viernes, 24 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones. Días 17 a 24 de Diciembre

Hola a todos!

Nuestro Calendario de Adviento Creativo llega a su final hoy, día 24 de diciembre, publicamos nuestra última creación de este reto en forma de Calendario de Adviento y también publicamos esta última tanda con los 8 últimos días del calendario. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!


Hace 24 días empezamos un reto creativo personal, hacer un Calendario de Adviento presentando una creación cada día durante los 24 días de duración de dicho calendario, hoy lo terminamos y hacemos un balance muy positivo de él, tanto por la acogida en Instagram y aquí en el blog, como por terminar un reto que representaba la dificultad de presentar una idea nueva con diferentes materiales cada día. Al final hemos quedado muy satisfechos con las creaciones presentadas y, para nuestra sorpresa, han quedado bastantes ideas en el tintero con lo que será cuestión de pensar en repetirlo el año que viene 😉😁.

Como ya os dijimos en las entradas de los días 1 a 8 de diciembre y días 9 y 16 de diciembre, podéis verlas pulsando aquí y aquí, desde el 1 de diciembre nos hemos marcado el reto de crear un Calendario de Adviento Creativo presentando cada día una manualidad o idea para realizar antes y durante esta próximas fiestas hasta llegar al día 24 de diciembre. En este último post podréis disfrutar de los días 17 a 24 de diciembre y, además, tendréis disponible el Calendario de Adviento completo con todos los días abiertos en la zona de pestañas en la parte superior de nuestro blog o bien clicando en la imagen que aparece en la parte superior derecha de nuestro blog:


Como ya os hemos ido comentando, en las publicaciones diarias de nuestro Instagram ponemos alguna foto extra, una descripción, algún video, etc... y como en SanDryCreaciones nos gusta que todos y cada uno de nuestros seguidores no se pierdan nada decidimos hacer tres entradas agrupando 8 días en cada una para que todos los seguidores del blog, tengáis cuenta de Intagram o no, podáis disfrutar de estos detalles.

Hoy les toca el turno a los últimos días, del 17 al 24 de diciembre. También recordad que podéis consultar el Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones completo pulsando en la imagen que aparece en la parte superior derecha de la página principal de nuestro blog, en la pestaña que aparece en la parte superior de la página principal de nuestro blog o bien pulsando AQUI.

Calendario de Adviento 2021 de SanDryCreaciones
Días 17 a 24 de diciembre

Día 17 de Diciembre. Coincidiendo con nuestro #viernesdehamabeads hoy os traemos un diseño de arbolito con sus regalitos debajo realizado en Hama Beads mini.


Día 18 de Diciembre. Hoy os traemos unos adornos navideños en forma de bola plana realizados con goma eva o foamy. En ellos combinamos las siluetas de personajes como Mickey o Goku realizados con goma eva o foamy negro con el fondo de goma eva o foamy con efectos de purpurina o brillantes. Que os parecen? a nosotros nos ha encantado el resultado 😊.


Día 19 de Diciembre. Hoy volvemos con más adornos navideños para el árbol o para dónde queráis realizados con resina epoxi con copos de nieve como protagonistas.

Los hemos realizado con dos tipos de moldes, uno en forma de copo de nieve en el cual hemos utilizado pigmentos azules y cristales dorados como decoración, y el otro en forma de bola con el detalle grabado de un copo de nieve en el que hemos utilizado pigmentos dorados para el copo y azules para la bola.


Día 20 de Diciembre. Hoy os traemos una imagen del nacimiento pirograbada en madera en una lámina redonda de 10 cm de diámetro, que lo podemos utilizar para decorar, para posavasos o para lo que se nos ocurra.


Día 21 de Diciembre. Hoy os traemos un trabajo de bordado. Un bordado decorativo de un árbol de Navidad realizado en un tambor de bordado de 9 cm de diámetro.

Para bordar el árbol hemos utilizado los puntos de bordado: punto cadeneta y punto de tallo, utilizando hilos DMC étoile y DMC metálico.

Finalmente hemos adornado la parte superior del bordado con una cinta de fantasía a juego. Deseamos que os guste!


Día 22 de Diciembre. Hoy os traemos unos adornos muy fáciles y rápidos de hacer con tela de motivos navideños y tela lisa. Así que si aún tenéis la casa por adornar o necesitáis hacer más adornos de última hora podéis hacer unos como estos en poco tiempo 😊.


Hemos realizado el tutorial en vídeo de estos colgantes, lo podéis encontrar en nuestro Youtube en el que nos iremos iniciando con vídeo tutoriales poco a poco 😉.



Día 23 de Diciembre. Hoy os traemos una doble shaker card, que convertimos en objeto decorativo añadiéndole dos puntos de apoyo. Otra manera muy bonita de desear a nuestros seres queridos unas felices fiestas.

Es doble, ya que utilizamos 2 packs de shaker cards de @kora_projects iguales en forma de bola de nieve para hacerla pero utilizando distinta decoración a un lado y al otro.


Día 24 de Diciembre. Hoy ponemos punto y final a este calendario de adviento creativo con un mensaje de Feliz Navidad realizado con Hama Beads Mini ya que coincide con nuestro #viernesdehamabeads.

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras ideas navideñas de este calendario y que os hayan podido servir de inspiración.

Gracias por acompañarnos y apoyarnos con vuestros comentarios y vuestros "me gusta"! Desde aquí os deseamos una feliz Nochebuena y muy Feliz Navidad.


Hasta aquí nuestro Calendario de Adviento 2021, esperamos que os haya gustado este reto que nos hemos propuesto y que hayáis disfrutado de cada una de las 24 ideas navideñas que os hemos presentado. Como decíamos al principio hemos disfrutado mucho creando este Calendario de Adviento y, si bien al principio, pensábamos que no llegaríamos o nos faltarían ideas, para nuestra sorpresa al final nos han quedado bastantes ideas en el tintero así que ojalá y el año que viene podamos repetirlo. No os olvidéis de dejarnos algún comentario en la parte inferior de esta entrada ya que nos gusta leerlos y conocer vuestras opiniones y gustos!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que paséis una buena nochebuena y que disfrutéis mucho de estas fiestas, nosotros nos despedimos hasta mediados de Enero aunque alguna que otra publicación pequeña tendremos para estos días 😉.

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

3 comentarios:

  1. Todo precioso y, chicos.
    Feliz Navidad para vosotros y vuestra familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas dear friends under my best wishes! Very beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé de dónde sacais el tiempo... lo mismo no tenéis que dormir... jejeje
    Genial todo... como siempre!

    ResponderEliminar