Pasta Polimérica: con esta entrada recuperábamos la pasta polimérica para Halloween y utilizábamos fimo y fimo líquido para realizar un par de terroríficos pins: un dedo arrancado en un charco de sangre y un ojo también con su charco de sangre.


Unos complementos terroríficos perfectos para adornar un bolso o prenda de abrigo en el día de esta celebración.

6- Calabaza de Halloween con papel reciclado: En esta entrada realizábamos una calabaza a la par que reciclamos papel de periódico. Partíamos de un globo hinchado que liábamos con celo hasta obtener una forma de calabaza, seguidamente lo cubríamos con tiras de papel hasta conseguir una estructura resistente para finalmente reventar el globo y pintar con los colores típicos de una calabaza.


Obteníamos así una calabaza perfecta para adornar cualquier rincón de la casa y perfecta para guardar dulces dentro de ella.

Y hasta aquí nuestra recopilación de ideas para Halloween. Os ha gustado este repaso por nuestras entradas de Halloween, las recordabais? alguna os ha servido para inspirar vuestra decoración en esta festividad de la noche de brujas? Nosotros deseamos que si 😉.

Esperamos que a esta lista se le vayan sumando nuevas ideas en los próximos años y una de ellas es la entrada que presentábamos hace unos días, no os la perdáis:

Araña y telaraña en crochet o ganchillo


Una hermosa y a la vez terrorífica decoración perfecta para adornar cualquier rincón de nuestra casa.



Recordaros que si aún no sois seguidores de nuestro blog y no queréis perderos nada de lo que publicamos podéis seguirnos a través de los formularios que aparecen en el lateral derecho del blog (bien a través del email o a través del gadget de blogger) y también podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest o pulsando en los botones de la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

12 comentarios:

  1. ¡Que buen rato he pasado disfrutando de este recopilatorio! Siempre es un placer volver a ver vuestros trabajos que por cierto son ideales y muy inspiradores, chicos.
    Besitos para dos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!!!

    Cuantas cosas e ideas nos habéis dado!! Son unas decoraciones
    de lo mas terrorificas. Me encanta en especial la calabaza
    y ese araña tan real.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas son preciosas, pero mi favorita es la brujita ganchillera, qué niña tan tierna!! Me encantan todos los detalles, su cabello, su ropita, su hermosa cara. Cuánta creatividad despierta este tema. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un recopilatorio lleno de buenas ideas para Halloween.
    Los pins son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas terrorificamente geniales! Aunque mis favoritos son los de pasta polimerica y esa brujita a crochet que es pura ternura!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Cuàntas ideas para preparar halloween!
    Gracias por el momento inspiracion!
    ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermanos! Pero si lo veo todo y me parece que es de ahora mismo,jajaja
    Recuerdo perfectamente cada uno de los post,es que fueron super impactantes los trabajos,de nivelazo total,como siempre.
    Me encanta este recopilatorio de ideas requete molonas para Halloween,y no elijo porque me gusta tooooodo,jajaja
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  8. un recopilatorio halloweenero genial!!! me encanta todo excepto los pins, con esos no puedo, son mega terrorificos jajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Fantástico recopilatorio chicos!!................vaya cantidad de ideas os inspira esta festividad ;-D. Nos ha encantado recordar las calabazas que hicisteis con los corchos de cava...........¡¡son una monada!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que buen recopilatorio, los pines del dedo y el ojo me acuerdo que me dio impresion y todo jajaja, la brujita me encanta, muy buenos todos.
    Un beso chicos!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, que chuladas de labores, superdivertidas!!!
    La brujita es una monería, la calabaza hecha con el globlo me ha encantado el reciclaje...todo espectacular.
    Besos y feliz fin de semana para ambos.

    ResponderEliminar
  12. Jo si os han cundido estos años... Hay un montón de manualidades Halloweeneras.. qué chulas...
    Yo me quedo con la brujita, pero para todo el año... Solo para esta fiesta lo más tenebroso es el dedo y el ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar