jueves, 26 de enero de 2017

Nuestro Tutorial "Adornos Navideños" en la revista Handmade Blogueros de Diciembre 2016

Hola a todos!

Hoy volvemos con una entrada muy sencilla pero llena de ilusión y agradecimiento, concretamente con un acontecimiento de estas pasadas fiestas navideñas que no queríamos dejar de compartir con todos vosotros: uno de nuestros tutoriales navideños salió publicado en la Revista Digital Handmade Blogueros en la edición de diciembre de 2016.

http://handmadeblogueros.blogspot.it/2016/12/revista-navidad-2016.html

Como os decíamos al principio es una entrada llena de ilusión, porque sin esperárnoslo ni sospecharlo si quiera por un momento nos enteramos que uno de nuestros tutoriales de Navidad, concretamente el de "Adornos Navideños" que podéis ver o recordar AQUÍ salió elegido en un sorteo para ser publicado en la edición de diciembre de 2016 de la Revista Digital Handmade Blogueros, cosa que nos hizo muy felices por el hecho de poder darnos a conocer más entre blogueros y poder llegar a mucha más gente que le apasionen tanto las manualidades como a nosotros. En las siguiente imagen podéis ver la portada de la revista y las paginas dónde se publicó nuestro tutorial y si clicáis en la foto podéis ir a visitar toda la revista y además os aconsejamos leer las otras ediciones porque no tienen ningún desperdicio 😊

http://handmadeblogueros.blogspot.com.es/2016/12/revista-navidad-2016.html

Así mismo, también como os decíamos al principio de la entrada, es una entrada llena de agradecimiento hacia Bery, redactora de la revista,  por hacer esta labor tan bonita con esta revista digital y dar la oportunidad a blogueros como nosotros de llegar a mucha más gente con nuestras creaciones y tutoriales. Desde aquí os recomendamos encarecidamente visitar su revista AQUÍ y uniros a su comunidad en la que también podréis participar en retos que de vez en cuando se organizan.

Y hasta aquí esta sencilla entrada que nos hace muy felices compartir con todos vosotros y con la  que esperamos no haberos aburrido mucho 😊

Aprovechamos para recordaros que si os gusta todo lo que hacemos y no os quereis perder nada nos podéis seguir a través de Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest pulsando en los iconos de la parte superior derecha del blog.

Pronto volvemos con más creaciones 😉

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

12 comentarios:

  1. Felicidades !!
    Ahora a seguir haciendo cosas bonitas.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé mis niños! ¡Cómo me alegro!
    Muchas felicidades y a seguir creando compartiendo estas maravillas.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Siempre es magnífico que elijan tu publicación para una revista ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades nuevamente por haber ganado el reto, para mí ha sido un verdadero placer tener vuestro tutorial en la edición de diciembre, ha sido una edición navideña que vuestro tutorial ha sabido completar a la perfección.

    No he publicado más retos porque la revista Handmade Blogueros está haciendo cambios, cambios que nos harán crecer más en éste mundillo bloguero y las proximas ediciones vienen llenas de tantas novedades.

    Gracias por haber colaborado con la revista. Un abrazo.

    Bery

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Es un gran reconocimiemto a un gran trabajo y al esfuerzo a parte de, como bien decís, daros más a conocer.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES, que sigan cosechando éxitos.
    Y que sigan la pasión por las manualidades !!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones, me alegro mucho por vosotros. Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por vuestro trabajo y por salir en la revista, sois muy creativos!! besoss

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y muy linda entrada!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,chicos!! El tutorial es genial y merece sin duda este reconocimiento.
    Es que sois lo más,cada día crecéis más,y seguro que muy pronto vienen nuevos reconocimientos.
    ¡Yo qué voy a decir de mis chicos creativos! ;) jajaja
    Muchos besos pa los dos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chicos, un tutorial estupendo!!!
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicos por ese reconocimiento!!. Estas cosas llegan cuando se hacen cosas tan chulas como las que vosotros hacéis ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar