lunes, 16 de abril de 2018

Próximo 2º Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy venimos con una entrada sin tutorial ni manualidad  y es que dentro de muy poco va a ser nuestro segundo cumpleblog!! 🙌🙌🎉🎊 🎆🍰🎆🎊🎉 y no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con todos vosotros que nos leéis y os tomáis siempre un rato de vuestro tiempo para pasaros por aquí.



Para celebrarlo hemos pensado en algo que esté al alcance de todos y que no suponga un esfuerzo extra ya que sabemos que ya hay muchos retos en el mundo bloguero y no queremos agobiaros con más 😉

Nuestro cumpleblog es el 🎆 23 de abril 🎆 o sea de este mes, si, ya sabemos que casi lo tenemos prácticamente encima pero lo que os queremos proponer no os supondrá ningún esfuerzo extra 😉. Hemos decidido que haremos dos fiestas de enlaces que duraran 7 días cada una y al finalizar el plazo de las dos se realizará un sorteo entre los participantes de cada fiesta.

Que es una fiesta de enlaces?  una fiesta de enlaces es un evento que se abre para que podáis enlazar vuestros posts con el sistema "inlinkz" y después todos los participantes visitarnos entre nosotros.

Las dos fiestas de enlaces que tenemos pensadas no serán exactamente iguales, sino que seguirán condiciones distintas que se deberán cumplir para poder optar al sorteo de cada una. Cuando publiquemos la entrada para enlazar os contaremos con más detalles las condiciones pero no serán nada del otro mundo así que no tenéis que preocuparos 😉

Básicamente las dos fiestas de enlaces que hemos pensado serán así:

Fiesta de cumpleblog enlaces actuales (del 23 de abril al 29 de abril)


En esta fiesta se podrán enlazar posts o entradas handmade actuales, publicados entre el 23 de abril y el 29 de abril, ambos días incluidos, de cualquier temática siempre y cuando sean post de trabajos realizados a mano, incluyendo tutorial o no.

Fiesta de cumpleblog retro, enlaces de posts handmade antiguos (del 30 de abril al 7 de mayo) . 


Fiesta de posts o entradas handmade antiguos, es decir, posts que hace tiempo publicasteis y que queréis recuperar para darles otra oportunidad, indistintamente de la fecha en que lo publicasteis.

En cada una de las fiestas de enlaces, como ya hemos dicho, haremos un sorteo entre los participantes y como aún estamos indecisos sobre que sortear nos gustaría que nos hicierais saber a través de los comentarios que cosas os gustan más de las que hacemos para así terminar de decidirnos 😊

Se puede participar desde cualquier parte del mundo en las dos fiestas de enlaces pero el sorteo solo será para España debido a las dificultades y gastos extras de envío que suele haber en otros lugares, esperamos que lo comprendáis.

Pues bien dicho esto, esperamos que os guste nuestra forma de celebrar nuestro segundo cumpleblog y que os animéis a participar en cada una de las fiestas de enlaces cuando la publiquemos.

Cualquier duda que tengáis sobre nuestro cumpleblog no dudéis en preguntar, os atenderemos encantados por aquí o en nuestro e-mail sandrycreaciones@yahoo.es 😊

Feliz semana a todos!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

12 comentarios:

  1. ¡Una celebración por todo lo alto, chicos, como bien merece vuestro cumpleblog!
    Me gusta que no sea un extra de trabajo así que al menos a uno de ellos me apuntaremos y si puedo por supuesto a los dos.😊
    Muchísimos besos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Hermanoooooos! muchas felicidades desde ya! oleeee esos dos añitos blogueriles,toa la vida,jajaja.
    Qué buena idea,va a ser una fiesta muy divertida y doble ;)
    Desde el mismo lunes estoy con vosotros. Ya pensaré en el post yayo,jajaja
    Muchos besos pa mis chicos creativos y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicos!! .Anda si nuestros blogs son casi somos de la misma, tan solo nos separan unos meses ;-). Nos encantan vuestras propuestas, aunque vais un poco "in extremis" con el anuncio ;-D. Haremos algún cambio en nuestra programación para poder llevar dos post que nos gustan bastante a vuestra fiesta ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos, muchas felicidades, va a ser una fiesta muy divertida!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, muchas felicidades por su proximo cumpleblog! Y en segundo lugar que gran idea de celebrar de esta forma, porque tienen razon, hay muchos retos y a veces es un poco dificil ir a todos. La idea de compartir entradas nuevas en una fiesta y entradas antiguas en otra es genial!
    Bs chicos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicos, ya es un triunfo mantenerlo¡¡¡ Esa fiesta promete... Muchos besos¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  7. hola guapos, estais a punto de cumplir dos añazos en el mundo blogueril, que ilusion!!! os acompañare en vuestra fiesta de enlaces encantada!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz cumpleblog chicos!!! contar conmigo para la primera fiesta, la segunda ya veré a ver que post puedo poner, doble fiesta, genial.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestro cumpleblog!!!!!! Espero que sigáis cumpliendo muchos más. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Holas Chicos!!!!

    Antes de todo Felicidades por estos dos años!! y ahora si, me leeré detenidamente para poder estar con vosotros en los dos cumple blog.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos queridos, FELIZ CUMPLE BLOG, es una maravilla esas fiestas de enlaces que han planificado, y saben que me encantan, así que espero estar presente con alguna de mis figuritas de mi masa flexible.
    Abrazos de oso jeje de oso panda.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicos!!! Me encantará participar en vuestra fiesta. De gustar me gustan todos vuestros trabajos, así que sintiéndolo mucho no os podré ayudar en vuestra elección ;). Que tal si enviais un poco de todo? jaja, es broma, no os asustéis.
    Besotes guapos!!

    ResponderEliminar