viernes, 30 de diciembre de 2016

Tarjetas navideñas para los regalos

Hola a todos!

Ya casi casi a punto de terminar este año 2016 y entrar en el 2017 y aquí estamos con otra manualidad navideña, en concreto cuatro modelos de tarjetitas para identificar los regalos navideños que aún os queden por hacer y no haya confusión entre los destinatarios 😉



Con esta manualidad participamos en el Reto Amistoso nº 84 organizado esta vez por nuestra simpática y alegre compi Yoli que muchos ya conoceréis y si no os recomendamos que vayáis a conocerla a su blog "Creando&Fofucheando" estamos seguros que os encantará. El Reto propuesto por Yoli fue sobre etiquetas para los regalos de estas fiestas, pulsando en la imagen podéis ver más información sobre este reto y visitar las demás propuestas :

https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/2016/12/organizo-el-reto-amistoso-n-84.html

Y dicho esto vamos a ver el tutorial para hacer estas sencillas tarjetas o similares y así poder identificar bien los regalos para que nadie coja el de otro 😉

Materiales


- Cartulina azul y cartulina negra.
- Purpurina azul y plateada
- Arena para decorar de colores rosa y azul
- Hierba para decorar maquetas
- Tierra para decorar maquetas
- Cola blanca
- Pinceles y/o espátula pequeña
- Taladrador de folios

Procedimiento


Paso 1. Escogemos el modelo de patrón para nuestras tarjetitas, ya sea por internet o realizado por vosotros. Nosotros hemos utilizado este patrón:


Paso 2. Pasamos el patrón de la tarjeta en las cartulinas, hacemos dos de azules y dos de negras y las recortamos. El agujerito se lo hacemos con un taladrador de folios.

Paso 3. Dibujamos a lápiz los motivos que queramos hacer en cada tarjeta, en nuestro caso hemos dibujado bolas de navidad, una estrella. un arbolito de navidad y un regalito. Como ejemplo podéis ver el dibujo que hicimos para realizar la tarjeta del regalito:


Para decorar los motivos de las cuatro tarjetas se puede realizar de dos formas:
  1.  Extender cola blanca con un pincel en la parte de la tarjeta que queramos decorar y espolvorear el material con el que la queramos decorar (purpurina, tierra, hierba, arena,...) para que se vaya pegando e ir sacudiendo la que vaya sobrando.
  2. Mezclar cola blanca con el material que queramos utilizar hasta tener una mezcla homogénea, poniendo más o menos cantidad de cola blanca según queramos que la decoración quede más espesa y rugosa o más diluida. De esta manera si ponemos menos cola blanca nos quedara una mezcla espesa que nos ira muy bien para cubrir la superficie que queramos sin realizar muchas pasadas y al mismo tiempo no se verá tanto el efecto brillante que le da la cola blanca. Por otra parte si ponemos mayor proporción de cola blanca a la mezcla tendremos una mezcla más diluida que al aplicarla no cubrirá toda la superficie. A medida que probéis de hacer mezclas veréis más o menos que cantidad utilizar de cada cosa.
En nuestro caso hemos optado por la opción dos, ya que nos va mejor a la hora de aplicarlo con la ayuda de un pincel o espátula pequeñita, controlando mejor la aplicación de la purpurina o material que utilizamos y al mismo tiempo quede mejor pegado.

En la siguiente imagen podéis ver más o menos el procedimiento para decorar una de las tarjetitas:


Como podéis ver en las imágenes 1, 2 y 3 la mezcla con arena para decorar de color azul con purpurina y menos proporción de cola blanca queda bastante espesa al aplicarla en la cartulina con pincel, aunque eso no quiere decir que una vez seco quede toda la superficie cubierta, como podéis ver en la bola azul en la imagen 4, siempre puede ser necesario aplicar una segunda capa para que quede del todo cubierto.

Estos 3 primeros pasos se hacen en todas las tarjetas por igual. Ahora es el momento de pasar a describir como hemos hecho la decoración de cada tarjeta:

Tarjeta 1. Tarjeta con bolas de Navidad.


Para decorar las bolas de navidad utilizaremos arena para decorar de color rosa y azul mezcladas con purpurina plateada. Para hacerlo hemos realizado dos mezclas, una con arena azul, cola blanca y purpurina plateada y otra con arena rosa, cola blanca y purpurina plateada dejándolas más o menos pastosas, es decir con menos proporción de cola blanca.

Para decorar los hilos y el gancho de las 3 bolas hemos utilizado purpurina plateada mezclada con cola blanca con bastante proporción de purpurina para que quedara una mezcla espesa.

Y finalmente para decorar el borde de la tarjeta hemos utilizado purpurina plateada mezclada con mayor proporción de cola blanca para que la purpurina quedara más diluida.

Finalmente, con un rotulador plateado, hemos escrito en el espacio que hemos dejado la palabra "Para:" y una línea de puntos debajo para poner el nombre del destinatario del regalo y por la parte de atrás de la tarjeta podéis añadir más texto. Si lo preferís en vez del nombre también podéis poner un mensaje navideño en la parte de delante de la tarjeta.

Tarjeta 2. Tarjeta con paquete de regalo.




Para decorar el paquete navideño hemos utilizado arena para decorar de color azul mezclada con purpurina plateada y cola blanca en menor proporción.

Para decorar la cinta que envuelve el regalo hemos realizado una mezcla de cola blanca con mayor proporción de purpurina azul.

Y finalmente para decorar el borde de la tarjeta hemos utilizado purpurina plateada mezclada con mayor proporción de cola blanca, como en la anterior tarjeta.

Finalmente, con un rotulador plateado, hemos escrito en el espacio que hemos dejado la palabra "Para:" y una línea de puntos para poner el nombre del destinatario del regalo y por la parte de atrás de la tarjeta podéis añadir más texto. Si lo preferís en vez del nombre también podéis poner un mensaje navideño en la parte delantera de la tarjeta.

Tarjeta 3. Tarjeta con árbol de Navidad.


Para decorar el árbol hemos utilizado hierba y tierra para hacer maquetas, arena para decorar de color rosa y purpurina plateada. Para hacerlo hemos realizado varias mezclas: hierba mezclada con cola blanca, usando una mayor proporción de hierba para que quede más natural y la cola no le de mucho brillo dándole un aspecto demasiado plastificado; tierra marrón para decorar maquetas mezclada con cola blanca con mayor proporción de tierra para que quede más natural como en el caso de la hierba; arena rosa mezclada con purpurina plateada y cola blanca con mayor proporción de arena y purpurina para realizar las bolitas pequeñitas del árbol; y purpurina plateada mezclada con cola blanca con mayor proporción de  purpurina para realizar la estrella del árbol y algunas de sus bolitas.

Para decorar el borde de la tarjeta esta vez hemos utilizado purpurina plateada y azul mezcladas con mayor proporción de cola blanca.

En esta tarjeta no hemos dejado espacio para el nombre ya que hemos pensado que el nombre o texto podía ir en la parte de atrás.

Tarjeta 4. Tarjeta con estrella.


Para decorar la estrella en este caso hemos utilizado pintura acrílica amarilla, purpurina plateada y arena para decorar de color rosa mezclada con purpurina plateada.

Primero hemos pintado la estrella con pintura acrílica amarilla. Seguidamente con una mezcla de cola blanca con purpurina plateada, con mayor proporción de cola, hemos pintado el contorno de la estrella y hemos hecho algunas pinceladas en el cuerpo de la estrella así como en el fondo de la tarjeta.

Con restos de la mezcla de arena rosa, purpurina plateada y cola blanca de las anteriores tarjetas le hemos hecho el detalle de la boca y las mejillas sonrosadas. Para los ojos hemos utilizado un par de ojitos móviles, pero si queréis o no tenéis podéis pintarlos con pintura acrílica.

Y finalmente para decorar el borde de la tarjeta hemos utilizado purpurina plateada y azul mezcladas con mayor proporción de cola blanca como en la tarjeta anterior.

En esta tarjeta no hemos dejado espacio para el nombre porque, como en la anterior, hemos pensado que el nombre o texto podía ir en la parte de atrás.

Y así quedaron las tarjetitas para los regalos:


Ahora solo les faltaría añadir una cinta, cordoncito o hilo que os guste para ponerlas en los regalos 😊

Y hasta aquí nuestra propuesta de tarjetas identificativas de regalos. Que os han parecido? ya tenéis vuestra favorita? nosotros nos vamos a ver que han hecho los demás participantes, queréis verlo? pues podéis hacerlo AQUÍ.

Como os decimos siempre si queréis nos podéis dejar un comentario ya que disfrutamos mucho leyéndolos todos y contestándolos y si os ha gustado la entrada podéis darle a +1, compartirla en Twitter y Facebook y, si os apetece, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest pulsando en los iconos de la parte superior derecha del blog.

Nos vamos pero no por mucho tiempo 😆 en unas horas volvemos a pasarnos por aquí con otra simpática entrada destinada a un nuevo reto 😉

Hasta muy pronto,

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  2. Hola Sandra y Dani. Para mi regalito me ponen las de las tres bambalinas jajajaja me encantado mas esa, pero estan bellas las cuatro etiquetas y la explicación esta "chevere" como para sentarse a realizarlas ya y con mucha purpurina, aquí en mi país le llamamos escharcha a mi me encanta escarchar partes de mis muñecos en masa... bueno, excelente entrada, he pasado un rato agradable leyendoles, gracias. Dios los llene de bendiciones y mis mejores deseos para el año nuevo.
    Feliz fiesta de Fin de año, abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda! que te hayan gustado las tarjetas, en especial la de las tres bolitas ;), y que haya disfrutado leyendo el tutorial es una satisfacción y un regalo para nosotros :). Es un placer trabajar con purpurina o escarcha siempre es un gusto dar pequeños toques brillantes a las creaciones y queda muy navideño ;). Nuestros mejores deseos también para este año 2017 que ya ha comenzado :D.

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  3. Me encanta, que chulos quedaron,felicidades guapa.Feliz Año Nuevo.Un abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora! nos alegra que te hayan gustado :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  4. Hola chicos! cualquiera de las 4 propuestas me parecen preciosas, quedan súper festivos con la purpurina. Os deseo un feliz 2017! lleno de creatividad para que sigáis haciéndonos disfrutar con vuestros bonitos trabajos. Un beso y un abrazo grande para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly! nos alegra mucho que te hayan gustado las 4 propuestas, nosotros también te deseamos que tengas un muy feliz año 2017!

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  5. Te quedaron muy lindas.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! nos alegra que te hayan gustado :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  6. Holaaa chicos! estoy alucinando con vuestros materiales.¡Qué barbaridad y qué maravilla a la vez!,jajaja,os atrevéis con todo,y todo os queda genial!!
    Coincido con Ysnelda,la de las 3 bolitas me ha enamorao,qué bonita!! pero es que la del arbolito es preciosa también,y luego miras las otras dos y son súper bonitas también...entonces en qué quedamos?jajajaja
    Fantástico el Tuto,como siempre,qué trabajera os lleváis madre mía!! muchas felicidades por este gran medio año,y por todo lo que os queda ;)
    Os felicito de nuevo por el Año Nuevo,que seáis muy Felices y que sigamos compartiendo ilusiones y Retos,jajaja.
    Muchisimas gracias por acompañarme en el Reto,sois fantásticos!!
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! siempre es un placer leer tus comentarios :), la verdad es que intentamos atrevernos con todo tipo de material, si alguna técnica o material nos llama la atención en cuanto podemos a probarlo que vamos jejeje Nos alegra que te hayan gustado los cuatro modelos y el tutorial y gracias por la felicitación aunque tú no te quedas atrás con tu maravilloso blog que pronto cumplirá su primer añito ;) Siempre es un placer acompañarte en los retos y en este no podíamos faltar :).

      muchos besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  7. ¡Un trabajo impresionante cargado de detalles que habéis explicado maravillosamente en el tutorial!
    Para mí regalo me gusta la estrellita...jajaja.;) Todas son ideales.
    Espero que tengáis un año 2017 espectacular y que en el se cumplan buena parte de vuestros sueños.
    Muchos besos para compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! nos alegra que te hayan gustado los modelos y el tutorial, tendremos en cuenta la petición de la estrella para futuros regalos jejeje ;) Igualmente que tengas un feliz 2017 :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  8. Las bolas y el árbol me han sorprendido... es un trabajo perfecto.
    No me importaría recibir mis regalos con Etiquetas tan chulas.

    Feliz Año nuevo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! nos alegra que te hayan gustado :D Que tengas un feliz 2017 :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  9. Uauhhh para nosotras el regalito ya nos sería suficiente con la tarjeta.
    Coincidimos con las otras compis que nos encanta la de las bolas será que es muy original aunque las otras no son menos bonitas.
    Vosotros siempre probando y lo explicáis con tanta claridad y esmero que parece facilísimo.
    Que paséis un final de año muy bien y entréis en el nuevo de igual forma.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra mucho que os hayan gustado :), intentamos probar todo tipo de material y luego intentamos explicar nuestra forma de usarlo de la forma mas clara posible en cada entrada, leer comentarios como el vuestro nos hace pensar que cumplimos nuestro objetivo :D ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  10. Sencillamente hermosas!!!. Felicitaciones...
    Es más que un placer pasar hoy por el blog a desearte un muuuuuuuy feliz año 2017, sumamente prospero.
    Espero que sigamos compartiendo estos pequeños/grandes momentos mensuales en este año que llega...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! nos alegra que te hayan gustado :D, te deseamos igualmente un feliz 2017 y ojalá sigamos compartiendo ideas y creaciones durante todo este año :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  11. Que materiales mas novedosos, me gusta mucho como quedan las etiquetas con la arena de colores!!!
    Felicitaciones y muy feliz año nuevo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te hayan gustado :), la arena de colores te permite conseguir unas texturas muy bonitas y diferentes a otros materiales, además de aportar un poco de relieve que siempre queda muy bien :). Feliz año para ti también ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  12. Que bonitas las etiquetas, son preciosas!!! Feliz año nuevo!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te hayan gustado :), que tengas un feliz año :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  13. Muy monas las tarjetas que has preparado, muchas gracias por el paso a paso.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas y el pequeño paso a paso :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  14. Gostei muito das ideias e das explicações, obrigada por compartilhar!!! Feliz Ano Novo, com muito amor, saúde, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas y el tutorial :) que tengas un feliz año 2017 ;)

      beijos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  15. Hola, que bonitas te han quedado todas las etiquetas y muchas gracias por el tutorial.
    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! nos alegra que te hayan gustadolas tarjetas y que te haya gustado el pequeño tutorial :) Feliz año :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  16. Una monada! y el paso a paso está genial. Me gustan mucho.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas y el tutorial :) que tengas un feliz 2017 :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  17. Vaya que originales, os han quedado preciosas. y muy navideñas. ya esta todo preparado para ponerlas en los regalos.
    Felicidades y besicos de Marijose.
    ¡¡¡ Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose!! nos alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas :) Que tengas un feliz año :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  18. Pero sigo asombrada de todas las ideas de las participantes de este reto!! Te quedaron super geniales!! Me encantan!! Un saludo y un hermoso comienzo de año, Angélica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que todas las tarjetas participantes del reto son preciosas y muy originales :D, nos alegra que te hayan gustado :) Feliz año 2017

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  19. Como siempre un diez de tutorial. Las etiquetas preciosas. Con diversidad de materiales y cuál más bonita. Así seguro que nadie se equivoca de regalo... Claro que espero que conserven las etiquetas después de desenvolver el paquete!
    Chicos, nos hemos encontrado en el año que finaliza, y espero seguir contando con vosotros en el que da comienzo. Me siento afortunada de poder disfrutar de vuestra sabiduría y creatividad. Espero que sigáis consiguiendo vuestras metas y se materialicen vuestros deseos.
    Feliz 2017. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! tranquila, las tarjetas siguen vivas después de abrir los regalos jeje ;) nos alegra que te hayan gustado :). Nosotros también esperamos seguir compartiendo y contando contigo en este año que comienza, es un gustazo disfrutar de tu blog, aprender y seguir tus consejos y poder leer tus comentarios que siempre son hermosos, que tengas un feliz 2017 ;)

      muchos besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  20. Una chulada de etiquetas chicos!!. Nos parecen muy festivas y navideñas, sobre todo las que habéis hecho con purpurina ;-). La del árbol de navidad y la idea de utilizar hierba para maquetas nos ha dado una idea, para un diy que llevamos entre manos..........gracias por compartir la idea ;-)

    Besazos y feliz fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia y Sergio!! nos alegra mucho que os hayan gustado las tarjetas y esperamos poder ver pronto ese diy que os ha inspirado la utilización de hierba para maquetas seguro que estará genial como cada una de las creaciones que hacéis :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  21. Qué bonitas todas y qué elaboradas con todos esos materiales que has utilizado. Me encanta la purpurina, da mucho juego y tu lo has utilizado perfectamente. Enhorabuena por el reto cumplido. Feliz año nuevo 2017. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Paz! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas, la purpurina nos dio esos pequeños toques de brillo que buscábamos :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  22. Hola Sandra y Dani,

    Están muy simpáticas las etiquetas, todo bien prolijo como siempre :) felicitaciones!!
    Un placer haber compartido este año con uds, espero que tengan un buen comienzo de año y que sigamos compartiendo más retos :p

    Feliz año!!
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas y el tutorial, para nosotros también ha sido un placer compartir este 2016 contigo y por supuesto esperemos que en este 2017 compartamos mucho momentos y retos :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  23. Hola Sandra y Daniel Muy creativas las etiquetas ! me encantan! Feliz año nuevo para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! nos alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas, que tengas un feliz 2017 ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  24. WOW impresionante como os han quedado. Me encantan 😍
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani! nos alegra mucho que te hayan gustado :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar

  25. Cuatro opciones y todas muy bonitas.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te gusten las cuatro tarjetas :)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  26. Son muy graciosas!!
    Feliz 2017!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  27. Mamma mía que bonitas y que trabajón con la arena y la purpurina, jeje. El tutorial es un amor, no puede estar mejor detallado. Me encantan tus etiquetas :D
    Besote y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! nos alegra que te hayan gustado, trabajar con la arena y la purpurina es un trabajo muy entretenido, quizás más lento que aplicar otros materiales pero nos gusta mucho y siempre es un placer usar este tipo de material :D. Nos alegra que te haya gustado el tutorial :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  28. Hermosas tarjetas chic@s, un saludo ¡Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma!! :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  29. Que bonitas tarjetas chicos!!!
    Con lo que me gusta la brillantina... me habéis conquistado y mezclada con arena?? ... eso lo tengo que probar....

    Feliz año para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas y la mezcla de arena y brillantina, si te animas y lo pruebas ya nos contarás que tal la experiencia con estos dos materiales juntos ;)

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  30. Hola chicos. Entre las fechas en las que estamos y la cantidad de participantes casi se me olvida de pasarme por aquí para ver esta maravilla. Son geniales y la idea de presentar 4 diseños diferentes un trabajo que merece la pena conocer.
    Besos y feliz año nuevo. Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane! nosotros también nos hemos ido retrasando con los comentarios, entre las entradas que teníamos previstas y las fechas, se retrasó todo más de la cuenta jejeje pero bueno, lo importante al final es que hemos podido disfrutar de todas las creaciones de tarjetas :D. Nos alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas :).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  31. Hola, os han quedado unas etiquetas muy chulas y originales, me encanta la de la estrella y las bolas de Navidad. Gracias por el tutorial. Feliz Año Nuevo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas y el tutorial :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  32. Que monadas, la estrella y el arbolito mis favoritas.
    Feliz Año 2017, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  33. Muy bonitas!!! Yo también hice mis etiquetas con cartulina negra. Las tuyas son muy bonitas con la purpurina quedan genial! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te hayan gustado :), la cartulina negra da mucho juego, a nosotros nos gusta mucho usarla porque nos permite dar unos contrastes muy marcados y todo parece más iluminado :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  34. Qué bonitas ha quedado con tanto brillo ;)
    Feliz año nuevo, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! nos alegra que te hayan gustado :D

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  35. No podían faltar las brillantinas para estas fechas, muy chulas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos encanta poner toques brillantes en estas fechas jejeje nos alegra que te hayan gustado ;).

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  36. ¡qué bonitas todas! la estrella se parece a una que me conozco muy bien :D seguramente sean parientes jejeje. Besos chicos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Makarmen! es verdad! las estrellas se parecen bastante hasta que vimos tu mensaje no nos dimos cuenta 😂, nosotros sacamos el contorno de unas estrellas de madera que teníamos por casa y luego lo demás fue saliendo solo 😊, como bien dices deben ser parientes 😉😂

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  37. Que arte dibujando y pintando! Los brillos quedan geniales! Muy chulas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te hayan gustado las tarjetas con sus brillos 😉

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  38. Me encantan las tarjetas que has hecho, así que utilizaré esta idea para próximos regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te hayan gustado y un placer para nosotros que esta idea te guste para ponerla en práctica en próximos regalos seguro que te quedan geniales 😃

      besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar