viernes, 11 de febrero de 2022

Caja Corazón en Hama Beads Midi

Hola a todos,

Está ya muy cerca la celebración de San Valentín y nos unimos a ella realizando esta cajita en forma de corazón en Hama Beads Midi, esperamos que os guste!

Caja Corazón en Hama Beads Midi 1

Quedan pocos días para San Valentín y queremos aportar nuestro granito de arena con una manualidad fácil y sencilla de hacer con uno de los materiales que más nos gusta utilizar como son los Hama Beads Midi. Además, nos va perfecto para retomar nuestro viernes de Hama Beads en Instagram realizando otra estructura sencilla en 3D con este material.

Con los Hama Beads Midi tenemos la gran suerte de que existen multitud de placas de diferentes formas así que es muy fácil realizar trabajos con una forma ya predeterminada en una placa y en este caso con una placa en forma de corazón podemos tener realizada una bonita caja en poco tiempo y de manera muy fácil, vamos a por ello!


Materiales



Hama Beads Midi
1. Beads Midi
Herramientas Hama Beads
2. Herramientas para trabajar
los Hama Beads Midi y Mini
cola E600
3.Cola E600 para Hama Beads
 (o similar)
cúter
4.Cúter



Procedimiento


Paso 1. Crear las piezas necesarias con la placa en forma de corazón. Con los colores de Hama Beads Midi que queramos realizar la cajita corazón realizamos todas las piezas necesarias siguiendo estos esquemas:

Caja Corazón en Hama Beads Midi esquemas

Si solo tenemos una placa vamos haciendo una pieza y seguidamente la planchamos para poder usar la placa para realizar otra pieza y así sucesivamente.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 2

Podéis recordar los procesos de planchado de los Hama Beads Midi en cualquiera de estas dos entradas: "Hama Beads Midi 3D: Como Hacer un Estuche con Hama Beads Midi o Similares" o el "Servilletero con Unicornio Navideño en Hama Beads Midi".

Como mostrábamos anteriormente en los esquemas, necesitamos dos corazones completos para la tapa y el fondo de la caja (imagen 1), seis piezas solo cubriendo el borde del corazón de Hama Beads Midi rosa para los lados (imagen 2), una pieza de borde con Hama Beads Midi Rosa perlé (imagen 3), un corazón completo pero una línea más pequeño que los demás para el cierre de la caja corazón (imagen 4) y 2 cuadrados de 3 por 3 beads para realizar el tirador de la tapa.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 3Caja Corazón en Hama Beads Midi 4
Caja Corazón en Hama Beads Midi 5

Paso 2. Pegar las diferentes piezas para crear la caja corazón. Con ayuda de cola para manualidades iremos pegando cada una de las piezas que formarán la estructura de la caja. Primero pondremos el fondo y encima iremos pegando primero tres piezas de borde rosa, luego la pieza de borde rosa perlé y finalmente las otras 3 piezas de borde rosa fucsia. Con cada borde que peguemos iremos con cuidado para que queden bien centrados y rectos y no nos salga una caja con los lados torcidos 😉.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 6

Paso 3. Realización de la tapa. Para realizar la tapa necesitamos el otro corazón grande, el corazón pequeño y las dos piezas cuadradas. Con un cúter y mucho cuidado ajustaremos el corazón pequeño realizado en Hama Beads Midi para que encaje perfectamente con la abertura superior de la estructura de la caja que hemos pegado en el paso anterior.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 7

Una vez veamos que encaja bien, pegaremos esta pieza en la parte inferior de la pieza en forma de corazón realizada en Hama Beads Midi que hemos realizado para utilizar de tapa.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 8

Finalmente pegaremos las dos piezas cuadradas juntas y pegaremos el conjunto centrado en la parte superior de la tapa de nuestra caja corazón en Hama Beads Midi para utilizarlo como tirador para abrir la caja cómodamente.


Con estos tres pasos y una vez seca la cola del tirador ya tenemos nuestra caja corazón en Hama Beads Midi realizada. Un cajita perfecta para guardar bisutería, cualquier objeto importante o simplemente como un bonito adorno 😉.

Caja Corazón en Hama Beads Midi 9
Caja Corazón en Hama Beads Midi 10
Caja Corazón en Hama Beads Midi 11

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, una manualidad rápida y fácil de realizar con un bonito resultado. Os invitamos como siempre a que nos dejéis algún comentario al final de este post ya que nos gusta mucho leeros y conocer vuestras opiniones, gracias!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Deseamos que os haya gustado el post y os esperamos en el próximo!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

10 comentarios:

  1. Trabajando hamma no tenéis competidores, chicos.
    La cajita es un encanto.
    Gracias por compartir el paso a paso.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! nos alegra que te haya gustado :) besos

      Eliminar
  2. un regalet ideal per aquestes dates tot i que nosaltres som més de Sant Jordi
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más mona!!!!
    Me tengo que animar... este finde me pongo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me alucina lo bien que haceis las cosas tridimensionales con estas piececitas... está genial! un beso

    ResponderEliminar
  5. está muy bonito el trabajo, hay que tener mucha paciencia para realizarlo

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver vuestros trabajos de este material demostráis una gran paciencia.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar