jueves, 17 de marzo de 2022

Dibujando Dragon Ball: Son Goku Ultra Instinto

Hola a todos!

Hoy volvemos con otro post de Dibujando Dragon Ball, esta vez le toca el turno a Son Goku en su estado de Ultra Instinto, esperamos que os guste!


Hacía ya unos meses que no publicaba ningún post de Dibujando Dragon Ball y ya tocaba dibujar algún otro personaje, en este caso me decanté por Son Goku en su estado de Ultra Instinto. Para quien no esté al tanto, el Ultra Instinto de Goku, también llamado Doctrina Egoísta, es una técnica que además de un incremento de poder elevado permite obtener una habilidad y una mentalidad imbatible en combate, dado que permite al luchador moverse, esquivar y luchar independientemente de las emociones y pensamientos es decir de manera totalmente instintiva.

En la imagen siguiente podéis ver ese estado de Son Goku en sus versiones manga, anime y videojuego:


Una de las particularidades de este dibujo, diferente a los demás de la sección Dibujando Dragon Ball, es que este lo realicé completamente digital, es decir, tanto el boceto, el lineart y el coloreado están realizados en digital. Hacía ya tiempo que tenía ganas de crear un dibujo digital de Dragon Ball desde cero pero no tenía las herramientas necesarias para ello, una vez conseguidas las herramientas ha sido el momento de probarlo y ver que tal me sentía dibujando completamente en digital.

La experiencia ha sido muy gratificante y he disfrutado mucho dibujando en digital. Es verdad que a día de hoy sigo prefiriendo el dibujo tradicional, ya que me siento bastante más seguro con él y las sensaciones que me transmite no me las transmite el digital, pero he de decir que el dibujo digital en tableta me ha sorprendido mucho, me ha gustado mucho y me he adaptado bastante bien a él con lo cual seguro que repetiré 😉.

El dibujo lo he realizado con el programa Clip Studio Paint, un programa de dibujo digital con muchas opciones que llevo usando unos cuantos años y con el que me siento realmente cómodo.

Sin más os dejo por aquí el boceto, el lineart y el coloreado:


Y aquí os dejo un vídeo completo de todo el procedimiento donde se verá mejor como se fue creando este dibujo, desde el boceto al acabado final:


Espero que os haya gustado este dibujo de Son Goku UI así como todo el proceso de realización! No os olvidéis de dejarnos un comentario ya sea por aquí debajo de esta entrada o con un "like" y un comentario en el vídeo de Youtube ya que eso nos ayuda a mejorar y seguir adelante, gracias!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Deseamos que os haya gustado el post y os esperamos en el próximo!

Dani
SanDryCreaciones

5 comentarios:

  1. Espectacular, Dani.
    Ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada... y qué envidia... jejeje
    Quedó espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EStá muy bien hecho. Yo de adolescente los dibujaba a lápiz con sombra. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabeis que yo con estos dibujos me pierdo, porque no los ví de pequeña, pero sí he visto alguna cosa y me alucina el nivel de realismo que conseguís... un beso

    ResponderEliminar