Hoy nos vamos de cumple blogueril, si sí, lo habéis leído bien, nos vamos a celebrar un cumple muy especial de una compi súper molona que, junto a sus musas, es la alegría de este mundo blogueril, a que ya sabéis de quien se trata? no? pues no dejéis de leer la entrada y os lo desvelaremos. Y por eso, para celebrar esta ocasión tan especial hemos preparado una merienda de cumpleaños en miniatura, en la que estáis todos invitados, con pastel de cumpleaños incluido!
Una de nuestras primeras amigas blogueras que nos ha acompañado prácticamente desde nuestros inicios con nuestro blog esta de cumpleaños con su blog y no podíamos faltar a su fiesta. Ella es nada más y nada menos que la simpática Yoli que cumple su primer añito con su blog "Creando y fofucheando" como? aun no lo conoces? a sus musas tampoco? pues te recomendamos visitarlo porque ahí encontraras un sinfín de manualidades preciosas que no te dejaran indiferente y todo eso con solo un año de blog pero un año que le ha cundido muchísimo y nos alegramos mucho por ella. Así que con esta entrada Yoli te deseamos muchas felicidades, que cumplas muchos años más con tu blog y que nos sigas deleitando con tus creaciones inspiradas por tus musas y en especial con tu compañía 😊
Dicho esto, si os queréis pasar por la fiesta de enlaces de su cumple lo podéis hacer clicando en el siguiente logo:
Para esta ocasión tan especial queríamos hacer algo especial y se nos ocurrió que podíamos realizar algo con pastas poliméricas y que podía tratarse de una merienda, ya que hacía tiempo que queríamos probar de hacer dulces con este tipo de pastas, así que decidimos hacer una merienda con sus tentempiés y su pastel de cumpleaños. Como queríamos presentarlo bonito esta idea nos llevó a otra, aunque esto nos supusiera trabajo doble 😅, concretamente confeccionar una mesa en miniatura, aunque al final ya puestos encima hicimos dos 😅 (después nos falta tiempo para todo, pero no tenemos remedio).
Asimismo, la idea de realizar la mesa también surgió del hecho que nos gusta mucho realizar maquetas y entre ellas tenemos una casa de muñecas por terminar desde hace tiempo que se quedó arrinconada por querer realizar otras cosas y a falta de manos para realizarlo todo vas dejando cosas de lado sin querer. Pues bien la casa de muñecas en si esta prácticamente terminada, por dentro y por fuera, a falta de algunos detalles en fachada y tejado, pero esto lo dejamos para otra ocasión 😉. El hecho es que, lo que principalmente le falta es amueblarla y como decidimos hacer una merienda en miniatura pensamos porque no aprovechar y hacerla a escala de la casita y así ya vamos realizando algunos de sus complementos y vamos llenándola poco a poco. Además, al realizar una mesa a escala podíamos meterla en la casa y utilizarla como perfecto decorado de esta mini merienda en pasta polimérica.
Y con estas ideas nos metimos de lleno en la tarea y aunque cuando empezamos íbamos muy bien de tiempo la verdad os tenemos que decir que creíamos que no llegaríamos a la fiesta y es que cuando nos ponemos a crear nos empiezan a surgir ideas durante la realización y al final de una cosa que queríamos hacer nos salen cuatro 😉 Si queréis saber cómo nos quedó os invitamos a acompañarnos hasta el final de la entrada 😉
De momento os dejamos con el paso a paso de cada elemento de la merienda de cumpleaños en miniatura :
Materiales
- Pastas poliméricas de los colores que queramos.
- Útiles para trabajar la pasta polimérica.
- Moldes cuadrados
- Molde redondo o tapón
- Aguja
Proceso de elaboración
Os vamos a explicar un poco como elaboramos cada una de la piezas de la merienda:Cucharas y cuchillo del pastel: para realizar las cucharas hicimos un churrito bastante finito de pasta polimérica plateada de 1 cm más o menos de longitud y con la ayuda de los útiles para moldear la pasta le dimos forma de cuchara. Para realizar el cuchillo hicimos una placa muy finita de pasta polimérica plateada y recortamos con cúter la forma del cuchillo junto con el mango, luego con un trozo muy fino de pasta polimérica verde recubrimos el mango y finalmente con dos minibolitas de pasta polimérica plateada pusimos unos detalles en el mango. En la siguiente imagen podéis ver como quedaron:
Botella y vasos: para realizar la botella hicimos una especie de cono para la parte superior con pasta polimérica de efecto translúcido, luego con un cilindro de pasta polimérica de color azulado, algo más fino que la base del cono, hicimos el "líquido" de la botella, seguidamente hicimos una placa rectangular fina de pasta polimérica de efecto translúcido, igual a la del cono superior, y cubrimos el cilindro de pasta polimérica azulada y lo unimos e igualamos a la base del cono, para finalizar hicimos un circulo de pasta polimérica de efecto translúcido para hacer la base de la botella. Para darle el toque final, le pusimos detalles en pasta polimérica de color verde para hacer el tapón y la etiqueta.
Para realizar los vasos realizamos una placa rectangular y un circulo en pasta polimérica de efecto translúcido, seguidamente unimos la parte inferior de la placa al borde del circulo consiguiendo la forma de vaso.
Pan de molde con crema de cacao: Para realizarlos primero construimos nuestro "Pan de Molde" siguiendo estos pasos: con un trozo de pasta polimérica blanca primero hicimos la miga del pan para ello hicimos un cilindro (imagen 1) y luego le dimos una forma más cuadriculada y le hicimos dos marcas en la parte superior (imagen 2), con un trozo de pasta polimérica de color marrón claro que extendimos hasta que quedase una lámina fina envolvimos la miga (imágenes 3 y 4), lo juntamos y pulimos bien (imagen 5), lo dejamos reposar unos minutos para que la pasta se endureciera un poquito y le quitamos la parte delantera y la trasera (imagen 6) y ya tendríamos nuestro pan de molde realizado.
Seguidamente cortamos nuestro pan de molde en lonchas finas (imágenes 7 y 8), luego con color marrón oscuro hicimos una lámina finita y fuimos haciendo cuadraditos del mismo tamaño de las lonchas de nuestra "crema de cacao", seguidamente deformamos un poco estos cuadrados con los dedos y los colocamos entre dos lonchas (imágenes 9 y 10), para darle un último toque punteamos la miga para darle una mejor textura (imagen 11). Finalmente cortamos algunos de los bocatas en forma de triángulo (imagen 12):
Y una vez terminados:
Cupcakes: para realizar su base seguimos los pasos de las siguientes imágenes: Moldeamos un trozo de pasta polimérica marrón claro para formar lo que sería la parte inferior del cupcake (imágenes 1 y 2), moldeamos un trozo de pasta polimérica del color que queríamos (en este caso 3 de color marrón oscuro y 3 de color azul) para formar la parte superior del cupcake (imagen 3) y finalmente juntamos las dos partes:
Una vez confeccionada la base los adornamos con churritos y puntitos de diferentes colores y le marcamos las líneas de la parte inferior con un objeto puntiagudo. Así quedaron una vez terminados:
Galletas: para realizar las galletas simplemente hicimos bolitas diminutas de pasta polimérica de color marrón claro y las aplastamos. En unas cuantas de ellas les hicimos agujeritos y en las otras chips de chocolate con pasta polimérica de color marrón oscuro.
Y lo más importante y que no puede faltar en un cumpleaños es... 👇👇
Pastel de cumpleaños: para empezar hicimos tres círculos, dos marrones y uno blanco que corresponderían a los dos bizcochos y la nata del pastel. Para realizarlos primero hicimos una superficie del grosor que queríamos con pasta polimérica marrón y blanco (la superficie blanca debe ser bastante más delgada que la de pasta polimérica marrón) y luego para que fueran de la misma medida, aunque se puede utilizar un molde, en nuestro caso, al no tener ningún cortador en círculo del tamaño que queríamos usamos un tapón de espuma para el pelo que tenía la medida justa que queríamos 😋. Lo pusimos encima de la superficie de color marrón y apretamos (imágenes 1 y 2), seguidamente quitamos el tapón y recortamos las sobras con un cúter (imágenes 3 y 4) y finalmente pulimos los bordes comprobando en todo momento que los tres círculos son del mismo tamaño (imágenes 5 y 6)
Tras esto montamos el pastel y lo cubrimos de "chocolate" 😉 , pusimos las tres placas que hicimos en el paso anterior una encima de otra, dejando la de pasta polimérica blanca en el medio (imagen 7), luego extendimos una lámina muy fina de pasta polimérica de color marrón oscuro y cortamos un círculo igual a las placas del paso anterior y una tira rectangular que nos dé para envolver todo el contorno del pastel (imagen 8), pusimos el circulo en la parte superior, envolvimos el lateral del pastel y unimos las dos partes dejando el pastel completamente cubierto de "chocolate" (imagen 9), finalmente hicimos adornos con pasta polimérica marrón claro y pasta polimérica blanca (imagen 10).
Pero un pastel de cumpleaños no es un pastel de cumpleaños si le faltan las velas, así que en el siguiente paso hicimos una vela en forma de número 1 para celebrar el primer aniversario del blog "Creando y Fofucheando" de Yoli 😉. Para ello hicimos dos churros uno de pasta polimérica blanca y otro de pasta polimérica roja (imagen11), los entrelazamos hasta que quedaron unidos (imagen 12) y finalmente hicimos un 1 con la ayuda de las herramientas para pasta polimérica y un cúter y lo colocamos encima del pastel, en el centro (imagen 13 y 14).
Antes de ponerlo en el horno para endurecer la pasta polimérica, como queríamos que se viera el interior del pastel, dejamos reposar unos minutos el pastel para que se endureciera un poco y seguidamente cortamos con un cúter fino un trozo de pastel:
Y para el toque final punteamos con una aguja la parte correspondiente al bizcocho (marrón claro) para darle textura, en la imagen de abajo podéis ver a la izquierda el pastel y el trozo antes del punteado con la aguja y en la derecha podéis ver el pastel y el trozo después del punteado con la aguja:
Y aquí podéis ver fotos del pastel una vez puesto en la mesa:
Y tras hornear todas las piezas para endurecerlas ya tenemos lista la merienda de cumpleaños en miniatura para pasarlo genial entre amigos y celebrar de la mejor manera el cumple blog de nuestra amiga Yoli. Aquí os dejamos con las fotos finales de la merienda de cumpleaños en miniatura en diferentes vistas:
Vista de todos los elementos en las mesas |
Vista de las mesas dentro de la casa de muñecas |
Vista desde las ventanas de la casa de muñecas |
Que os parece? apetecible no? aunque creemos que al ser todo tan mini nos quedaríamos con hambre seguro 😂
Si queréis saber cómo hicimos las mesas tendréis que esperar ya que ponerlo todo en la misma entrada hubiera sido demasiado y ya de por si esperamos no haberos cansado mucho con la explicación de la merienda de cumpleaños en miniatura 😅 pero la ocasión lo merecía 😊 Así que ya nos contareis que os ha parecido 😉 ahora nos vamos a seguir celebrando el cumple blog de nuestra compi visitando todas las entradas de cumple de los demás participantes AQUÍ, nos acompañáis?
Nos vemos en la próxima entrada!
Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Oye que cosa tan bonita!!! ideal para una casa de muñecas!! Me encantan las miniaturas!! La verdad es que sois unos grandes artistas. Muy bien explicado el paso a paso. Felicidades por vuestro trabajo!! besoss
ResponderEliminarMuchisimas gracias Cari :) es la primera vez que nos aventuramos en algo tan chiquito con pastas poliméricas pero nos hemos animado y seguro que no seran las últimas miniaturas que hacemos :) besos
EliminarOle y ole chicos que pasada de trabajo!!. Me habéis dejado sin palabras :-O. Le habéis quitado a Yoli el primer puesto en uso de minipiezas...........lo vuestro podrán llamarse micropiezas ;-). Que preciosidad de trabajo!!. Ya estoy deseando ver como hacéis la mesa...........miedo me dais ;-)
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Muchas gracias chicos! pues si són tan pequeñas que se las podria llamar micropiezas jajaja, la verdad que a veces se nos perdian entre las manos ;) pero a Yoli su maestria con las mini piezas en goma eva no se la quita nadie porque las domina más que genial ;) En cuanto a la mesa, pronto vereis su proceso y os aseguramos que es más fácil que las minipiezas :) Muchos besos y gracias de nuevo :)
EliminarMadre mia, que preciosidad, que cantidad de detalles, y que pacienciaaaaa...
ResponderEliminarMe encanta, enhorabuena! Besos
Muchas gracias Esther!! en según que piezas se necesitaba más paciencia que en otras pero bueno, podemos decir que salvo casos puntuales no perdimos mucho los nervios :D, nos alegra que te haya gustado :)
Eliminarbesos,
Madre mía qué nivelazo chicos!!!! Trabajar en miniatura me parece dificilísimo. Qué realismo tiene todo... en fin. Me habéis dejado con la boca abierta. Un puntazo que va para vosotros seguro.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias Yolanda! nos encanta trabajar en pequeño aunque a veces nos complicamos demasiado la vida y siempre pensamos en que deberíamos hacerlo todo más grande jajaja, en este caso la escala 1/12 de la casita nos marcó las medidas y no nos podíamos salir mucho de ese baremo ;) Gracias por el oro ;) nosotros aún estamos con ganas de chuches después de ver tu preciosa tarta xD ;)
Eliminarbesos,
Si hay de todo y de todos los gustos y colores...y madre mía que miniaturas y que trabajo lleva...si es que no fata de nada,lo has montado entero e cumpleaños.Felicidades a ti también. Un besito.Aurora.
ResponderEliminarMuchas gracias Aurora!! al principio la cosa empezó pensando en hacer una merienda sencillita con tarta, mesa y poco más, pero nos fuimos liando y al final tuvimos que meter el freno porque al final hubiésemos tenido que hacer tres mesas más para poner toda la merienda jejeje ;) nos alegra que te haya gustado :)
Eliminarbesos,
Vaya trabajo, y que manitas. uauuuuu no os habeis dejado un solo detalle.
ResponderEliminarno solo habeis hecho los manjares si no tambien los muebles. Sois unos cracs.
Felicidades y besicos de Marijose
Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado :D, nuestra primera toma de contacto haciendo miniaturas en fimo ha sido muy satisfactoria y las mesas hacía tiempo que queríamos hacer alguna y la merienda ha sido la excusa perfecta ;)
Eliminarbesos,
¡Alucino con vosotros, de verdad!
ResponderEliminar¡Qué capacidad para crear minipiezas, chicos!
Esta mesa es puro amor de principio a fin.
Felicidades por un trabajo que requiere altas dosis de paciencia y creatividad.;))
Mil besos y feliz fin de semana.
Muchas gracias Isabel!! nos ha gustado mucho la creación de esta merienda y hemos disfrutado mucho haciéndola y supongo que esto junto con las ganas de hacer una buena entrada para el cumpleblog de Yoli y el buen rollo que le hemos puesto de principio a fin se ha notado en el resultado final :) nos alegra que te haya gustado :)
Eliminarbesos,
Madre mía, impresionada me habéis dejado, que cosas más bonita y con que buen gusto lo habeis hecho, me ha encantado, sois unos artista, de verdad.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde
Muchas gracias Consu!! gracias por tus palabras 😊😉 teníamos una merienda en mente al inicio de la manualidad, pero era muy sencillita, y empezamos con bastantes dudas pero creemos que al final superamos las expectativas que teníamos y nos sorprendimos hasta nosotros mismos lo cual nos dejó muy contentos con esta manualidad 😃
Eliminarbesos,
Estoy todavía asimilandolo chicos, que maravilla las cosas que haceis, cuando he visto la mano al lado de la tarta es cuando me he dado cuenta de las miniaturas que haceis, menudo arte para hacer todo esto, os felicito es alucinante!!!
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde!!!
Muchísimas gracias!😊 era la primera vez que nos lanzábamos con miniaturas de pasta polimérica y no sabíamos como saldría y viendo los comentarios y lo que han gustado seguro que no serán las ultimas que haremos 🙂 nos alegra que te hayan gustado 😃
Eliminarbesos,
Ohhhhhhh, me ha encantado!!!! Ultimamente voy loquita por las miniaturas, jajaja, así que esa mesa con tantas cositas me ha entusiasmado. Creo que aun me falta practicar para poner una mesa así de bonita, :P
ResponderEliminarBesote!!!!!
Muchas gracias Ayla!!😊 a nosotros también nos encantan las miniaturas y hemos disfrutado mucho haciendo esta merienda 😀, estamos seguros que te saldría una bonita mesa aun sin practicar mucho ya que haces cosas preciosas 😉, de todas formas a nosotros nos faltan cosas por mejorar y tenemos que seguir practicando 😄, nos alegra que te haya gustado!
Eliminarbesos,
¡Hol, chicos!
ResponderEliminarQue fantástico trabajo, que manos y que santa paciencia. Es todo diminuto y habéis conseguido que parezca una mesa gigante algo tan pequeñito.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Muchas gracias Ana!😊 paciencia tenemos bastante o al menos a lo que a manualidades se refiere 😆, aunque a veces inevitablemente se pierde en algunas ocasiones 😤😂, nos alegra que te haya gustado!
Eliminarbesos,
Alucino con las manos que tienes! no debe ser nada fácil hacer esas cositas tan pequeñas, y con tanto detalle!!! me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Myriam!!😊 no es fácil, pero con paciencia y determinación creemos que se puede hacer cualquier cosa 😀💪, nos alegra que te haya encantado!
Eliminarbesos,
Jo chicos, que currele y que pulso para trabajar cosas tan chuiquitas. Me encanta todo, pero siento debilidad por los mini bocatas, me han hecho mucha gracia, que quereis que os diga... Jeje!!
ResponderEliminarBesos, Vane
Muchísimas gracias!😊 los mini bocatas fue una de las primeras cosas que hicimos y al dejarnos muy satisfechos el resultado supongo que marcaron la actitud con la que hicimos todo lo demás 😀, nos alegra mucho que te haya gustado la mini merienda 😉
Eliminarbesos,
Que currada con tanta piecita!!! Sois unos artistas!!!!! que paciencia, me han encantado todos los detalles...
ResponderEliminarBesos chicos!!!!
Muchas gracias Amparo! tu no te quedas atrás con lo de artista :) si con los detalles pequeños lo más importante es la paciencia y el pulso ;) besoos :)
EliminarMe han quedado los ojos de estrellitas viendo tanta cosa que me gusta, me encanta todo, pero la tartita de chocolate es una maravilla, yo quiero copiarles jajaja y hacerlo todo en mi masa flexible, gracias por las fotos y las explicaciones. Mas que felicitaciones, ¡vaya trabajazo Genial!
ResponderEliminarUn caluroso abrazo de felicitaciones, feliz finde !!!
Muchas gracias Ysne :) tu con tus manitas y tu porcelana fria no te quedas atrás realizando verdaderas maravillas :) Claro que nos puedes copiar y si lo haces nos encantara ver como te ha quedado :) Nos alegra que te haya gustado tanto :) un beso enormde de los dos :)
EliminarEl día que os dije que éráis/sois mis chicos creativos no me equivocaba,y me quedé corta,jajaja.
ResponderEliminarAhora demás de ser súper creativos,sois mágicos!! Este post no se puede aguantar!! jajajaja
0_0 0_0 0-0 Fin.jajajaja
Alucino en colores de la pasta de modelar,jajaja,con vosotros. Y qué ganas tengo de ver la casa de muñecas. Más bien tengo aulladores gigantescos en la mente,jajajaja,de saber qué más cosas habéis hecho con esas manos que tenéis...que vaya manos!!
Las micropiezas,como dice Natalia,jajaja,están de notaza,y luego el post,que siempre os lo digo que vaya señor Tutorial que preparáis siempre,con el tiempo que lleva eso,y con tantísimas fotos,ufffffffffff.
Me ha gustao muchisimo.Me parece una monería digna del mejor de los escaparates.
Felicidades,queridos míos,sois mu grandes por hacer tan bien estas cosas tan chicas,jajajajajajajaja.
Y ahora te pongo un wasap porque necesito iconos,jajajaja ;)
Gracias mil por acompañarme en este dia tan especial,y por ir creciendo conmigo pasito a señor paso,jajaja,en este maravilloso mundo blogueril.
Que os quiero un montón,ea!jajajaja
Muchiiisimos besos pa mis chicos creativos :)
Madre mía, no me extraña que os falten manos!! Qué nivel de detalle, es que no sabría deciros qué me gusta más, está todo perfecto. No sé como es posible siquiera hacer cosas tan perfectas a ese tamaño, que es minúsculo, pero lo habéis bordado!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Que original! Me gustan mucho las miniaturas, encuentro que son muy difíciles de hacer y éstas estan más que bien, muy realista tu mesa preparada para merendar....
ResponderEliminarBesos.
Buenoooo que cosa tan graciosa y que complicado trabajar con estas miniaturas.
ResponderEliminarLa mesa está preciosa!!
Besos
Ohh, me encanta todo!! y de largo nada, que me he quedado con ganas de saber cómo hicisteis las mesitas. Qué preciosidad de merienda!! me guardo vuestro tutorial tan bien explicado en pinterest, que desde que hice una habitación me apasionan las miniaturas. Tenéis mucha suerte, toda una casa para amueblar...!
ResponderEliminarBesos, me quedo por aquí fija!
Que gran trabajo!! Me apasionan las miniaturas, es un preciosidad!! 😍
ResponderEliminarUn beso!
Oye qué merienda tan pequeña y qué trabajo más grande. Menuda paciencia habéis demostrado que tenéis.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Que trabalho maravilhoso e quanta paciencia! beijos
ResponderEliminarEspectacular!!! Un trabajo minucioso e increiblemente bonito.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
;-)
¡Hola Sandra, hola Dani!
ResponderEliminarEstos de las mini piezas no se contagia ¿no? O_o
Me he quedado boquiabierta hasta terminar de leeros, ¡santa paciencia!
Os aseguro que yo hubiese acabado haciendo una pelota con toda la arcilla, tenéis muchísimo mérito porque no es nada fácil.
Muchos besos San-Dry ;)
Completo, no le falta detalle...precioso trabajo.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana!
Muchas gracias por el tutorial, es muy detallado al igual que las figuritas que has creado para el cumple de Yoli. Una de las cosas que más me gustan son las miniaturas, desde pequeña he tenido una extraña obsesión con ellas, no te digo que me animaré a hacerlas porque mi vista es muy mala y no aguantaría hacer cosas tan pequeñas y detalladas, pero si que podría pasar horas observando, es precioso.
ResponderEliminarSaludos!
¡Madre mía, cuánto trabajo y qué perfección en todos los detalles! De un realismo absoluto. Se necesita mucha paciencia y maestría con los materiales para conseguir un resultado así ¡con miniaturas! Una de las propuestas más completas, laboriosas y perfectas que he visto. Sencillamente, ¡¡espectacular!! Besoss y ¡feliz finde! :-)
ResponderEliminarQué gran trabajo!!! No le falta detalle a la mesa, el cuchillo me han encantado, el pan, los vasos, la tarta... Sois unos artistas, se nota que le habéis puesto mucho cariño. OS ha quedado genial. Un abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarOwww que ternurita esas miniaturas!!! Una monada total un microscópico trabajo de paciencia y amor en cada detalle ... Felicitaciones! !!
ResponderEliminarHola gurises,
ResponderEliminarEstán pasados, no pueden hacer estas cosas jaja, me dejan pegada, yo hice unas tarjetas nomá :( jajaja.
Nos vemos en el siguiente reto :p
Saludos,
Betto.
Chapó!!!!!!!!!!!! Me habéis dejado alucinada por vuestra creatividad, paciencia, meticulosidad. Es una maravilla lo que ha salido de vuestras manos. Felicidades pareja.
ResponderEliminarQue belleza!! Las miniaturas me encantan pero uds. se pasaron con esta fiesta!! Que rica esa torta mmmm si pero como dices nos quedaríamos con hambre mejor dejarla en la casita que se ve preciosa. Los felicito muy buen reto, abrazos!!
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno.... he flipado!!!
ResponderEliminarNo me pueden gustar más vuestras miniaturas!!!!
Besos
Un trabajo precioso y delicado. Me gusta un montón!
ResponderEliminarBesos
Madre mía pero qué de cositas y cuantos detalles, tenéis una paciencia infinita chicos¡¡¡ Tiene ángel esa mesita de cumple ;) Besitos y felicidades por vuestro trabajo increíble...
ResponderEliminarSois unos artistas de las miniaturas! Cuantas cositas y todo perfecto!
ResponderEliminarDe verdad chicos es un trabajo increible y de diez!
Besos
¡¡¡¡Qué bonito! y qué paciencia ¡¡¡madre mía!!!, me ha encantado tiene de todo no le falta nada. Todo tiene una pinta estupenda con ganas de hacerse pequeñita para poder entrar en esa fiesta, felicidades está genial. Besicos
ResponderEliminarQue laboriosa esta miniatura, muy detallados los elementos, me encanta.
ResponderEliminarQuiero agradecerles por seguir mi blog, desde ahora igual les sigo y me quedo descubriendo más de lo que han compartido.
Un abrazo para los dos ;)
Menuda mini fiesta, os ha dado trabajo eh???, me encanta. estas miniaturas son prefectas, un gran trabajo, chicos!!!
ResponderEliminarWOW!!! impresionante. Me habéis dejado sin palabras. Que cosita más bonita, de verdad. Súper realista y con un montón de detalles. Espectacular vuestro trabajo. No me extraña que pensárais que no llegaban a tiempo, es que vuestra propuesta, lleva muchísimo trabajo y dedicación. Qué pasada. Me he quedado con la boca abierta. Me encanta :)
ResponderEliminarBesos
Juani Arbelo
Aplaudiendo estoy!!!!!
ResponderEliminarQue manos jejeje ahora estoy con un DIY que saber hacer estas cosas, me hubiese venido muy bien jejje
Impresionante
Un beso
DIana
Empezar a amueblar la casa con una merendola, es un gran plan para amueblar casas en la vida real jajajaja. Me encanta vuestro trabajo, y no sé porqué pero me veo ahí sentados a Alicia, el sombrerero loco y sus amigos.
ResponderEliminarPrecioso trabajo
Besos para ambos
NO COMMENT!!! No tengo palabras para comentar ésta maravilla Wow y superwoww!!! nos mostraste un súper reto, me quito el sombrero💃 Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazote.
Una puesta en escena genial chicos, ha quedado una mesa para fiesta estupenda.
ResponderEliminarFelicidades por el reto cumplido.
Besssoooosssss.
Llevo años metida en el mundillo de la arcilla polimérica pero no me atrevo aún a las miniaturas tan miniaturas jajaja. Vaya manos por hacer eso tan chulo y con tantos detalles. Me encanta :D
ResponderEliminarchicos.... genial! vaya trabajazo con todas esas miniaturas no le ha faltado detalle a Cumple gracias a vosotras.
ResponderEliminarBesos
Chicos no se si ya os lo he dicho... Pero sois unos cracks! Vaya peazo de trabajo... Una merienda a lo grande con sus cuchillos, vasos, pastelitos,tarta...!!! Una maravilla, gracias por el paso a paso ^_^ besos!!!
ResponderEliminarQue mesas tan divinas crearon!!! Una maravilla cada pequeño plato de esta mesa de cumpleaños.Felicitaciones!!! Besitos
ResponderEliminar¡Madre mía! ¡Qué pasada! :0
ResponderEliminarMe quede alucinada, lo bien que trabajáis la arcilla polímero ca es el también llamado fimo no?.
ResponderEliminarNo falta detalle y es tan realista que apetece comerlo de verdad jajajaa! !!
Me encantaría ver la casita terminada. Con tanto detalle será un disfrute verla.
Un besote chicos