viernes, 22 de diciembre de 2023

DiY Christmas: Bolas de Navidad

¡Hola!

Hoy os mostramos un bonito pack que descubrimos estas navidades para crear bolas de Navidad, nos ha encantado descubrirlo y queríamos mostraros que contiene y que resultados se pueden obtener.


En Navidad siempre estamos buscando formas y maneras de crear adornos por nuestra cuenta, para añadirlos junto con nuestros adornos tradicionales de siempre, aquellos adornos que se conservan desde nuestra niñez o incluso antes. Per también nos encanta decorar la casa con creaciones personalizadas por nosotros y siempre estamos buscando nuevas formas, técnicas y materiales para crearlos.

Este año en una de nuestras búsquedas de inspiración y materiales encontramos por casualidad este pack navideño para crear bolas de Navidad:


Como podéis ver en el siguiente unboxing en vídeo este pack trae todo lo necesario para crear tus propias bolas de Navidad de una forma fácil y para toda la familia.


El paso a paso es muy fácil, lo primero es pintar con los rotuladores que vienen incluidos en el pack, o con rotuladores, lápices o pinturas que tengamos por casa, los 12 circulos de cartulina levemente satinada con imágenes de pingüinos, ositos y renos. Podemos darle algún toque de purpurina con el tubo aplicador de cola con purpurina que también trae el pack.


Tras esto unimos los dos circulos con la misma imagen y, si no queremos que se muevan al ponerlos en las bolas, podemos unirlos con un trozo de cinta adhesiva de doble cara.


Ponemos la nieve artificial y los copos de nieve decorativos que trae el pack en las dos mitades que formarán la bola transparente, luego ponemos los dos circulos con las imágenes pintadas encajados en la mitad de la bola que contiene el encaje para la cartulina y seguidamente y con cuidado que no se nos salga la nieve artificial encajamos las dos mitades, presionamos un poco y tenemos lista la bola.


Seguidamente solo nos falta anudar la cinta para colgar la bola, primero pasamos la cinta por el agujero de la bola de plástico y hacemos un nudo. Une vez hecho esto cogemos un adorno plateado y, con ayuda de una aguja lanera o alguna herramienta parecida, pasamos cada uno de los cabos de la cinta por un lado del agujero del adorno metalizado de la bola de Navidad y anudamos fuerte para que no se mueva. 


Repitiendo estos pasos con las seis bolas y realizando un nudo en la parte superior de cada cinta obtenemos un bonito conjunto de 6 bolas de Navidad personalizadas por nosotros y perfectas para adornar el árbol de Navidad. Ya están listas para añadirlas a nuestro árbol junto con los demás adornos.


Que os ha parecido este pack? lo conocéis? lo habéis comprado? os gusta el resultado? Para nosotros ha sido una bonita sorpresa encontrarlo, lo hemos disfrutado y el resultado obtenido nos ha dejado mucho mas que satisfechos y estamos encantados con las 6 bolas de Navidad obtenidas.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y ya sabéis, podéis dejarnos un comentario en la parte final de este blog ya que nos encanta leeros y conocer vuestras opiniones, muchas gracias!

Con esta manualidad participamos en el "Craftalandia Challenge 17: Pingüinos o todo vale" organizado por Mia del blog "Craftarista", Ayla del blog "Natureciclart", Diana del blog "Pegostes y Colores", Kim del blog "Mi altered reality art", Liz del blog "Crafty Sunflower" y Mariela del blog "Inspirada por mis Amores". Para ver todos los participantes os dejamos el link en la siguiente imagen:




Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Pinterest y X a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño analisis del pack DiY Christmas: Bolas de Navidad!

Nos leemos en la próxima entrada y aprovechamos para desearos una muy Feliz Navidad!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

9 comentarios:

  1. Oh, very beautiful my friends! Cute, I think.
    Merry Christmas to you all under my best wishes.

    ResponderEliminar
  2. quina bona trovalla, us han quedat fantàstiques.
    Aprofito per desitjar-vos molt bones festes!

    ResponderEliminar
  3. Qué esferas navideñas tan lindas!!! Hermosas todas, con esos personajes y el efecto que da la nieve.
    Me alegra que se unan al Reto Craftlandia 17.
    ¡¡¡Que tengan una bendecida Navidad!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Han quedado estupendas!
    Que paséis muy Feliz Navidad, Chicos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas bolas de navidad! Feliz Navidad, Sandra y Dani. And a big THANK YOU for joining Craftlandia Challenge. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas bolas preciosas,me encantan Felices fiestas....poco a poco voy regresando

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas esferas que han hecho, bueno en Mexico les decimos esferas a las bolas, pero lo importante es la forma en que las han adornado con esos tiernos personajes. Gracias por unirse el reto Craftlandia, feliz 2024, los mejores deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wowww me han encantado vuestras bolas, la verdad que no las he visto nunca, pero me parecen muy lindas y parecen fáciles de hacer. Los animalitos que llevan son la mar de simpáticos :D
    Gracias por acompañarnos en esta edición del reto Craftlandia :D
    Feliz año 2024!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vuestras bolas quedaron geniales!!!!!!!!!!!! Un besote grande y feliz entrada de año 2024

    ResponderEliminar