jueves, 30 de julio de 2020

Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini

Hola a todos!

Que tal estáis pasando el verano? esperamos que lo estéis pasando bien y que no sufráis mucho el calor 😉, hoy os traemos una nueva entrada con un material que ya sabéis que nos encanta, los Hama Beads Mini. Con ellos y sin nada más que una placa de Hama Beads Mini, varios colores de Hama Beads Mini y fotos de referencia hemos intentado recrear el rostro de un perro Yorkshire, a ver que os parece 😉.


Hacía ya tiempo que queríamos hacer un diseño con Hama Beads que no fuera el típico diseño plano o estilo cartoon sino algo más trabajado y más complicado basándonos en una fotografía real. Para esta entrada elegimos un rostro de perro Yorkshire porque es un perro que siempre nos ha parecido precioso y de tener uno seguro que sería de esta raza.

Para realizar el patrón había dos caminos, el fácil y el difícil. El fácil era utilizar el programa BeadTool 4 abrir una foto de un rostro de Yorkshire, dejar que el programa lo cuadriculase y luego hacerle pequeños retoques de colores. El difícil era coger una placa de Hama Beads Mini y muchos colores de Hama Beads Mini y solo con fotografías de referencia de rostros de perros Yorkshires ir creando poco a poco el patrón, como el que empieza a dibujar en un lienzo en blanco. Sabéis que nos encantan los retos así que cogimos el camino difícil 😉, vamos a mostraros como lo fuimos realizando y esperamos que os guste el paso a paso que os dejamos a continuación.

Materiales


Hama Beads Mini
1. Hama Beads Mini
Herramientas Hamas Mini
2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Mini

Procedimiento


Lo primero que necesitamos para empezar a diseñar el rostro de un perro Yorkshire o cualquier otro animal, objeto, planta que queramos diseñar, son fotos de referencia. Nosotros usamos principalmente estas cuatro, pero sobretodo la imagen superior derecha.


Para realizar el diseño tenemos que intentar "cuadricular" el Yorkshire en la placa con paciencia, primero una estructura general de lo que queremos hacer y poco a poco lo vamos definiendo agregando más y más colores. Se trata de un proceso de cuadriculación y simplificación, ya que no podemos plasmar todos los detalles con total exactitud, así que hay que ir haciéndolo con paciencia ya que los resultados no los veremos hasta que el diseño esté algo avanzado. Seguidamente podéis ver las fotos de cómo fueron los primeros pasos de nuestro diseño:


Aquí podéis ver los pasos finales y el diseño casi terminado:


Como veis el "boceto" que hicimos al principio poco tiene que ver con el resultado final donde ya se aprecia mucho mejor el rostro de Yorkshire que buscábamos.

Como últimos pasos colocamos Hama Beads Translucidos en las zonas exteriores donde no hay mucho contacto entre Hama Beads Mini:


Y diseño terminado:


Luego planchamos el diseño siguiendo los pasos que seguramente ya conocéis, pero si no, podéis verlos en esta infografía resumen de los pasos de planchado:


O bien en la mayoría de nuestras entradas de Hama Beads.

Tras el planchado, finalizamos nuestro Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini y lo dejamos listo para decorar cualquier superficie, pared, libreta, etc... u objeto que se os ocurra 😄, que os ha parecido?


En la foto anterior podéis ver a la izquierda la cara planchada del rostro del Yorkshire y en la derecha la cara sin planchar del Yorkshire. Recordad que podéis planchar una sola cara o las dos caras del diseño dependiendo de vuestros gustos.

Si os ha gustado el diseño de este rostro de perro Yorkshire en Hama Beads Mini y queréis tenerlo con todo lujo de detalles, carta de colores, etc... lo podéis encontrar disponible para descargar en nuestra Tienda SanDryCreaciones Etsy en el siguiente enlace: Patrón Rostro Yorkshire en Beads.

Con esta entrada participamos en el Reto Handmade: Perros que organiza este mes Little Kimono, un homenaje a estos animales que nos alegran la vida aprovechando que el día 21 de Julio fue el Día Mundial del Perro. Además con este reto se pretende:

"Promover el respeto de los derechos de los animales y fomentar las adopciones responsables: EL PERRO NO ES UN JUGUETE"
Adopción Responsable: HADA

Con una iniciativa tan bonita y como amantes de los animales no podíamos dejar de participar en este reto, así que aquí estamos, aportando nuestro Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini junto a las demás aportaciones de otros grandes blogs y RRSS. Podéis consultar todas las aportaciones a este maravilloso reto pulsando en la siguiente imagen:



También os invitamos a visitar el blog de Little Kimono donde encontraréis todo tipo de manualidades preciosas y llenas de originalidad de la mano de Jen 😉.

Os ha gustado esta manualidad? os ha parecido interesante como hemos ido creando el diseño desde cero? pues no os olvidéis de dejarnos un comentario en la parte inferior de esta entrada, nos encanta conocer vuestras opiniones, dudas e impresiones sobre nuestras creaciones. Gracias 😊!

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que estéis bien y os seguimos dando nuestros ánimos para superar esta situación. Aunque parece que no tiene fin seguro que si todos aportamos responsabilidad, respeto a las normas, pensamos en el bien común y somos solidarios saliendo lo justo y necesario pronto veremos la tan ansiada luz al final del túnel. Deseamos/esperamos que más pronto que tarde consigamos dejar atrás esta horrible situación, lo vamos a conseguir!

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muito obrigado :D! Nos alegra que te haya gustado :).

      besos,

      Eliminar
  2. Encantador!! Es una técnica que casi no conozco, pero que me ha dejado con la boca abierta...guauu....realmente bello...besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado maravilloso, chicos!
    Ya sabéis que admiro profundamente vuestra paciencia para realizar estos trabajos con tanto realismo.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel :) nos alegra saber que hemos conseguido plasmar ese realismo que buscábamos :) besos :)

      Eliminar
  4. No dejáis de sorprenderme siempre con estos trabajos. Demostrais tener una paciencia infinita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Oooh pero qué bonitooo,si es la misma cara! Súper real!! una belleza, hermanos
    Que idea más chula bordar el perrito y qué nivel de detalle, es recrear una foto total,jajaja, vaya manos!
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanita creativa :) nos alegra que te haya gustado tanto :) besos :)

      Eliminar
  6. Qué pasada!!!
    Yo los hama beds nunca los he trabajado... me parece complicadísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues aunque parezca complicado son muy entretenidos los hama beads :) besos

      Eliminar
  7. El resultado es precioso!!! Muy bien logrado y empezando desde cero. Qué gran trabajo lleva encuadrar y darle forma hasta plasmar los detalles. Parece que fuera tal cual la foto. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Ese perrito les quedo fantastico! Vaya trabajo tan minucioso pero que ha valido la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado muy bonito. Tiene una cara muy simpática. Un beso

    ResponderEliminar
  10. habéis escogido el camino ideal, porque os ha quedado perfecto, me gusta mucho.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos,
    Pero que maravilla de perrito que habéis hecho, me encanta como os ha quedado, y seguro que si cogéis el camino fácil con programita y todo no os queda ni la mitad de bonito. Un lujazo de detalles y de combinar colores para conseguir ese adorablo perrito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar