jueves, 26 de abril de 2018

Nuestra primera tarjeta scrap snail mail

Hola a todos,

Hoy venimos con una entrada más cortita de los que os tenemos acostumbrados y sin tutorial para acompañar a una amiga bloguera y artesana que cumple 4 años con su blog, concretamente os traemos: nuestra primera tarjeta scrap snail mail.


Hoy nuestra amiga Marta del blog "Las Cosas de tía Marta" cumple 4 añazos con su blog que a lo mejor ya conocéis, pero si no es así os recomendamos que lo visitéis porque en el que encontraréis un mundo increíble de maravillosas fofuchas de todos los modelos y tamaños pero también de otras manualidades con técnicas como el scrap o el ganchillo.

Para su cumpleblog propuso que se hiciera una entrada versionando alguno de sus trabajos, en un principio teníamos claro que versionar, pero entre unas cosas y otras el tiempo se nos echó encima y lo tenemos aún a medias, como no podíamos publicarlo decentemente nos tocó pensar en otra cosa. Pensando en todos los trabajos hechos y que aún no hemos tenido la oportunidad de presentar en el blog se nos vino a la mente que estas pasadas navidades habíamos hecho una tarjeta navideña en scrap precisamente basándonos e inspirándonos en el primer snap mail que hizo Marta que podéis ver en esta entrada:

Las Cosas de tía Marta. 1er Snail Mail

Si, sabemos que esta entrada habría sido mucho mejor para la Navidad pero era la única oportunidad que teníamos para poder acompañar a Marta en este día tan especial para ella y su blog, así que Marta esperamos que te guste 😊 

No os podemos mostrar el paso a paso porque no tenemos fotos de cada uno de los pasos pero si visitáis la entrada de Marta podréis ver el video en el que se basó ella para hacerlo. Pero si que os podemos enseñar un poco las diferentes partes de nuestra tarjeta:

En la primera imagen que os mostramos podéis ver la tarjeta cerrada:


En la imagen siguiente podéis ver la tarjeta con todas sus partes desplegadas dónde se ven todos sus bolsillos y las tarjetas dentro de cada bolsillo:


 Seguidamente podéis ver cada parte o bolsillo de la tarjeta más de cerca:


Y en la siguiente foto podéis ver la parte central de la tarjeta con dos de sus partes cerradas con un cierre móvil:


La verdad que nos gustó tanto realizarla que más adelante hicimos otra haciéndole pequeños cambios y no descartamos hacer muchas más 😉😊

Aquí podéis ver alguna foto de la segunda tarjeta scrap Snail Mail que hicimos para el cumpleaños de una persona muy especial para nosotros y en la que añadimos la técnica de embossing:


Con Marta, aparte de descubrir el amplio mundo de las fofuchas y la goma eva que ella domina a la perfección, descubrimos el scrap con el cual también hace trabajos espectaculares y empezamos a probarlo gracias a las preciosidades que descubrimos en su blog.

Desde aquí Marta te queremos desear muchas felicidades por esos 4 años llenos de maravillosas creaciones, es un placer para nosotros poder acompañarte y esperamos que te guste nuestra aportación.

Ahora nos vamos a visitar las demás aportaciones de este cumpleblog y os invitamos a acompañarnos en esta visita haciendo clic en la siguiente imagen:

https://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2018/03/mi-blog-cumple-4-anos.html

Aprovechamos para recordaros que nosotros aún estamos de celebración de nuestro cumpleblog y aún estáis a tiempo de participar en nuestra fiesta de enlaces con sorteo, clicando en la siguiente imagen tenéis más información:

https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/2018/04/1-fiesta-de-enlaces-de-nuestro-2.html

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, esperamos que os haya gustado nuestra versión de la tarjeta scrap snail mail y que nos hagáis llegar vuestras impresiones en los comentarios. Si os ha gustado también podéis compartirla en las diferentes redes sociales y, si no queréis perderos nada de nuestro blog, podéis haceros seguidores a través de los distintos formularios que encontrareis en la parte derecha del blog o seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Pinterest o pulsando en los botones de la parte superior derecha del blog.

Hasta el próximo post!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

17 comentarios:

  1. ¡Me chiflan estas tarjetas con tantos compartimentos y cargadas de regalos scraperos!
    Os ha quedado preciosa, chicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau chicos no dejais de sorprendernos!!. Es fantástico pasarse por vuestro blog y descubrir que en cada post probáis nuevas técnicas y que además lo hacéis con tanta perfección. No se os resiste nada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial la tarjeta, os ha quedado muy chula, con tanto departamento para poner cositas, lo hacéis todo perfecto.
    Un besazo chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!! Muy bonita tarjeta, aunque el motivo ahora no acompañe, pero es un bonito trabajo lleno de detallitos, que seguro que a nuestra amiga marta le encantará.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestras versiones. Tiene que ser una gozada abrir el buzón y encontrarse con eso, además de una verdadera virguería hacrelo.. entretenimiento de unas cuantas horas... La de Marta la vi y me gustó mucho y las vuestras también me han encantado..
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa y muy bien combinada,una creación divina,se os da bien todo.Felicidades Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acompañarme. Tengo ganas de hacer un poco de Scrap y al ver esta entrada más todavía...a ver si saco el momento. Tener cuidqcu porque os aseguro que este mundillo engancha.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que bonita les ha quedado la tarjeta chicos!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, una belleza de tarjeta scrap snail mail, me encantan con todos sus detallitos, como siempre sus trabajos, mostrando el buen gusto, el estilo, la labor bien hecha, la creatividad, el talento, felicitaciones.
    Abrazos chicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula chicos, muy original y bonita!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Os han quedado estupendas chicos!! Con mucho gusto y detalle.
    Un trabajo impecable.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Un gran trabajo... En un primer momento también me planteé hacer alfa de scrap, pero pienso que tengo que conocer más ésta técnica...veo que vosotros sois unos maestros.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas tarjetas , son chulísimas con tantos compartimentos. Alguna vez he hecho , pero son tantas las cosas por hacer que no me da tiempo.
    Enhorabuena chicos!
    Dos besazos!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita ésta clase de manualidad y además os ha quedado estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hermanos,que maravilla! no dejais de sorprendernos,siempre probando tecnicas y lo bordais en todas.
    Seguro que pronto nos deleitais con mas creaciones asi,que arteeeee
    Bonito homenaje al trabajo de Marta
    Muchos besos pa los dos :)

    ResponderEliminar
  16. ohhh pero que bonita!!!!, la verdad es que haceis todo bien, cosa que os porponeis, cosa que bordais!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita tarjeta tan llena de bolsillos y con tantos detalles cuquis :) me ha encantado verla ¡qué bien trabajáis todas las técnicas que probáis!
    Luego sigo poniéndome al día, besos!

    ResponderEliminar