domingo, 1 de diciembre de 2019

Realizar una Vidriera Decorativa

Hola a todos!

Hoy como llevamos haciendo desde hace ya unos años participamos en el "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" con sorteo de @FixoKids incluido, donde recordamos la entrada que más nos ha gustado de este año 2019 que termina, queréis saber cual es? pues seguid leyendo 😉.


Este año tenemos que reconocer que ha sido bastante irregular, de los casi cuatro años que llevamos con el blog este es el año en el que menos entradas hemos publicado, no por falta de ideas pero por unas cosas u otras este año ha sido más ajetreado de lo que nos hubiera gustado y ha costado en algunos momentos publicar todo lo que teníamos pensado. De todas formas estamos muy contentos con las 29 ideas que os hemos propuesto en lo que va de año y esperamos que ya sea una o varias os hayan gustado e inspirado para vuestras creaciones.

Como ya os contábamos al inicio de esta entrada, hoy participamos por cuarto año consecutivo en el "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" un calendario en el que se reúnen 24 blogs para recordar cual fue su mejor entrada del año y contar un poco el porqué de esa elección. Además este año el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono viene con sorteo de la mano de @FixoKids para todas las personas que comenten en el "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" así que no os lo penséis más e id rápido a dejar un comentario antes del día 29 de diciembre para poder participar en el sorteo de @FixoKids.


La elección de la entrada que más nos ha gustado de este año no ha sido algo que nos haya costado mucho, no porque no nos gusten las 29 entradas que hemos hecho sino porque de esas 29 había una que destacaba sobre las demás. La entrada a la que nos referimos y que es para nosotros nuestra mejor entrada del año es: "Vidriera Decorativa de la Rosa de La Bella y la Bestia".


Desde que empezamos con el blog y descubrimos las vidrieras que hacia el blog "Little Kimono" quedamos prendados de esa idea y dijimos que tarde o temprano tendríamos que hacer alguna, al final este año ha sido el elegido para romper el hielo con esta técnica y por fin pudimos ponernos con nuestra primera vidriera realizando un diseño de la Rosa de La Bella y la Bestia. Seguramente, al ser nuestra primera vez con las vidrieras, había fallos o zonas mejorables y seguramente teníamos entradas más elaboradas, con más visitas o más comentarios pero para nosotros esta entrada nos robó el corazón, nos encantó el resultado y lo mas importante fue la primera que nos vino a la mente a los dos al preguntarnos cual era nuestra mejor entrada del año, es por eso que decimos que la elección no nos costó mucho 😊.


Otro de los requisitos del "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" era elegir una palabra que identifique nuestro blog y plasmar de alguna manera creativa esa palabra. Esta elección nos costó un poco más pero al final elegimos la palabra "Creatividad" su significado es "Facultad de crear o capacidad de creación" o si profundizamos un poco más: "Se conoce como creatividad a la capacidad de crear nuevas ideas o conceptos, bien de la nada o bien asociando ideas y conceptos conocidos, que suelen producir resultados originales." por tanto, tras estas definiciones, creemos que es una palabra que identifica perfectamente nuestro blog ya que siempre intentamos dar ideas para crear cosas nuevas a partir de la nada o asociando diferentes ideas.

Tras la elección de la palabra que identificaba nuestro blog nosotros elegimos plasmarla en una cartulina con la técnica de embossing, esperamos que os guste el resultado:


Finalizamos la entrada no sin antes agradecer a Jen de "Little Kimono" por organizar año tras año este bonito calendarios donde se agrupan 24 grandes blogs e increíbles artesanas/os, para nosotros es un placer enorme haber podido formar parte un año más de él, Gracias!

Y a nuestros fieles seguidores esperamos que os haya gustado la elección de la que para nosotros es nuestra entrada del año y la palabra que creemos que identifica nuestro blog, no os olvidéis de dejarnos algún comentario debajo de esta entrada pero sobretodo no os olvidéis de dejar un comentario en el "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" antes del día 29 de diciembre para así poder participar en el sorteo de la mano de @FixoKids, mucha suerte 🍀!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta la próxima!

Sandra y Daniel
SanDryCreaciones

23 comentarios:

  1. oooh hermanos que gran acierto! siiii me acuerdo y mucho,muchiiisimo de la vidriera,aunque la verdad con todas las cosas tan bonitas que hacéis cualquiera de ellas sería digna de rescartar para este bonito adviento de Blogs ;)
    Y la palabra pues si,porque es una verdad total,jajaja,sois mis chicos y hermanos creativos de toa la vida,jajaja,asi que otro gran acierto
    Besos grandes pa los dos! :)

    ResponderEliminar
  2. Como todos vuestros trabajos son excelentes, cualquier entrada hubiera sido acertada para este Calendario de Adviento. La vidriera nos conquistó por su maravillosa ejecución.
    Mil besos para repartir y que tengáis un feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  3. Esa vidriera les quedo de lujo, un trabajo excelente que no se me olvida! Tampoco olvido lo bien que dominan tantas tecnicas y lo creativos que son!
    Feliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Sois creativos al 100%! La vidriera me fascinó en su día y ahora también, por supuesto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente definición "creatividad" eso lo resume todo!! son muy buenos y talentosos en lo que se proponen en verdad!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno chicos porque es un trabajo estupendo. La vidriera enamora y con esa tacita al lado es lo más. Un trabajo formidable.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapos, la vidriera fue preciosa, una entrada espectacular; si tuviera que elegir una entrada entre todas las que presentais, creo que seria incapaz de elegir una porque todas son especiales y maravillosas, todos vuestros trabajos estan llenos de arte y magia;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, siii, me encantó esta entrada! os quedó fantástica! la vidriera super chula! Y sí, la palabra creatividad os define porque le poneis mucha creatividad a lo que haceis.
    Un besito chicos

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo la vidriera, que bonita que es, un acierto el trabajo y la palabra, creatividad a raudales!!!
    Un beso chicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sandra y Dani!

    Maravillosa elección de la vidriera. Aunque entre vuestros trabajos os habrá resultado dificil elegir uno. La elección de la palabra, soberbia.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Qué vidriera tan bonita, me he quedado enamorada! y del pequeño chip de crochet tb! Es una gran elección para el calendario de crafter blog de este año!

    ResponderEliminar
  12. Qué vidriera más ideal!! Hemos coincidido en la palabra, muy acertada en tu caso porque tu blog es pura creatividad, te quedó genial por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alucinė con este trabajo. Lo recuerdo a la perfección.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Por todo lo que he visto, el motor es su creatividad, al incursionar en técnicas y formas tan diversas unas de otras, excelente elección! me voy a visitar la vidriera, ya que la pequeña taza ya me conquisto
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creatividad. Claro que sí, este blog está lleno de creatividad, es el motor de todo.

    Me encanta esa vidriera.

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, siempre son tan perfectos en todo lo que hacen, todos sus trabajos son impecables y bellos,ademas tan bien explicados, felicitaciones por un año de exitos. Por supuesto que la vidriera es preciosa y me encanta. Y la palabra mas q acertada, la forma de presentarla una maravilla. Gracias por un año de compartir sus trabajos y amistad.
    Un super gran abrazo gigante jeje

    ResponderEliminar
  17. Sandra, Dani la entrada elegida para este año me fascina😍 porque soy una enamorada de esta técnica y el resultado final es de fábula, además a que relaja un montón?^^ encantada de teneros en el Crafter un año más y agradeceros una vez más por las colaboraciones de este año, a por más en el 2020!!😁👏 un besote chicos! 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Creatividad x2!!!! Hacen un gran equipo juntos chicos y eso se nota en cada trabajo. Esa vidriera nos deslumbró a todos, realmente les quedó preciosa y merecen todas las felicitaciones. También es una de nuestras favoritas!!! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  19. La palabra escogida, súper acertada para vuestro blog y la vidriera monísima a más no poder, me encanta la historia de la Bella y la Bestia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una palabra que les define a la perfección, me encanta como ha quedado representada. Las vidrieras, con razón se quedaron prendados, la verdad es que también son preciosas y más la que han hecho con tema de La bella y la bestia, y también tienen una taza Chip! Jejeje, me encanta. Besos y felices fiestas chicos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicos! que bonita la vidriera, y con lo que me gusta a mi esa peli... Y la palabra es perfecta para vosotros, que sois pura creatividad! Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches chicos, aunque hace algún tiempo que no os visito no por eso os he olvidado y en ocasiones vengo pero no dejo ningún comentario por falta de tiempo pero la verdad es que tanto la palabra, creatividad, que os define perfectamente, como la entrada seleccionada me parecen muy acertadas. La vidriera me encantó en su momento y ahora sigo admirándola os quedó de lujo.
    Felicidades, buen fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad Sandra y Daniel!

    Que buena palabra, le va justito a este blog, son bien creativas las creaciones que hacen, porque uds son muy creativos. Me encantó la entrada que eligieron, no había visto la rosa de la bella y la bestia. Uds saben que mis favoritos en este blog son los hama beads jajaja.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar