jueves, 5 de julio de 2018

Cenicienta fofucha boligrafo

Hola a todos!

Hoy venimos con una entrada muy especial, os traemos nuestra versión del fofubolígrafo Cenicienta siguiendo un magnífico tutorial de Marta de "Las Cosas de Tía Marta".


En el blog "El Rincón de mis amigas" se suelen organizar unos retos mensuales en los que cada mes hay alguien que realiza un tutorial de una manualidad y los participantes tienen que elaborar esa manualidad siguiendo los pasos del tutorial. Pues bien, este mes el tutorial era de Marta de "Las cosas de tía Marta" que hace maravillas con la goma eva y realiza unas fofuchas que siempre nos enamoran. Su patrón era nada más y nada menos que de Cenicienta fofubolígrafo y cuando lo vimos no nos pudimos resistir, aunque al final, a pesar de todo el tiempo que teníamos, se nos ha quedado corto y hemos tenido que publicar un poco tarde, así que pedimos disculpas desde aquí a "El Rincón de mis amigas" y a Marta, en otra ocasión que participemos haremos todo lo posible para ceñirnos a las fechas de entrega porque no nos gusta nada publicar fuera de lo previsto y menos si es la primera vez que participamos.

Pero bueno, este retraso nos ha permitido comprobar el gran trabajo que hay detrás de cada una de las fofuchas que realiza Marta, ya que hemos comprobado que a no ser que se tenga mucha práctica no se hacen en un pis pas y eso nos hace valorar mucho más cada gran trabajo que hace Marta con sus impresionantes fofuchas. Para nosotros es como quien dice nuestra primera fofucha, ya que si bien hicimos el "Huevo de Pascua en Goma Eva" y el osito portafotos del post "Manualidades con Ositos", lo que se dice una fofucha tipo muñeca no hemos hecho ninguna, solo tenemos una de empezada, de esas que venden con pack con todos los materiales e instrucciones, que íbamos haciendo muy poco a poco pero se quedó a medias y ahora al haber hecho esta creemos que vamos a aprovechar el tirón y el aprendizaje para terminarla 😊.

Esta vez no hay paso a paso ni tutorial del trabajo ya que no es de nuestra autoría, pero si os dejamos a continuación con algunas fotos de como la hemos ido realizando:

  • Fotos de la realización de la base en forma de calabaza:

  • Fotos de la realización de la cabeza y su pelo:

  • Seguidamente podéis ver cuando pintamos su carita:

  • Confeccionando su cuerpo, sus pies y finalmente vistiéndola:

Y con algunos retoques finales, tipo pulsera y diadema aquí os la mostramos terminada:


Que os ha parecido? Para nosotros ha sido una gran experiencia que aunque nos ha llevado más tiempo de lo que creíamos esperamos volver a repetir. Ya estamos deseando leer vuestras opiniones y muy en especial la de la autora del tutorial a la que esperamos que le guste 😊.

Como siempre os agradecemos que dejéis vuestras opiniones, comentarios, críticas, etc... 😉 en el apartado de comentarios al final de esta entrada 😊. Asimismo si queréis compartir esta entrada en las redes nos ayudaréis muchísimo a llegar a mucha más gente. También recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales pulsando en los siguientes enlaces: TwitterFacebookInstagramGoogle + y Pinterest o bien pulsando en los botones que encontrareis en la parte superior derecha del blog. Y si no os queréis perder nada de lo que publicamos en el blog y aún no sois seguidores del blog, no dudéis en seguirnos mediante los formularios que encontrareis en el lateral derecho del blog.

Y hasta aquí nuestro post de hoy, pero no os vayáis muy lejos porque volvemos mañana muy bien acompañados en otro reto (y eso que dijimos que descansaríamos de retos 😱) con un grupo de amigas excelente! así que no os lo perdáis!

Hasta mañana!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

9 comentarios:

  1. Gracias hermanos por acompañarme, os ha quedado fantástica y desde luego que la espera ha merecido la pena. Hasta os habeha atrevido a poner vuestro toque. Espero que no sea la última y poder ver pronto más fofuchas vuestras.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Genial chicos! Un placer poder compartir en este reto, me ha encantado su carita, qué impresión el realismo con que pintan, a mi me quedan mal siempre, por ello elegí pegar los ojitos ¿así o más chapuza? jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo los trabajos de las compañeras y sinceramente te no podría distinguir las que son de artistas consagradas de la goma eva con esta primera fofucha vuestra, chicos.
    Os felicito porque habéis realizado un trabajo excepcional.🤗
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Os digo igual que Marta...a ver si hacéis más fofuchas, que os ha quedado fantástica!!
    Es verdad que se tarda mucho tiempo en hacerla pero qué gran experiencia ha sido aprender con un tutorial suyo, yo creo que esto engancha porque hace mucha ilusión ver lo bien que va quedando todo, claro que tenéis unas manos que valen oro, todo os queda perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa !!!
    Que belleza, siguieron los pasos con precisión, que preciosa les ha quedado, Felicitaciones. Ustedes son polimanualidades, les queda bien todo lo que hacen, es una maravilla.
    Besos, abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!
    Vaya chulada de Cenicienta que habéis hecho! Para nada parece que sea la primera. Aunque conociendo cómo trabajáis tampoco es ninguna sorpresa ver qué os ha quedado perfecta. El pelo es precioso. Y la diadema es muy propia de esta princesa de cuento.
    Estoy de acuerdo con vosotros en valorar el trabajo de las artesanas Fofucheras... Es impresionante!
    Un besito chicos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita os ha quedado, no parece que sea la primera y espero que tampoco la última, manejais divinamente cualquier material, divina chicos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!!
    Que belleza!!!
    Me gustan todos los detalles que hsbeis trabajado pero esos ojos me han enamorado!
    No os preocupéis por el retraso, a veces las cosas no nos salen como queremos.
    Gracias por acompañarnos en este reto y os esperamos en los siguientes
    Un beso y felicidades de nuevo por esta preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Oooh que bonitaaaaaa,es super guapa! y madre miaaaa que estilazo de peinado!
    La fofucha esa de la caja no sé por qué la teneis abandonaaaa,jajaja,retomadla estas vacaciones porque ya veis que no tiene ningun secreto pa vosotros,jajajaja.
    Guapisima esta cenicienta,está perfecta! los zapatitos,el vestido precioso!!
    Me gusta la carita que le habeis pintao,es muy real. Vamos,que lo habeis dao todo pero todo!!
    Muchiiisimos besos hermanos! :)

    ResponderEliminar