viernes, 19 de mayo de 2017

Hucha de Barrio Sésamo con Hama Beads mini

Hola a todos!

Hoy nos vamos de visita al blog "Creando y Fofucheando" de nuestra querida compañera y amiga bloguer@ Yoli, una de las primeras compañeras que conocimos cuando nos iniciamos en esta aventura blogueril, empezando casi al mismo tiempo y con la que hemos compartido y seguimos compartiendo experiencias desde nuestros inicios (parecía que era ayer y ya hace un poco más de un año) aprendiendo día a día. Pues bien, al participar en su "Reto creativo" de su primer cumpleblog que puedes visitar AQUÍ obtuvimos como premio una colaboración o ser un invitado creativo y como ya habíamos hecho una colaboración con ella, que puedes visitar o recordar AQUÍ, esta vez escogimos hacer de invitados creativos con una simpática manualidad con Hama Beads mini: una hucha con los personajes de Barrio Sésamo Coco, Epi, Blas, el monstruo de las galletas o Triki y la rana Gustavo.

http://creandoyfofucheando.blogspot.com/2017/05/invitado-creativo-sandrycreaciones.html

Para verla con más detenimiento y saber como la hicimos podéis hacerlo AQUÍ en el maravilloso espacio de Yoli "Creando y Fofucheando" dónde además encontraréis un sinfín de creaciones preciosas! No os lo perdáis 😊

Si os gusta lo que veáis aquí y en el blog de Yoli "Creando y Fofucheando" nos haréis muy felices a nosotros y a Yoli dándonos un +1 así como dejándonos algún comentario en los dos lugares. También podéis compartirlo en Facebook, Twitter y Pinterest 😊. Además, recordad que si no os queréis perder nada del blog podéis suscribiros o haceros seguidores a través de los diferentes formularios que aparecen en el lateral derecho del blog y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y/o Pinterest pulsando en los botones de la parte superior derecha del blog.

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

14 comentarios:

  1. La imagen de la manualidad que habéis hecho ya me ha dejado fascinada!!. Madre mía que nivel de paciencia el vuestro!!. Parece que no os pone nada nerviosos trabajar con esas pequeñas piececillas ;-D. Me voy a ver el tuto al blog de Yoli ;-).
    Muy chulo el cambio del logo chicos.........nos tomamos nota, aunque aún falta tiempo ;-). Aunque espero que este siga vigente para cuando lo tengamos que realizar ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! nos alegra que os haya gustado la hucha, si es verdad que se necesita algo de paciencia, tanto para hacer cada una de las caras como sobretodo el planchado de las esquinas ya que es algo delicado y puede arruinar todo el trabajo si vamos demasiado rápidos, pero bueno, tras el decora lápiz de coco ya le vamos pillando el tranquillo a planchar los borde jeje ;).

      Nos alegra que os haya gustado el logo :D, en principio nos va a acompañar durante bastante tiempo así que no debe haber problema ;)

      besos y buen finde :)

      Eliminar
  2. Vengo de ver su tutorial para hacer esta hucha fantastica, en mi tierra las llamamos "alcancias". Me parece un trabajo increible y tomo nota de los consejos para planchar las hama beads, mi peque recientemente hizo unos llaveros de hama beads para un proyecto de mercadotenia junior en su escuela donde le ayude con el planchado. Fue nuestra primera experiencia usando este material y nos hemos fanatizado con el. Pero ahora que leo sus consejos, los siguientes proyectos que hagamos nos seran mas facil de realizar, gracias por sus explicaciones!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! nos alegra que te haya gustado, es difícil resistirse a los Hama Beads :D, nosotros fue probarlos y ya no hemos dejado de trabajar con ellos y cada vez descubrimos más y más posibilidades con ellos, nos alegra que te sirvan nuestros consejos :)

      besos y buen fin de semana :D,

      Eliminar
  3. Hola Chicos, ya pasé a verles en casa de Yoli y está estupendo el post y como siempre un paso a paso bastante completo. Un resultado precioso, perfecto acabado. Felicitaciones por ese don de la creatividad y la paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne!! ha sido un placer ser los invitados de Yoli, hemos disfrutado mucho haciendo la hucha y nos alegra mucho que te haya gustado :D

      besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Hola!! He visto el tutorial completo en casa de Yoli. Es un trabajo fantástico de verdad. Me encanta la hucha. Y el tutorial impecable. Muchas felicidades y por cierto, me encanta el cambio de logo que habéis hecho, queda muy simpático. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ha sido un lujo poder ser los invitados creativos de Yoli y hemos intentado estar a la altura con la hucha de Hama Beads de Barrio Sésamo nos alegra que te haya gustado la hucha y el tutorial :).

      Nos alegra que te guste el cambio de logo, a ver si poco a poco van llegando más cambios ;), ya llevábamos trabajando bastantes días en él y ya iba siendo hora de tener un logo propio ;)

      besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. La imagen me deja con ganas de más, chicos, así que voy corriendo a casa de Yoli a ver el paso a paso de esta maravilla.
    Por cierto, genial la imagen de cabecera del blog...¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! nos alegra que te guste la hucha :D, esperemos que disfrutes del paso a paso en casa de Yoli :D.

      Nos alegra que te haya gustado el logo, ya tocaba hacer un logo más personal :)

      besos y buen finde!

      Eliminar
  6. Felicitaros por ésta nueva colaboración, vengo del blog de Yoli y he visto el post tan completo y detallado que habéis realizado para la ocasión.

    La hucha ha quedado para nota y me ha sorprendido mucho el cierre que habéis utilizado.

    Gracias por las explicaciones.

    Feliz fin de semana.... Besos

    ResponderEliminar
  7. Una hucha preciosa y super bien trabajada, Sandra y Dani sois unos artistazos como la copa de un pino. Me ha encantado la colaboracion con Yoli.
    Felicidades chicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicos!

    Vengo ahora del blog de Yoli. No he podido aún cerrar la boca del asombro (al final se me meterá un mosquito, jajaja). Solo deciros. ¡Bravo, bravo, bravo! Plas, plas, plas (sonido de aplausos)

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa chicos! Como ya sabéis me encantó la hucha desde que supe la idea,jajaja,pero ha sido verla y quedarme 0_0
    Increíble siempre el trabajo que hacéis,es una maravilla,de verdad,y siempre luchando contra el reloj,que os va la marcha,jajaja.
    Estoy súper contenta de que forméis parte de mi posteridad.Qué bonito compartir estos momentos de crecimiento nuestro y andadura blogueril,jajaja.
    Sin duda podéis llegar hasta donde queráis porque creatividad y ganas de hacer cosas monísimas os sobra.Desbordáis!
    ¿Habéis reflexionao la hucha? pa mi que no,jajajaja.
    Y claro no es sólo la hucha...son los pollitos del otro día,es la mesita de cumple,el centro de las ranitas,el cuadro de Heidi,jajaja...podría seguir un Quijote mínimo!
    Felicidades,hermanos míos! y que sigáis deleitándonos por muchos años!
    Gracias por todo!
    Un beso mu grande pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar