viernes, 27 de julio de 2018

Saltamontes y Araña en Scoubidou

Hola a todos!

Nos echabais de menos? Después de un pequeño parón tras dos semanas con entrada doble volvemos con una entrada perfecta para estas fechas. Ahora que estamos en pleno verano y los bichos nos acompañan durante estos meses de calor, revoloteando alegremente por los prados y los jardines, nosotros hemos elegido hacer una entrada de lo mas estival realizando una sencilla manualidad con hilos de scoubidou, perfecta para realizar en estos días de calor, concretamente hemos realizado un saltamontes y una araña con hilos de scoubidou.


Ya hace unos meses que redescubrimos los hilos de scoubidou, unos hilos que usamos cuando éramos mas pequeños para realizar pulseras y que ahora hemos visto que a parte de las pulseras se pueden realizar verdaderas maravillas con ellos y lo mejor, de una forma rápida y sencilla. Nosotros empezamos haciendo una "Sirena en Scoubidou", quedamos muy satisfechos con ella y sabíamos que más pronto que tarde volveríamos con este material para realizar algo más.

Por eso hoy y aprovechando que ya estamos en verano hemos decidido realizar un saltamontes y una araña con hilos de scoubidou 😉. Para ello, hemos utilizado otra vez el paso a paso del libro "Divertiamoci con lo Scoubidou" que ofrece propuestas muy divertidas e interesantes. Hemos seguido paso a paso los tutoriales presentados en el libro cambiando solo los colores de la araña y en lugar de cuentas para las patas, antenas y ojos, hemos utilizado goma eva moldeable de secado al aire.


Al ser un paso a paso obtenido de un libro no vamos a explicar el paso a paso en esta entrada, pero a continuación os presentamos algunas fotos con diferentes momentos de la creación de estos divertidos y originales insectos 😊.

Saltamontes


Creación del cuerpo y colocación de las patas traseras (con alambre en su interior).


Colocación de los dos pares de patas restantes (con alambre en su interior), torsión de los tres pares de patas y creación de la cabeza:


Colocación de alambre en las antenas y creación y colocación de los ojos con pasta de goma eva de secado al aire:


Remate de las antenas con dos bolitas de pasta de goma eva de secado al aire.


El resultado final:


Araña


Creación del cuerpo de la araña, colocación de las patas y su alambre interior:


Corte de los hilos sobrantes, torsión de las patas, pegado de los ojos y creación y colocación del remate de las patas en pasta de goma eva de secado al aire:


El resultado final:


Y aquí podéis ver fotos con nuestros insectos decorando nuestro jardín, que os parecen?


Poco a poco nos vamos sintiendo más a gusto con los hilos de scoubidou, con los diferentes nudos, etc... así que esperamos que para la próxima entrada con este material os podamos presentar una creación nuestra y mostraros el paso a paso detallado 😊.

Que os han parecido este par de insectos? os han gustado? que decoraríais con ellos? los nuestros de momento se quedaran por el jardín a ver como resisten el calor 😄🌞🔥; nos gusta mucho leer vuestras opiniones así que no os olvidéis de dejarnos un comentario debajo de esta entrada, nosotros hacemos las entradas pensando en vosotras/os y son vuestras opiniones lo que nos ayuda a seguir creciendo 😉.

Si os ha gustado la entrada, nos haría mucha ilusión que la compartieseis en vuestras redes sociales ya que así esta entrada llegará a mucha más gente 😉😘.

Con esta entrada acompañamos a una excelente artesana y amiga en el séptimo cumpleaños de su blog que ha decidido celebrar por todo lo alto. Ella es Yolanda y su blog es "Crea2 con Pasión" seguro que ya sabéis de quien os hablamos y si no, no esperéis más e id a visitar sus trabajos porque no os dejaran indiferentes. Como nosotros ella es una artesana que se atreve con todo y además todo lo que se propone le sale con magníficos resultados, vamos que puede con todo y la admiramos mucho! Además combinando su faceta de artesana con la de ser mama también queremos resaltar que hace unas manualidades infantiles y educativas preciosas y que vale mucho la pena ir a visitar si tenéis peques en casa, así que no os lo penséis y visitad su blog "Crea2 con Pasión". Podéis ver las condiciones de su cumpleblog AQUÍ, aunque el  requisito más importante era que realizáramos un trabajo que encajara en una de sus etiquetas y nosotros nos hemos decantado por su etiqueta "manualidades" ya que nos parecía la más adecuada para nuestra manualidad (valga la redundancia 😉). Y ahora nos vamos a visitar los demás participantes al evento, nos queréis acompañar? os dejamos el enlace en la siguiente imagen:

https://crea2conpasion.blogspot.com/2018/07/etiquetame-fiesta-de-enlaces-septimo.html

Aprovechamos también para llevarnos nuestros bichitos al "Viernes Handmade" de "Little Kimono":


y al "Finde Frugal 224" de "Marcela Cavaglieri":


Y hasta aquí esta entrada corta y veraniega 😊, esperamos que os hayan gustado estos insectos de scoubidou. Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, google+, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Con esta entrada nos damos unas merecidas vacaciones en lo que ha entradas se refiere durante todo el mes de agosto y volveremos en septiembre con las pilas cargadas y muchas más creaciones, felices vacaciones a todos, disfrutad de estos meses veraniegos y nos leemos a la vuelta!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

21 comentarios:

  1. ¡Es una manualidad muy entretenida y divertida para pasar alguna tarde en verano a la sombra de un árbol o sentada en la arena, chicos!
    Entre las macetas quedan geniales y srguro que más de un susto habréis dado con ellos.
    Nos vemos por la gran fiesta de Yoli.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bichejos tan monos, chicos!! Ya recuerdo cuando era pequeña, de hacer pulseras con este material, claro que tampoco sabía que se puedieran hacer mas cosas, la técnica es con nuditos, verdad? Con lo que a mí me gustan los bichejos estos, igual me animo a hacer alguno .
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Los bichitos les quedaron de lo mas geniales y divertidos, pero mi favorito es la ara~na, que me gusta para proyecto de Halloween!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Increíble... había visto pulseras, pero no creí que también se pudieran hacer figuras. Este saltamontes os ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Unos insectos de lo más divertidos!!! Para mi es un material novedoso y quedan geniales con las terminaciones en pasta. Felicitaciones chicos, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra y Dany! Imagino que os lo habéis pasado en grade haciendo la araña y el saltamontes. A mí los insectos en general me dan cosilla, pero los vuestros tienen una carita tan dulce que me sale ternura y todo. Esta técnica parece fácil pero para nada lo es, hacer los nudos con estos hilos plastificados es complicado, así que mi enhorabuena por un nuevo trabajo de diez!!!
    Un beso muy grande para cada uno !!!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría me ha dado leeros...es verdad!!!, de pequeña realizaba muchas pulseras con este hilo( por cierto, no sabía, o no me acordaba, que se llamara así, gracias por ello)...me habéis llevado a mi niñez😚
    Que insectos mas lindos habéis creados y bien afincado en esas macetas.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado la manualidad y la de cosas que sois capaces de hacer con los Scoubidu aunque hemos de reconocer que somos poco-nada amigos de los insectos y no decoraríamos con ellos ;-). Tenemos algunos de estos hilos por casa y seguro que alguna manualidad tan chula como la vuestra se nos ocurrirá para utilizarlos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Andaaaa! mira que dos elementos,jajajaja.
    Me gustan donde los habeis puesto para las fotos,en las macetillas,quedan muy bien.
    Desde luego hermanos,lo que no hagais vosotros,jajaja.
    Claro,el material este de las pulseras de toa la vida! fijate tú lo que da de si en vuestras manos,si es que no se os resiste naaaaaaa.
    Están chulisimos los dos,y guapetones,jajaja.
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues el saltamontes me gusta, la araña nada de nada.. porque se parece demasiado a una araña de verdad... pero el saltamontes mola... es gracioso y todo... Si pasais de hacer más arañas podeis seguir haciendo bichitos del cordón de plástico este que son graciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, Dani....
    Chicos todo terreno y grandísimos artesanos: no se os resiste nada.
    Me ha encantado la presentación que habéis hecho de los 'bichos" veraniegos.
    Estoy segurisima de que habéis mejorado las dos piezas que aparecen en el libro. Sin duda utilizar pasta ligera es todo un acierto porque le da un toque divertido muy conseguido.
    Y la idea de colocarlos entre las plantas me parece genial.
    Mira que no me gustan las arañas... Y pese a eso he hecho unas cuantas, tanto en Halloween como en otras ocasiones... Y sigo apreciando que dan mucho juego, y la vuestra me gusta mucho (porque no es de verdad, ni fea😜).
    El saltamontes me recuerda a Flick, también muy gracioso.
    Estoy segura que si hacéis algún diaeño vuestro será la bomba.
    Gracias por vuestras palabras. Me he emocionado al leerlas. No por ciertas... Si no por el cariño que desprenden. Sois muy grandes y muy buenos amigos.
    Sólo me resta desearos unas felices vacaciones y vernos a la vuelta con toda vuestra creatividad a tope como siempre.
    Besitos mil para los dos

    ResponderEliminar
  12. Hola queridos chicos, encantada con sus insectos de scoubidou, otra técnica que dominan a la perfección, son talentosos para todo lo que hacen, siempre con acabados perfectos, ideas geniales, diferentes y autenticas. Gracias por compartir.
    Felices vacaciones, que descansen y la pasen genial.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, holaaa, mira que cosas tan monas se pueden hacer con esos hilitos de plático, jeje, dan ganas de probarlos, aunque bichitos no, que ya me sobran con los reales que trae el verano, jiji. No me gustan nada, menos que el calor que ya es decir porque estoy haciendo marquitas en un palo para ver cuanto falta para el adorado otoño, jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No sabia que estos hilos se llamaban así, madre mía me habéis hecho recordar cuando de pequeña pasaba horas interminables haciéndome pulseras con estos hilos.
    No sabía que también se podían hacer otras cosas, me encantan como os han quedado estos animalitos que vistos así os han quedado monísimos pero cuando se mueven me dan un pelín de repelús jajajaja sobre todo el saltamontes jajajaja. Sois unos artistas y siempre nos estáis sorprendiendo.
    Un besazo chicos!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos bichos muy graciosos y el material me ha encantado, ya no recordaba esas pulseras que llevábamos todas en el colegio, y no sabía que se podían hacer tantas cositas y tan originales, me han encantado esos bichos.
    Muchas felicidades, sois geniales. Besicos

    ResponderEliminar
  16. os han quedado de lujo!!! yo solo habia visto llaveros y pulseras hechos con esta tecnica, pero como siempre , no parais de sorprenderme !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Cómo innováis siempre, son unos bichitos la mar de simpáticos! este material lo conocía, como decís de las pulseritas de cuando éramos niños pero ahora y con todos esos diseños del libro para practicar y crear los vuestros propios va a ser la pera ;-)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué cosa tan auténtica y tan simpática de bichos!!! Me han enamorado, me parecen ideales para las macetas pero qué difíciles de hacer madre mía... ni siquiera he sabido nunca hacer las famosas pulseras jajaja.
    Un abrazo muy fuerte y un estupendo resto de verano!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos! aquí de vacaciones paso a saludaros ^^
    y a ver estas simpáticas figuritas de Scoubidou con lo que me gustan a mi lo bichitos ^^ como siempre os lo curráis un montón! ;)
    feliz verano!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Quesimpatico trabajo chicos !me encantan yo los colgaria enuna pared donde tengomacetascolgadas un comlementoideal!besos.

    ResponderEliminar