viernes, 25 de octubre de 2019

Patrones de Halloween para Beads

Hola a todos!

Ya estamos a pocos días para la llegada de la noche de Halloween y hoy os traemos una entrada sencilla por si aún os faltan algunos adornos para esta fiesta 😉. Si queréis algo sencillo y rápido para, en una tarde, tener unos divertidos y monstruosos adornos de Halloween mientras nos divertimos haciéndolos no os perdáis esta entrada.


No es un secreto que nos encanta trabajar con beads, nos gustan mucho sus resultados y disfrutamos un montón creando figuras con ellos. Hoy aumentamos un poco nuestra colección de figuras en beads proponiéndoos cuatro figuras que se pueden encontrar en esta celebración de Halloween como son: la calabaza, el fantasma, la araña y el murciélago.

Como siempre decimos, Halloween no es una celebración que nos guste especialmente pero desde el punto de vista de las manualidades es una festividad que junto a la Navidad, Pascua, etc... nos inspira mucho y siempre se nos vienen a la cabeza cosas por hacer y siempre nos quedan ideas en el tintero para años siguientes. Una de las cosas pendientes era realizar algunos adornos en Beads así que, con esta entrada, nos quitamos una idea pendiente, pero tenemos que decir que aunque en un principio solo teníamos en mente estos cuatro personajes a medida que hemos ido haciéndolos nos han venido nuevos personajes y adornos de Halloween a la cabeza pero esos los dejaremos pendientes para próximos años 😉.

Sin más os presentamos los materiales y los patrones para realizar estos cuatro adornos:

Materiales


Hama Beads Mini
1. Hama Beads Mini
Herramientas Hamas Mini
2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Mini

Procedimiento


El procedimiento es muy sencillo, cogemos una placa de un tamaño suficiente para que quepa en ella el personaje o figura que queramos hacer y empezamos a llenar la placa siguiendo el esquema de colores.

Hoy os proponemos los cuatro patrones siguientes:


Los esquemas están pensados para realizarlos en Beads Mini pero se pueden realizar perfectamente con Beads Midi, en la siguiente imagen podéis ver una comparación entre la misma figura hecha con Beads Mini y Beads Midi y podéis ver la diferencia de tamaño entre las dos:


Primero con ayuda de unas pinzas iremos realizando los patrones en las placas de Beads Mini.


Cada cuadro del patrón corresponde a un bead con lo que fácilmente y en poco tiempo tendremos los cuatro patrones hechos:


Para realizar estas 4 figuras hemos utilizado Hama Beads Mini de los colores siguientes:


Tras realizar las figuras en la placa solo faltaría plancharlas para fundir los beads y poder utilizar estas figuras como adornos, para el planchado podéis consultar las entradas siguientes donde explicamos detalladamente el procedimiento de planchado tanto para Beads Mini como para Beads Midi: "Hama Beads Primeros Pasos", "Hama Beads Midi 3D: Como Hacer un Estuche con Hama Beads Midi o Similares", "Complementos en Hama Beads Midi". De todas formas os dejamos una infografía donde podéis ver los pasos importantes del planchado de beads:


Y listo, ya tenemos cuatro adornos muy fáciles de realizar para decorar nuestra casa de la manera más monstruosa posible 😉, que os parecen?


Esperemos que os hayan gustado los patrones propuestos y que los que lo celebréis disfrutéis de una maravillosa, monstruosa y terrorífica noche de Halloween 😃😉.


Con estos cuatro patrones de beads para Halloween nos dirigimos como viene siendo costumbre al "Viernes Handmade" del blog "Little Kimono" a ver con que nos sorprende Jen esta semana y los demás participantes. Si nos queréis acompañar solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen:


Con esta segunda idea de Halloween nos vamos al "Reto Handmade: Halloween y Calabazas" organizado por "Little Kimono" que seguro estará lleno de grandes ideas, os dejamos el link para visitarlo:


Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Daniel
SanDryCreaciones

15 comentarios:

  1. holaaa, no me gusta nada halloween; estos adornos que habeis realizado con beads son muy terrorificos y como todo lo que haceis, estan de diez.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Admiro vuestra paciencia a la hora de trabajar con estas minipiezas. Hacéis trabajos fantásticos con ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) nos alegra que te hayan gustado, besos :)

      Eliminar
  3. Ustedes ya son unos expertos en la hama beads, las piezas siempre les quedan perfectas!
    Gracias por compartir los patrones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué simpáticos!
    Sois unos artistas con los hamma beads
    Yo no celebro Halloween en casa pero los peques siempre disfrutan creando estos adornos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Halloween, que bonito trabajan esta técnica, les queda perfecto, que pasen unas bonitas fiestas, digo igual que Isabel, por aquí no celebramos esa popular fecha, pero dani decora un poco la casa con fantasmitas tiernos y calabacitas, que no tiene nada de terroríficos jejeje
    Gracias por compartir el paso a paso con tanto detalle. Hoy viendo un video de una tienda de manualidades, los recordé porque hablaban de este material.
    Besos chicos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Os han quedado unos adornos súper bonitos, la calabaza me encanta! Y vaya paciencia para montarlos con las mini perlitas. xD

    ResponderEliminar
  7. Mis hermanos,los número 1 con los hamma beads,pero que arteeee!
    Que chulos están todos,que moniiisimos son,jajaja,y para no gustaros Halloween lo habéis dado todo.
    Madre mia las patas de la araña,jajaja,que arteee
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, por aquí ando, en primer lugar decir que admiro mucho la paciencia que tenéis con este tipo de trabajo, pieza a pieza, entiendo que puede resultar relajante si llegas a desconectar totalmente, pero hay que conseguirlo...jajjaja...
    El trabajo os ha quedado espectacular, me ha gustado mucho y me alegra que a pesar de que no os guste si que os inspire a realizar tan lindos trabajos.
    Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada!!!! Me encanta!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. Chicos unas ideas, como siempre, muy buenas.
    Me animé a hacer algo con hamma beads y ha sido gracias a vosotros, siguiendo vuestros magníficos tutoriales.
    Muy buenas ideas.
    Enhorabuena y besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy ingeniosos los patrones, me gustó mas el de murciélago :-D
    Siempre me ha llamado la atención esto de los beads, son como pixeles pero en la vida real. :-D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Llego del Reto Handmade de Jen, realmente nunca he trabajado esta técnica, lo que me está gustando es que se pueden diseñar tantos diseños junto a los peques

    Saludos!

    ResponderEliminar