miércoles, 8 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento 2021 SanDryCreaciones. Días 1 a 8.

Hola a todos!

Este año nos hemos propuesto el reto de crear un Calendario de Adviento, en él se irá descubriendo día a día una nueva manualidad navideña creada por nosotros. Esperamos que lo disfrutéis!


Desde el 1 de diciembre ha aparecido en nuestro blog una pestaña nueva en la parte superior y la imagen que ilustra la presentación de este post en el lado superior derecho:


Clicando en ellas entráis directamente en el Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones donde se descubre la manualidad correspondiente a cada día. Para los que no lo conozcáis, un calendario de adviento a grandes rasgos es un calendario que hace la cuenta atrás desde el día 1 de Diciembre hasta el día 24 de Diciembre, día de Nochebuena. Es un calendario el objetivo del cual es contar los días que faltan para Navidad.

En el Calendario de Adviento del blog podéis ver la imagen de la manualidad y debajo el link al post de Instagram para que podáis disfrutar de más detalles de la manualidad en concreto.


Como ya sabéis, en SanDryCreaciones nos gusta que todos y cada uno de nuestros seguidores no se pierdan nada así que para los que no disponéis de Instagram hemos decidido hacer tres post, con 8 días cada uno, con los detalles que aparecen en las publicaciones de Instagram.

Así que hoy os juntamos en este post los 8 primeros días y os recordamos que podéis consultar el Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones a diario clicando o pulsando en la imagen que aparece en la parte superior derecha de la página principal de nuestro blog, en la pestaña que aparece en la parte superior de la página principal de nuestro blog o bien pulsando AQUI.

Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones
Días 1 a 8 de diciembre

Día 1 de Diciembre. Primer día de nuestro calendario de adviento en el que os proponemos decorar 🌟 pinzas pequeñas de madera con mini estrellas 🌟 realizadas con arcilla polimérica, en nuestro caso "Fimo Kids", un tipo de arcilla polimérica muy fácil de manipular por su textura muy muy blanda.


Día 2 de Diciembre. Hoy en nuestro calendario os proponemos unos 🎄 arbolitos de Navidad 🎄 muy fáciles y rápidos de hacer pero muy vistosos y decorativos. Para hacerlos solo necesitáis limpiapipas y un cono ya sea de Porex pan o hecho de cartulina, en el que enrollaremos los limpiapipas de uno en uno o de 2 en 2 para crear distintos arbolitos. Mirad que vistosos!


Día 3 de Diciembre. Hoy como es viernes la creación que os proponemos es con Hama Beads ya que coincide con nuestro #viernesdehamabeads. Os traemos un copo de nieve realizado con Hama Beads Midi para decorar vuestro árbol navideño o lo que se os ocurra. Para hacerlo hemos utilizado Hama Beads Midi y una placa hexagonal. Como siempre adjuntamos el patrón por si os apetece hacerlo 😉.


Día 4 de Diciembre. Hoy os proponemos un mini gnomo de 2,3 cm de altura y 1,2 cm de ancho realizado con arcilla o pasta polimérica, en nuestro caso hemos utilizado Fimo Soft. A ver que os parece :).


Día 5 de Diciembre. Hoy os presentamos dos 🌟 bastones de caramelo navideños 🌟 realizados con la técnica de scoubidou para colgarlos en vuestro árbol, en los regalitos o en cualquier lugar de vuestra casa. Para hacerlo hemos utilizado el nudo en espiral con 6 hilos estrechando más o menos los nudos para darle la forma curvada del bastón.


Día 6 de Diciembre. Hoy la creación navideña que os proponemos es tejer en crochet o ganchillo una Bola de Navidad. Os dejamos en las imágenes el patrón que hemos creado y también como la hemos decorado.


⚠️ Este patrón es de creación propia de@sandrycreaciones, si os gusta lo podéis compartir para que llegue a más gente pero agradeceríamos que si lo publicáis o compartís tanto el patrón como su resultado final nos mencionarais. Muchas gracias por el apoyo.




Día 7 de Diciembre. Hoy os mostramos otra bola navideña para colgar en el árbol pero esta vez realizada con fieltro y con un poco de relleno dentro.


Día 8 de Diciembre. Hoy os traemos una idea realizada con resina epoxi, un arbolito de Navidad iluminado con una vela a pilas. Os enseñamos un poco el paso a paso en vídeo. Esperamos que os guste 😊!




Hasta aquí los primeros 8 días de Diciembre, esperemos que os hayan gustado estas ocho ideas y disfrutéis con las manualidades que irán apareciendo el resto de día en nuestro Calendario de Adviento. No os olvidéis de dejarnos algún comentario en la parte inferior de esta entrada ya que nos gusta leerlos y conocer vuestras opiniones y gustos!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que os guste esta iniciativa que hemos tomado este año, que disfrutéis con cada manualidad del Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones y sobretodo que le deis apoyo ya sea con "me gustas" en Instagram, compartiéndolo o simplemente con un comentario por aquí, ya que eso nos da ánimos e ilusión para seguir con este pequeño reto ;).

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

5 comentarios:

  1. quina bona idea i pel moment unes creacions genials
    Petons

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea compartir una manualidad cada día, chicos!
    Me han encantado el gnomo y el último arbolito...no se os resiste ninguna técnica ni material.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa idea y que bonitas cosas estáis haciendo Felicidades artistas Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!!
    Me guardo la bolita de crochet...
    =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado casi todos, aunque el enanito me ha robado el corazón

    ResponderEliminar