miércoles, 31 de enero de 2018

Dibujo Son Goku Dragon Ball

Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada de dibujo, concretamente con un dibujo a tinta de Son Goku adulto de la serie Dragon Ball/Dragon Ball Z/Dragon Ball Super.


Hace algo mas de un año que empecé este dibujo, tras dibujar a Célula y empezarlo a pintar, podéis verlo pulsando aquí, decidí que era el momento de dibujar a Son Goku, mi personaje favorito de la serie y protagonista del manga/anime Dragon Ball. Últimamente dibujo muy de cuando en cuando y hacia bastantes años que no dibujaba a Son Goku y tenía muchas ganas de dibujarlo, así que busqué referencias y decidí que dibujaría a Son Goku adulto preparando el ataque Kaio-ken/Ataque de Kaio en el planeta del Kaio del Norte.

Referencias que utilicé para empezar el dibujo.

Al final por unas cosas u otras el dibujo fue quedando medio parado, primero porque soy demasiado perfeccionista o demasiado exigente con mis dibujos y había zonas que no acababan de gustarme del todo y eso hacía que tuviera que rehacer varias zonas del dibujo hasta que quedaba satisfecho y segundo porque otros proyectos iban pasando delante de él y poco a poco fue quedando relegado en segundo plano apartado en un cajón junto a los demás dibujos.

Finalmente el verano pasado lo retomé y conseguí que el dibujo me dejara mas o menos satisfecho, con lo cual pude empezar con el entintado.

Empezando el entintado.

Por fin, tras darle los últimos detalles hace unas semanas, pude terminar el dibujo tras mas de un año apartado en un cajón.

Últimos detalles antes de darlo por terminado.

Este es el resultado final, espero que os guste:


Aquí podéis ver detalles del dibujo mas de cerca:


De momento lo he dejado así, solo entintado, sin sombras y sin color pero estoy pensando en darle color, aun no me he decidido si colorearlo con pintura, acuarela, pasteles, rotuladores o lápices de colores, pero mientras me voy decidiendo sobre que material usar he querido mostraros el dibujo base terminado, creo que tras tanto tiempo apartado este dibujo se merecía una entrada para él solo, no os parece? 😊😜

Y hasta aquí esta nueva entrada de dibujo, espero que os haya gustado, como siempre estaré encantado de leer vuestras opiniones, comentarios, criticas, etc... 😉 podéis dejarlos en el apartado de comentarios al final de esta entrada 😊. Asimismo si queréis compartir esta entrada en las redes nos ayudaréis muchísimo a llegar a mucha más gente. También recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales pulsando en los siguientes enlaces: TwitterFacebookInstagramGoogle + y Pinterest o bien pulsando en los botones que encontrareis en la parte superior derecha del blog. Y si no os queréis perder nada de lo que publicamos en el blog y aún no sois seguidores del blog, no dudéis en seguirnos mediante los formularios que encontrareis en el lateral derecho del blog.

Aprovecho para llevarme el dibujo al "Viernes Handmade" del blog "Little Kimono":


Nos vemos pronto, estamos probando nuevos materiales y técnicas y esperamos poder mostraros los primeros resultados con ellas muy pronto 😉.

Daniel
SanDryCreaciones

28 comentarios:

  1. Fascinada con el resultado final, felicitaciones, está precioso.
    Y con toda seguridad, las pruebas con nuevos materiales y técnicas darán excelentes resultados, espero ver esos bellos trabajos que nos presentaran.

    Abrazos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne! nos alegra que te guste el dibujo :D, esperamos poder mostraros en las próximas semanas cositas nuevas con materiales que nos han dejado muy contentos :D

      besos,

      Eliminar
  2. Pero qué bonito y que paciencia y mimo hay que tener para hacer un dibujo tan perfeccionista, que ya lo creo que si lo eres, jaja. La verdad es que no conozco mucho a los personajes, me quede en la primer temporada, con un Goku muy niño, y de eso hace años, pero que bien que lo hayas podido retomar, se nota que es un personaje al que conoces muy bien y al que le tienes cariño. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ana! te quedaste en la mejor temporada de Dragon Ball ;) para mi la primera con Goku niño es la mejor y mi preferida. Tenía muchas ganas de terminarlo ;)

      besos,

      Eliminar
  3. ¡Es un dibujo magnífico!
    Felicidades por este talento tan maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! me alegra que te haya gustado :D

      besos,

      Eliminar
  4. A nosotros nos parece que esta perfecto Dani!!..........a nosotros que lo de dibujar si no hay una hoja de papel de calco por medio no se nos da nada bien ;-). A veces hay proyectos que tardamos mas tiempo en terminar de lo que nos gustaría, de esos nosotros tenemos unos cuantos ;-).........peo cuando les llega su momento y los terminamos no pueden gustarnos mas!!. Nosotros lo dejaríamos así, sin darle color pero el artista eres tu ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! me alegra mucho que os haya gustado y lo veáis perfecto :D. Totalmente deacuerdo con vosotros, esos proyectos que quedan arrinconados por varios motivos y luego retomas y terminas tienen lago especial y al final les coges un cariño diferente a los demás trabajos :). En cuanto al color, estoy dudando mucho, porque también me gusta mucho así, pero creo que mas o menos ya tengo una idea de como voy a hacerlo, espero que no muy tarde podáis ver el resultado definitivo por aquí ;D

      besos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Que gozada Dani, saber pintar tan bien.
    Con mi hijo Pablo te llevarías genial, el también hace estos dibujos. Admiro muchísimo esta disciplina.
    Felicidades esta super bien!!!
    Un beso muy grande compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! seguro que me llevaría genial con tu hijo y seguro que hace unos dibujos geniales :D, me alegra que te haya gustado el dibujo :)

      besos,

      Eliminar
  6. Aunque no lo parezca, lleva un buen trabajo y dedicación. Fantástico te quedó, seguro que aún lo reservas para darle un último destino. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita! lleva bastante trabajo, sobretodo para conseguir que el dibujo te deje satisfecho, mucho dibujar, borrar, dibujar, borrar y al final se pasan bastante horas con el hasta conseguir el resultado deseado :). A ver si próximamente le doy el resultado definitivo y os lo puedo mostrar por aquí ;)

      besos,

      Eliminar
  7. Es alucinante lo bien que pintas, me quedo alucinada. Enhorabuena por tan buenísimo trabajo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te haya gustado el dibujo!

      besos,

      Eliminar
  8. Que pasada de dibujo Dani, lo haces genial, desde luego que se merece una entrada para el solo, hace unos años mi casa estaba invadida por cromos y juegos y de todo de Dragon Ball jajaja, mi hijo estaba loco por ellos.
    Me ha hecho mucha ilusión ver la converse, en la foto ;), deseando ver esos experimentos con otros materiales.
    Un beso chicos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!! me alegra mucho que te haya gustado el dibujo, mi casa sigue invadida de Dragon Ball desde los 90 xD y creo que nunca dejará de estar invadida de cromos, figuras, dibujos, etc... porque la serie me sigue gustando igual que cuando era pequeño :D. La converse va de lujo para guardar todas juntas las herramientas de dibujo a parte de que es preciosa, un regalazo y ya que la tenía por ahí aproveche para sacarla en la foto ;D. En la próxima entrada ya creo que podréis ver alguno de estos experimentos :)

      besos,

      Eliminar
  9. Felicidades por el dibujo¡¡¡¡ Me ha hecho mucha ilusión verlo, mis hijos son fans de los mangas japoneses y vivo rodeada de ellos. El entintado me parece realmente impecable. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el dibujo y el entintado :D, el manga de Dragon Ball me encanta pero comparte estantería con otros mangas que me gustan mucho :), hay algunos que tienen un dibujado y un argumento excelentes :)

      besos y feliz semana!

      Eliminar
  10. Me he quedado "Alucinada", madre mía, que bien dibujas, es fantástico. Veo que no hay materia que se os resista... goma eva, miniaturas, Hama besos,...

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! me alegro que te haya gustado el dibujo :D, seguro que algún material se nos resiste o no acabamos de pillarle el punto, pero nos gusta mucho experimentar con materiales nuevos y técnicas nuevas y nos es muy difícil centrarnos en un solo material o técnica :)

      besos y feliz semana!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Dani y saluditos también para Sandra!

    No sabes la envidia de la buena que me dais los que tenéis ese don, sí, porque es un don, para el dibujo o la pintura. Desde luego que se merece una entrada para él solo y un monográfico si me apuras, para ir viendo toda su evolución, si es que al final te decides a pintarlo.

    ¡Felicitaciones y un aplauso grande!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado el dibujo. Tengo en mente hacer entradas de dibujo así paso a paso para mostrar como se va creando y definiendo el dibujo, pero aun no me he atrevido con ello, a ver si me animo :)

      besos y feliz semana!

      Eliminar
  12. me parece un dibujo maravilloso!!! yo que soy incapaz hasta de calcar, me parece la bomba que podais hacer dibujos asi de chulos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado super chulo, y por supuesto que se merece una entrada para él sólo... estoy deseando verlo con color porque seguro que gana mucho, porque aunque así está chulo con color va a molar mil... eres un artistazo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Dani!!
    Me alegra que lo retomases y ya esté entintado. Una buena obra que no debe quedar en un cajón y bien merece una entrada.
    Espero que nos sigas deleitando con entradas como esta y que cuando le des color lo publiques por aquí. Encantada de ver tus geniales dibujos.
    Besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  15. Hermanoooooo! se me ha pasao por completo venir a ver tu obra.
    Como puedes guardarlo en el cajon? Noooo,nunca mais,jajaja
    Está ideal,yo no sé como puedes hacer estas maravillas desde cero,tienes un don,querido mio!;)
    Asi entintado está de lujo,no sé como estará a colores,pero vamos no lo dejes tanto y ataca con este o con otros que tengas,que queremos verlos ;)
    Muchos besos y pa la hermana! Oleeee mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dibujos de las figuras de Son Goku que realizaste. Tienes un don excepcional.

    ResponderEliminar