domingo, 11 de septiembre de 2016

Premios otorgados a nuestro joven blog

Hola a todos, 

Como llevais el fin de semana? esperamos que muy bien! Esta entrada es diferente a las demás por no tratarse de ninguna manualidad pero es una entrada muy especial para nosotros por el sencillo hecho que de lo poco que llevamos de blog, concretamente unos 4 meses ha habido dos compañeras que han pensado en nosotros y en nuestro blog dándonos una nominación con la que estamos muy entusiasmados y felices. 


Son nuestros primeros premios/nominación para nuestro joven Blog y por ello desde aquí queremos agradecer enormemente ese lindo reconocimiento a nuestra querida Yoli del blog "Creando y fofucheando" que nos dio el primer premio y la primera alegría y a nuestra querida Ysnelda del blog "Hecho a mano" que nos dio la segunda alegría otorgándonos otra nominación.  Las dos han tenido un gran detalle con nosotros y con nuestro blog, así que des de aquí muchísimas gracias amigas porque el reconocimiento es mutuo ya que tenéis un blog maravilloso y las dos sois unas grandes artistas. Desde de aquí os deseamos todo lo mejor en vuestro recorrido bloggeril y que podamos seguir compartiendo conocimientos y aventuras juntos!

Pues bien, después de estas palabras os pasamos a contar en que consiste esta nominación/premio.

Esta nominación/premio se basa en las siguientes normas:

1. Poner el logo
2. Agradecer a quien te ha mencionado.
3. Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
4. Crear 10 preguntas.
5. Nominar a 10 blogs.

Y ya realizados los puntos 1 y 2 pasamos a responder nuestras preguntas formuladas por Yoli de "Creando y fofucheando" y las propuestas por Ysnelda del blog "Hecho a mano" : 

Como alguna de las preguntas formuladas por las dos eran iguales hemos juntado y respondido las preguntas de las 2 compañeras, por eso hay más de 10 preguntas.

1. Cómo surgió el nombre de tu blog?
Básicamente el nombre de nuestro blog salió del nombre que yo (Sandra) ya tenía en mi página web de manualidades, mi facebook, mi twitter, mi instagram y mi pinterest de manualidades.

Antes de crear este blog con mi hermano Daniel yo ya tenía mi página web, mi fan page de facebook, twitter, instagram y pinterest a nombre de Sandrycreaciones surgido de la unión de mi nombre terminado en "y", porque me gustaba como quedaba la "y" allí en medio, con la palabra creaciones, palabra que creo que engloba todo tipo de manualidades. El gusto y la afición para hacer manualidades siempre a sido compartido con mi hermano, si bien podemos tener diferentes preferencias como yo la afición por la costura y el tejido y el por el dibujo, en muchas como la pasta moldeable, la goma eva, el trabajo de la madera, los hama beads, entre otras manualidades coincidimos y nos gusta crear juntos. Así que a raíz de eso hace un tiempo mi hermano Dani me empezó a proponer de crear un blog aunque de momento solo fuera como hobby para poder compartir ideas con otras personas que compartiesen nuestros gustos y para seguir aprendiendo en el arte de crear cosas a mano hasta que me convenció. Por eso pensé que tendríamos que cambiar el nombre para reflejar su participación en el blog pero a él ya le gustaba el nombre de Sandrycreaciones así que me propuso solo remarcar la D de Daniel poniéndola en mayúscula así como la S por eso esa D en mayúscula dentro del nombre de nuestro blog y la C de Creaciones.

2. Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Lo que más nos gusta de ser blogger es poder mostrar nuestras manualidades y creaciones, darlas a conocer de una forma detallada y poder compartir nuestros conocimientos con todas las personas que como nosotros tienen una gran pasión por las manualidades y/o transmitir esa pasión a muchas más personas. Así mismo creemos que es una bonita experiencia para seguir aprendiendo unos de otros.
  
3. Y lo que menos?
De momento no hemos encontrado nada que no nos guste. En lo poco que llevamos de blog todo lo que estamos haciendo, descubriendo y aprendiendo nos gusta y nos atrae cada vez más.
 
4. ¿Qué ritual sigues para crear un post?
Para crear un post seguimos un ritual distinto dependiendo de si la manualidad ya está hecha o no y de si la hacemos de forma individual o conjunta.

Si la manualidad ya hace tiempo que la tenemos hecha solo escribimos el post haciendo uso de notas y fotos que tomamos en su momento o, si hace demasiado tiempo, la volvemos a crear de nuevo. Si la manualidad la estamos creando en la actualidad vamos tomando notas en una libreta, vamos haciéndole fotos y vamos escribiendo el post a medida que la vamos creando.

Y tanto si la manualidad es conjunta como individual nos ayudamos tanto en el proceso de crearla como de escribir, no dejamos de ser un equipo :)

5. ¿Has publicado alguna entrada que no te gustaba mucho?
De momento no. Todas las entradas que llevamos hechas las hemos hecho con mucha ilusión y poniendo lo mejor de nosotros en cada una. A lo mejor más adelante, cuando llevemos más tiempo en este mundo bloggeril y hayamos aprendido más, al mirar las primeras entradas les encontraremos defectos pero por ahora estamos muy contentos y satisfechos con el resultado obtenido.
 
6.  ¿Cómo promocionas tu blog?
Promocionamos nuestro blog mediante las redes sociales como facebook, twitter, instagram, google + y pinterest. Así mismo, también somos miembros de la comunidad Facilisimo.com que permite sincronizar el blog y así compartir los contenidos con los miembros y seguidores de su comunidad para llegar a mucha más gente. Y, por otra parte, participamos en retos o fiestas de links que se organizan en otros blogs, una bonita manera de compartir contenidos dando a conocer nuestro blog y al mismo tiempo conociendo otros blogs.

7.  ¿De dónde sacas la inspiración para tus post?
La inspiración para nuestros post la sacamos de ideas que se nos ocurren en nuestro día a día a partir de cosas que vemos a nuestro alrededor, en internet, libros, entre otros.

8. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? 
En nuestros ratos libres nos gusta hacer muchas cosas: escuchar música, leer un libro, navegar por internet, ver la televisión (en especial series), jugar a videojuegos, salir a pasear, pero sobretodo disfrutamos haciendo manualidades y creando a partir de cualquier material, nos cuesta mucho tener las manos quietas :)

9. ¿Qué soñabas ser de pequeño/a?
Sandra: Pues la verdad que de pequeña soñaba con ser infinidad de cosas, desde cantante, actriz a ser maestra, dependienta pero con los años vas cambiando de parecer, aunque en lo que no he cambiado es en el gusto por la manualidades porque ya de pequeña me encantaba crear cositas.

Daniel: De pequeño sueñas ser muchas cosas. Soñaba con ser dibujante (ya que desde pequeño me gustaba mucho dibujar), también cantante, guitarrista o detective. De esto lo único que se ha mantenido con el paso del tiempo es mi pasión por el dibujo y las manualidades buscando siempre nuevos materiales y nuevas herramientas para dar rienda suelta a mi imaginación.

10. ¿Cómo te ves dentro de un año?
Dentro de un año esperamos seguir creando y realizando manualidades y seguir exponiéndolas en este rincón, habiendo madurado quizá un poco más su formato y siguiendo aprendiendo día a día.

Y aquí seguimos con las preguntas diferentes de Yoli que nos propuso Ysnelda:

11. ¿Qué te motivó para crear un blog?
El hecho de poder compartir nuestra pasión y aprendizajes en el mundo de las manualidades con otras personas afines a nuestros gustos o poder transmitir a otras personas nuestro gusto por las artesanías.

12. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
Nos dedicamos a la creación del blog un poquito cada día. En cuanto a la organización, como hace poco que hemos empezado, vamos un poco sobre la marcha pero nos gustaría organizarnos de tal manera que al menos cada semana pudiéramos publicar 1 o 2 entradas.

13. ¿Cuál es tu entrada favorita?
De momento llevamos muy poquitas entradas y es difícil decir cuál es nuestra favorita pero si tenemos que elegir nos quedamos con la entrada que hicimos conjuntamente de "Heidi, cuadro con figuras de Hama Beads"

14. ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog? 
De nuestro blog nos gustaría mejorar un poquito más su organización, es decir, la distribución de cada cosa, establecer páginas para organizar mejor los contenidos, tal y como hemos visto en otros blogs, e ir mejorando su diseño poco a poco.

15. ¿Cuál es la última labor o proyecto que has visto o estas deseando hacer?
Tenemos muchas ganas de hacer creaciones con resina, es un material que nos llama mucho la atención desde hace varios años, hemos visto creaciones muy interesantes por internet y por eso, estamos deseando probar este material.

16. ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
A parte de las manualidades otras de nuestras aficiones son escuchar música, leer libros, realizar maquetas (de barcos, casitas de muñecas, casitas de piedra,...),  jugar a videojuegos y disfrutar de la naturaleza.

17. ¿Dónde te gustaría poder perderte en tus vacaciones?
En un lugar tranquilo, un pueblito de montaña.

18. ¿Que tipo de lectura te gusta?
Sandra: me gusta leer un poco te todo pero me encantan las novelas de aventuras y románticas, asi como también policiacas y de misterio.

Daniel: Me gusta casi cualquier género de lectura. Mis favoritas serían las novelas de misterio y aventura, detectivescas y fantásticas. Además, soy un gran aficionado a leer Mangas (comics japoneses) así como comics de F. Ibañez (Mortadelo y Filemón, 13, Rue del Percebe, Rompetechos, etc..) .


Y hasta aquí nuestras respuestas a las diferentes preguntas formuladas por nuestras compañeras Yoli e Ysnelda.

Ahora pasamos a proponer nuestras preguntas:

1.¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
2.¿Porque te decidiste a crear un blog?
3.¿Qué esperas obtener de tu blog?
4.¿Qué tipo de manualidad, creación o artesanía no has hecho nunca y te gustaría hacer o aprender a hacer?
5.¿Qué te gustaría cambiar o mejorar de tu blog?
6.¿Has colaborado con otros blogs? si es así, ¿te ha gustado la experiencia? y si no, ¿te gustaria probar?
7.¿Cómo o dónde te gustaría promocionar tu blog y hasta ahora no lo has hecho?
8.¿Como ves o como te gustaría ver tu blog dentro de un año?
9.¿Qué piensas y/o sientes al terminar una entrada?
10.¿Te llegan a obsesionar las estadísticas del blog? 

Por nuestra parte también tenemos que nominar, y aunque la nominación es merecidísima para cualquier blog de los que seguimos, incluidas nuestras amigas Yoli e Ysnelda, aquí van nuestros 10 nominados:

1. Tia Keko
2. H3M MANUALIDADES
3. COSAS DE CARI
4. El legado de Anita
5. La buhardilla de Conchi
6. Lowcost por el DIY
7. Mis PequiCosas
8. 30 y punto
9. Creacciones Atenea
10. Con hilos, lanas y botones

Y aquí finaliza esta entrada especial que compartimos con mucha alegría con todos vosotros. Pronto volveremos con nuevos contenidos.

Hasta pronto!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

21 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, chicos!
    ¡Las primeras nominaciones siempre hacen mucha ilusión! Además con estas preguntas os conocemos un poco mejor.
    ¡Ánimo y a seguir adelante con el blog haciendo las cosas tan requetebien!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! si la verdad que nos han hecho mucha ilusión y nos animan mucho a seguir creando :) Buen fin de semana! besos

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  2. ¡Sandra, Dani! Muchas felicidades!!! Según iba leyendo pensaba, "si es que se lo merecen, son estupendos, hacen cantidad de cosas, nos explican...", leía vuestras respuestas (me encanta conoceros un poco más!), las preguntas propuestas... y de repente, en la lista de "nominados" ahí que veo el nombre de mi blog!!! Muchísimas gracias por acordaros de mi rinconcito!!! No se si podré cumplir esta vez todas las normas, pero desde luego que os lo agradezco muchísimo. Y de nuevo, muchísimas felicidades!!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Helena :) agradecemos mucho tus palabras hacia nosotros!! Tu rinconcito nos parece hermoso y todo lo que realizas es increible asi que mas alla de que puedas o no cumplir con las reglas del premio para nosotros te merecias nuestro reconocimiento :) felicidades! besos,
      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  3. Felicitaciones. Me encantó leerles, les envío una bendición grandota y que Diosito les siga guiando por caminos de felicidad. Desde que entre a su blog, me gusto, pero me llamó la atención, de una vez, su nombre y leí un poco de ustedes y al ver que eran hermanos, y como mi hija se llama daniela, le decimos dani ... jejeje ... les empecé a seguir.
    Que sigan los éxitos en su blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Ysnelda!! muchas gracias por tus hermosas palabras :) te estamos muy agradecidos y te deseamos lo mismo para ti y tu blog. Además tu hija tiene un nombre hermoso :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!! besos

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  5. Enhorabuena de lo mas merecido!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! besos

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  6. Felicidades Sandra y Dani por los premios y mucha suerte con el blog ! Van a tener mucho éxito por que se puede ver el amor q ponen en sus trabajos , un gusto conocerlos un poco más! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus lindas palabras Susana :) Intentamos poner siempre todo lo mejor de nosotros en cada uno de los trabajos que hacemos :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  7. Oleeeeee chicos!! Y por partida doble,jajaja.
    Qué ilusión cuando vi la nominación que os hizo la amiga Ysnelda,qué bien!! y qué buenas nominaciones habéis hecho,sí señor!!jajaja
    A disfrutarlos mucho,porque están más que merecíos!
    Me ha gustado saber más de vosotros. Sandra,ya lo dabas todo,eh?jajaja
    ¡Felicidades,Artistas! :)
    Muchos besos pa los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! al final preferimos juntar y hacerlo todo en una misma entrada aprovechando la nominación de Ysnelda ;). En cuanto a las nominaciones… nominar siempre es difícil ya que hay muchos buenos blogs donde elegir y es difícil seleccionar solo 10 :). Nos alegra que te haya gustado la entrada, muchas gracias por nominarnos! ;) Besos!

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades!!!!
    Y gracias por nominarme... soy un desastre con estas cosas... voy a ver si me pongo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu blog y tus amigurumis nos encantan así que teniamos que nominarte si o si ;), besos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena chicos por el premio! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! besos

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  10. Pero chicos, que maravilla!!!! no nos habiamos enterado de que nos habiais otorgado este premio, cuantísima ilusión y cuantísimo honor!!! que nos hayais otorgado el premio junto a tanto blog de calidad, es como un sueño. un millón de gracias, de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre tanta ilusión se me habia pasado daros mi enhorabuena por vuestra nominación, jajaja, si es que me habeis alegrado el día. Felicidades chicos!!! sin duda alguna os mereceis este premio!!! muack

      Eliminar
  11. Enhorabuena chicos por esa doble nominación y muchísimas gracias por habernos nominado de nuevo en este premio........siempre hace ilusión que otros bloggers valoren tus trabajos ;-). Mil gracias!!

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar