martes, 10 de mayo de 2016

Patrones para iniciarte con hama beads


Hola a todos,

Después de nuestro post “Hama Beads primeros pasos” y para que podais empezar a practicar os traemos algunos patrones diseñados por nosotros, asi como  algunos links que nos han gustado mucho donde podeis encontrar múltiples y fantásticos patrones de todos los tamaños.




Nuestras propuestas, por el momento, son de tamaño pequeño para que os sean fáciles de hacer si aún teneis poco contacto con los hama beads.

Diseños propios:


         

         

         



Nota: los cuadritos con una x simbolizan Hama Beads transparentes. En el caso del patrón de la pisada los 2 hamas transparentes de más de la parte superior los hemos puesto para que nos vaya mejor poner una anilla para hacer un colgante, pero si no quereis, no hace falta ponerlos. Lo mismo con los 3 hamas transparentes de la parte superior del patrón del pajarito.

 
Diseños extraidos de internet con modificaciones propias:

          

Nota: los cuadritos con una x simbolizan Hama Beads transparentes. En el caso del patrón del minion los 3 hamas transparentes de más de la parte superior los hemos puesto para que nos vaya mejor poner una anilla para hacer un colgante, pero si no quereis, no hace falta ponerlos.


Cual de nuestros diseños os  gusta más? os animais a hacer alguno? Pensad que a parte de servir de decoración podeis utilizar estas piezas para hacer un sinfín de cosas como por ejemplo un imán para la nevera, unos pendientes, una broche, un llavero, un clip para el pelo, un punto de libro, etc… Para que os sirva de ejemplo nosotros utilizamos el patron de las gafas para hacer unos pendientes de lo mas original:
http://sandrycreaciones.webnode.es/hama-beads/#!

para que los utilizariais vosotros?

Y si os atreveis con más, aqui os adjuntamos estos links que nosotros hemos visitado y utilizado para buscar patrones o extraer ideas:

Patrones hama Beads para descargar en pdf, muy variados, mucha cantidad y bien hechos.
Patrones de Hama Beads a la carta, algunos son bastante grandes pero se pueden encontrar también algunas plantillas pequeñas.

23 plantillas para Hama-Beads de figuras pequeñas, animales, Disney, Minions, etc...

 

  • Consejos y/sugerencias: si os gusta el punto de cruz y teneis patrones también los podeis utlizar para elaboralos con hama beads, adaptandolos si es necesario :)

Y eso es todo por hoy, esperamos que os haya gustado y os invitamos a comentar, a dejarnos vuestras opiniones, sugerencias, a compartir el post y a seguirnos si os sentis a gusto con nosotros.

Hasta la próxima,

Sandra y Daniel
SanDrycreaciones


5 comentarios:

  1. Qué bonitos están,no pueeeedo con los pendientes de las gafas azules! sencillamente geniales,me han encantado.
    Desde luego qué cosas más bonitas!
    Qué lástima no tener más tiempo pa aprender.Bueno,aprendo con los Tutos vuestros,jajaja.
    Un beso fuerte pa ca uno,Artistas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! supongo que el problema del tiempo lo tenemos todos jaja, siempre falta tiempo para aprender y hacer mas cosas :).

      Nos alegra mucho tenerte por aquí y que te gusten nuestras entradas :D, besos!

      Eliminar
  2. Hasta ahora los patrones los encontraba x Pinterest... Tomo nota de vuestros enlaces para futuros trabajos!!
    Muchas gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te gusten nuestros patrones y te sirvan para tus trabajos :) Gracias a ti por pasarte a comentar :) besos,

      Sandra y Dani
      SanDryCreaciones

      Eliminar
  3. Hasta ahora los patrones los encontraba x Pinterest... Tomo nota de vuestros enlaces para futuros trabajos!!
    Muchas gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar