viernes, 18 de septiembre de 2020

3 Ideas Para Realizar Estuches

Hola a todos!

Llegamos a septiembre y el curso escolar vuelve a iniciarse, esta vez con un comienzo extraño, lleno de cambios, incertidumbre y nuevas pautas a seguir. Para sumarnos a este inicio de curso y aprovechando que uno de nuestros estuches está nominado a "Diy del año" por la revista "Handmade blogueros" os recordamos estos tres tipos de estuches que hemos realizado en el blog, tres estuches diferentes realizados con tres materiales diferentes.


Hoy recordamos tres estuches perfectos para iniciar el curso escolar pero también para guardar nuestras herramientas de escritura y que no estén esparcidas por varias zonas de la casa o desperdigadas por encima de la mesa. Estos tres estuches que os mostramos muestran muy bien cómo, a través de tres materiales muy diferentes entre sí, se pueden conseguir modelos diferentes de estuches. Vamos a recordarlos!

Hama Beads Midi 3D: Como Hacer un Estuche con Hama Beads Midi o Similares.



Estuche Hama beads Midi Unicornios

Con esta entrada utilizábamos un buen puñado de Hama Beads Midi y realizábamos en sencillos pasos la idea de estuche que teníamos en mente. Consiguiendo así un bonito y original estuche rectangular decorado con unicornios. Podéis recordar todo el procedimientos pulsando aquí.

Estuche Reciclando Tela Vaquera



Estuche Reciclando Tela Vaquera

En esta ocasión utilizábamos un trozo de tela vaquera de unos pantalones viejos y retales de ropa para realizar un estuche de cremallera decorado con mariposas. Un paso a paso sencillo de seguir perfecto para l@s amantes de la costura obteniendo así a través del reciclaje de telas un práctico y bonito estuche de cremallera. Podéis recordar el paso a paso pulsando aquí.

Estuche Organizador en Cartón Pluma



Estuche en Cartón Pluma

Nuestro íltimo estuche hasta la fecha lo realizamos con cartón pluma y papeles de scrap. Este estuche fue también el más elaborado de los tres ya que había un número más grande de piezas por realizar, las cuales se debían forrar con papeles de scrap y además se nos ocurrió diseñarlo con un compartimento extraíble, con lo cual el número de pasos y de piezas aumentó. Aun así con el diseño en la cabeza, teniendo claro lo que hay que hacer en cada momento y el lugar de cada pieza no es un estuche difícil de realizar y el resultado final es precioso. Podéis recordar sus pasos de elaboración pulsando aquí.

Con este estuche tuvimos la suerte de aparecer en la revista "HandMade Blogueros" nº37, algo que nos hizo muchísima ilusión y fue un premio en si mismo por la elaboración de este estuche.

Por si esto fuera poco, este diy está nominado a "Diy del Año" en los premios de la revista HandMade Blogueros lo cual es una ilusión tremenda para nosotros y esperamos y deseamos que si en su día os gustó el estuche y aún no os habéis pasado por la página de votación aún os queda hoy, último día de votaciones, para ayudarnos a acumular votos en nuestra nominación en la sección "Diy del año" para poder alzarnos con este galardón que seguro nos haría muchísima ilusión 😉. Tenéis el link en la siguiente imagen:



Esperamos que os haya gustado este recordatorio de nuestros estuches y nos haría mucha ilusión que en los comentarios nos digáis cuál de los tres estuches os gusta más y el porqué 😊, ya sea por la forma del estuche, el materia del que esta realizado, el procedimiento, el resultado, etc... nos encantará leeros y conocer vuestras preferencias en cuanto a estos tres estuches se refiere 😉.

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que estéis bien y os seguimos dando nuestros ánimos para superar esta situación. Aunque parece que no tiene fin seguro que si todos aportamos responsabilidad, respeto a las normas, pensamos en el bien común y somos solidarios saliendo lo justo y necesario pronto veremos la tan ansiada luz al final del túnel. Deseamos/esperamos que más pronto que tarde consigamos dejar atrás esta horrible situación, lo vamos a conseguir!

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

9 comentarios:

  1. Wowwww son preciosos los 3 chicos, aunqeu yo me quedo con los de forma de cajita, los dos me chiflan, jajajaja. El otro también me gusta pero imagino que como viene a ser de un tipo que he tenido muchas veces no lo veo tan novedoso y especial, jiji.
    Los otros es que no puedo escoger, el de hamma es espectacular, pero el de cartón pluma no se queda atrás.
    Hacéis trabajos exquisitos!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres! Para todos los gustos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tres son geniales.
    Me confieso fan total del de cartón pluma con sus compartimentos y bandeja extraíble...un amor.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm e gustan mucho todos!!!
    Siempre me sorprenden vuestros trabajos con hamna bear¡Qué paciencia tenéis!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!!!
    Me quedaría, si hay que elegir... con el cartón pluma!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Hola! son una pasda los tres, tengo hamas y nunca me dio por pensar en hacer un estuche, posanasos, llaveros, imanes...esas cosas si, pero un estuche nunca y me parece una maravilla. Me gusta mucho tu blog, asi que me quedo por aqui como nueva seguidora y te invito a pasar por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Hermanos! me encantan los 3,son moniisimos, el delos hammas es un pasote, el de mariposas una moneria, y el de cartón pluma una chulada.
    Veis,me gustan los 3,jajaja, que bonitas cosas hacéis ;)
    Besotes pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  8. hola chicos, la verdad es que no sabria cual elegir, me gustan muchisimo los tres, a cual mas bonito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Tre lavori molto belli! Grazie per l'ispirazione!
    Three very beautiful creations! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar