lunes, 18 de octubre de 2021

Rosa de Goma Eva (patrón y tutorial de Anuskalandia)

Hola a todos!

Hoy venimos con un post muy especial para nosotros en el que hemos realizado una rosa de goma eva siguiendo un tutorial de Ana del blog "Anuskalandia".


Hoy no os vamos a mostrar una manualidad totalmente nuestra sino que os traemos un trabajo que hemos hecho a partir de un tutorial de nuestra amiga artesana Ana del blog "Anuskalandia" que lamentablemente nos dejó a principios de año por culpa del coronavirus.

Este es un post muy especial para nosotros por dos motivos, el primero porque a través de este trabajo hemos aprendido técnicas maravillosas que desconocíamos para hacer rosas en goma eva y el segundo porque nos unimos con él al homenaje que le hace la revista "Handmade Blogueros" a una maravillosa artesana como era Ana del blog "Anuskalandia".


Aunque no tuvimos el gusto de conocerla en persona, lo poco que la conocíamos a través de las redes y de tenerla en WhatsApp nos sirvió para darnos cuenta que Ana, a parte de ser una gran maestra en todo su mundo de manualidades, era una persona excepcional que siempre estaba dispuesta a ayudarte en todo lo que estuviera a su alcance, desde dar consejos sobre manualidades a motivarte en cualquier situación, una persona cercana que transmitía positividad en todos los aspectos.

Para homenajear a Ana hemos escogido un trabajo que ella nos dedicó una vez en su post: "Tutorial Rosas en Goma Eva o Foamy" y que quedamos pendientes de reproducir ya que nos encantó, una rosa preciosa que hoy se la dedicamos a ella allí dónde esté.

Dicho esto seguidamente os mostramos algunas fotos de como fuimos haciendo nuestra rosa y de cómo quedó una vez finalizada.


Que os parece? no nos digáis que no quedan hermosas con el magnífico tutorial de Ana. Nosotros solo lamentamos no haberla podido reproducir antes para poder transmitirle a Ana nuestra admiración por su tutorial, esperamos que le llegué esta rosa allí dónde este y nuestra admiración por todo lo que hacia. Siempre estarás en nuestros corazones Ana 💕.

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Deseamos que os haya gustado este post homenaje a Anuskalandia y nos leemos en el siguiente!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

20 comentarios:

  1. Os ha quedado genial...es de un realismo impresionante, chicos. Enhorabuena. A Ana le habría encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, qué buen tema para recordar a Ana, estoy segura que allí en donde ella este, estará muy orgullosa del resultados que vosotros habéis obtenido. Muchisimas gracias por habernos acompañado en este día en honor a Ana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa hermanos! cuanto tiempo sin pasar por vuestra casita
    Preciosa la rosa,qué artistas! Qué bonito homenaje a nuestra amiga Ana.
    Muchisimos besos para los dos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo,seguro que Ana os estar aplaudiendo desde donde este hoy siempre muy grande Bss

    ResponderEliminar
  5. Ana seguro que está orgullosa de vuestro gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado una rosa muy bonita, y se nota que habéis puesto mucho cariño a la hora de hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Guau! La rosa les ha quedado preciosa, seguro que Ana esta sonriendo desde donde esta, bonita forma de rendirle homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado una rosa impresionante chicos!!! me parece ideal
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos,
    Una rosa preciosa os ha quedado, Ana se habría sentido feliz de verla. Un entrañable homenaje con esta maravilla de rosa que cuyo tutorial compartió con todos nosotros. Las últimas fotos las habéis clavado poniendo esa rosa en su ambiente de jardín.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Un bonito homenaje y unas preciosas flores, gracias guapa
    Un beso al cielo y otro para ti

    ResponderEliminar
  11. que bonica, sembla talment de veritat. No conèixia aquesta tècnica i l'he de provar un d'aquests dies.Segur que allà on estigui l'Ana estarà molt orgullosa
    Ptns

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones chicos, les quedó perfecta, no podía ser de otra manera, porque con tan buena maestra y ustedes tan llenitos de talento y de buen gusto... resultado: Belleza. Seguro Ana desde el sitio hermoso donde está, está muy feliz por esta bella rosa.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  13. Parece una rosa de verdad, que bueno que a partir de este homenaje hayan podido aprender algo nuevo de la mejor maestra que puede haber en la materia. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa rosa, sois unos grandes alumnos y seguro que Ana estará encantada de ver lo bien que habéis aprovechado su estupendo tutorial. Un precioso homenajes y un excelente trabajo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué orgullosa se sentiría Ana de esta maravillosa rosa, chicos! No imaginamos mejor manera de homenajearla...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, Ana se sentirá muy orgullosa de como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad... qué trabajo tan bonito...
    Un homenaje perfecto!

    ResponderEliminar
  18. Parece muy laboriosa pero merece la pena porque el resultado es increíble chicos, ha quedado súper real, a ver si me animo,🥰 me paso por el blog de ana para guardarme el tuto.

    Un besote 😘

    ResponderEliminar