jueves, 31 de octubre de 2019

Unicornio a Crochet o Ganchillo

Hola a todos!

Hoy vengo sola en una entrada que va a ser cortita para enseñaros un amigurumi que tejí este verano con un patrón de "Tejiendo Perú" que me parece precioso: un Unicornio Dormilón.


Como ya sabéis los que nos seguís, una de mis pasiones es tejer ya sea a crochet o a tricot, son dos técnicas que me entretienen y me relajan mucho tanto para hacer prendas de ropa o complementos como para tejer simpáticos muñequitos como el que os quiero presentar.

Cuándo a finales de verano "Tejiendo Perú" se puso a realizar una encuesta en sus redes y vi que con solo contestarla regalaban un patrón de un unicornio adorable no me pude resistir y no dude ni un segundo en responderla, además no me costaba nada porque tanto yo como Dani admiramos mucho esa web y a sus creadoras Esperanza y Ana Celia Rosas. En su página se pueden encontrar verdaderas maravillas de proyectos de crochet y tricot. Además si quieres iniciarte en cualquiera de las dos técnicas es una web muy recomendable para hacerlo ya que además de sus proyectos hay videotutoriales magníficos en los que te enseñan a iniciarte en ellas. Aquí os dejamos el link a su página para que la podáis visitar y verlo por vosotros mismos:

descripcion

Y tras esta breve introducción, os presento mi versión del Unicornio Dormilón. Lo tejí totalmente igual al tutorial pero cambiándole los colores del pelo, cola y puntas de las manos y piernas, que, en lugar de utilizar varios colores como se explicaba, como yo tenía un hilo que tenía cambios de colores se me ocurrió que podía quedar bien y la verdad que me ha encantado el resultado obtenido, ya me diréis que os parece a vosotros 😉.

En las siguientes fotos podéis ver como lo estaba tejiendo:


Y seguidamente una vez terminado:


En las imágenes siguientes podéis verlo desde diferentes ángulos:


Y en estas otras imágenes podéis ver los detalles del pelo, las patas, su carita y su cola un poco más de cerca:


Si os ha gustado este simpático amigo y os animáis a tejerlo ahora podéis obtener su patrón AQUI en la tienda Etsy de "Tejiendo Perú". Os lo recomiendo porque es muy bonito de tejer y queda precioso 😍

Y hasta aquí este post de hoy, esperamos que os haya gustado! volvemos pronto ya preparando ideas para Navidad 😊.

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Feliz fin de semana largo y nos vemos en el próximo post!

Sandra
SanDryCreaciones

8 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso, Sandra!
    Desde luego es un patrón ideal.
    ¡Qué manos para el crochet!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está lindísimo tu unicornio, los colores le han quedado muy bien. Yo también guardé el patrón,espero hacerlo algún día. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy puro amor! es super adorableee y super achuchable!! me gusta muchiiisimo Sandra!
    Siii esas mujeres son geniales,qué lástima no tener tiempo pa volver a ganchillear porque e he enamorao pa siempre de este bichito tuyo,jajaja.
    Apuntadiiisimo pa mi primer hueco ;) jajaja
    Qué pelazo más genial le has puesto,es super guapo,artistaaa mi hermana!
    Besos mu grande pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este unicornio es adorable !!!!! Me encanta, al verlo me dan ganas de achucharlo. Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que ternura de unicornio! Lindo y con ganas de acariciarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!l
    Me encanta como te ha quedado.
    Tejiendo Perú tiene unos YouTube muy buenos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! es todo amor, te ha quedado precioso, conozco a Tejiendo >perú y hace cosas muy bonitas.
    Un beso chicos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito!! Fíjate que nada mas verlo con esa pose he pensado que igual en formato XXL puede quedar super chulo como burlete para la puesta ♥

    Besines

    ResponderEliminar