viernes, 31 de marzo de 2023

Decoración de Pascua de Conejitos con Pompones

Hola a todos,

Después de haber despedido el invierno con el anterior post en este damos la bienvenida al buen tiempo con un trabajo de pascua muy primaveral con conejitos realizados con pompones y limpiapipas.


Con la llegada de la primavera y la pascua todos los rincones se llenan de flores, pollitos y conejitos para adornar cualquier rincón de la casa, para adornar dulces y todo lo que se nos ocurra.

Nosotros en esta ocasión os traemos una decoración de Pascua con dos simpáticos conejitos realizados con pompones de fieltro y limpiapipas colocados encima de una rodaja de madera adornada con plumas y una flor central realizada con pompones de fieltro pequeños.

Si queréis hacer un adorno de Pascua tan fácil y bonito como el nuestro no dejéis de leer hasta el final para ver los materiales que necesitáis así como los pasos para hacerlo.

Materiales


pompones
1. Pompones de fieltro de diferentes medidas
Limpiapipas
2. Limpiapipas
Pistola Silicona
3. Pistola de silicona caliente con silicona caliente
rodaja madera
4. Rodaja de Madera de 8,7cm
plumas colores
5. Siete plumas de diferentes colores y tamaños
pinturas acrílicas pincel
6. Pinturas acrílicas y pincel
taladro dremel
7. Taladradora Dremel con broca de 2.8 mm.


Procedimiento


Para realizar nuestro adorno de pascua seguiremos unos sencillos pasos que ahora podéis ver tanto en video como por escrito.

TUTORIAL EN VIDEO:


Nos estamos iniciando poco a poco en YouTube así que os agradeceríamos mucho vuestro apoyo para seguir creciendo con un me gusta en nuestro video y/o si os apetece a seguirnos en el canal.

TUTORIAL ESCRITO:

Paso 1. Elaboración de los conejitos. Para realizar cada conejito utilizaremos 2 pompones grandes, 3 pompones pequeños, dos trozos de limpiapipas de 7 cm y pinturas acrílicas (negro, salmón y blanco). Primero cogemos uno de los pompones grandes de cada conejo y con las pinturas acrílicas y la ayuda de unos buriles le pintamos los detalles de la cara de cada conejito. Los dejamos secar y los unimos con silicona caliente a otro pompón grande que hará de cuerpo. Seguidamente, realizamos las orejas de cada conejo con 2 trozos de limpiapipas de 7 cm que doblamos por la mitad dando forma de oreja de conejo y una de ellas la doblamos un poco hacia adelante. Cuando las tenemos hechas las pegamos con silicona caliente a la cabeza del conejo.


Para terminar nuestros conejitos solo nos queda pegarle 3 pompones pequeños, 2 que harán de brazos y uno detrás que hará de cola.


Paso 2. Preparación de la base. Para preparar la base de los conejitos cogemos la rodaja de madera y le realizamos en su parte superior tantos agujeros como plumas queramos ponerle. En nuestro caso hemos realizado 4 agujeros paralelos y uno trasero donde pondremos 3 plumas de golpe. Los agujeros dónde pegaremos las plumas los haremos de acuerdo a la medida de su tallo con una taladradora tipo Dremel o manual con una broca de la medida correspondiente (en nuestro caso de 2.8mm). Una vez hechos los agujeros pegaremos las plumas en ellos con silicona caliente.


Paso 3. Pegado de los conejitos a la base. Una vez tenemos la base adornada con las plumas de colores pegamos los dos conejitos, uno al lado de otro, en su parte central con silicona caliente.


Paso 4. Últimos detalles. Para terminar nuestra decoración cogemos 5 pompones pequeños de color lila, 1 pompón pequeño de color amarillo y 4 pompones pequeños de color verde y los pegamos delante de los conejitos realizando una flor.


Tras estos últimos detalles damos por terminada nuestra decoración de Pascua con conejitos.


Que os ha parecido? Esperamos que os haya gustado 😊 y por supuesto no os olvidéis de dejarnos un pequeño comentario en la parte inferior de esta entrada, nos encanta leeros y conocer vuestros gustos sobre nuestras creaciones, gracias!

🌸 Con esta decoración de Pascua tan primaveral participamos en el reto #retoLKprimavera23 de "Little Kimono" (@little_kimono) y "Fixo Kids" (@fixokids) en Instagram.


Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram y ahora también youtube o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Esperamos que os haya gustado nuestra pareja de conejitos de pascua!

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

5 comentarios: