viernes, 22 de mayo de 2020

Patrones Arcoíris con Hama Beads Mini

Hola a todos!

En estos tiempos que estamos viviendo se han puesto de moda los arcoíris como símbolo de que todo irá bien, para contribuir un poco a seguir levantando el ánimo hoy os traemos algunos patrones para poderlos hacer con beads mini o midi 😊


Hoy volvemos con uno de las materiales que más nos gusta trabajar, esas bolitas o beads termofusibles que hoy en día podemos encontrar en varias marcas y de diferentes medidas. A nosotros nos traen locos y siempre que podemos nos ponemos a realizar algún trabajo con ellas, sobretodo con las de medida mini, las más pequeñitas de todas, y es que a pesar de que a simple vista puede parecer desquiciante trabajar con ellas, el nivel de detalle que se puede obtener nos encanta e incluso nos relaja trabajar con ellas.

En esta ocasión, como os avanzábamos en la introducción, las hemos utilizado para crear motivos con arcoíris, motivo que se ha puesto de moda para aportar un poco de color y optimismo a nuestros días. Concretamente os vamos a presentar un patrón mediano y varios de pequeños a los que podéis dar el uso que queráis, como simple decoración, para la creación de un cuadro o para decorar objetos personales como las ideas que os mostrábamos en la entrada "Decora la vuelta al cole con Hama Beads". Así que vamos a verlos!

Materiales


Hama Beads Mini
1. Hama Beads Mini
Herramientas Hamas Mini
2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Mini

Procedimiento


Los seis patrones que hemos utilizado son diseños propios que hemos elaborado con la ayuda del programa  "Bead Tool 4" y seguidamente os los mostramos adjuntando la referencia del color correspondiente para la marca Hama Beads Mini que es la marca que nosotros solemos utilizar:



Para elaborarlos hemos seguido los mismos pasos que hemos seguido en otros trabajos y también siguiendo las recomendaciones del fabricante, pero una vez más os recordamos los pasos básicos con la siguiente infografía:


Además os remitimos también al post "Hama Beads Primeros Pasos" dónde especificamos con más nivel de detalle el proceso de creación de figuras con beads y posibles problemas que te puedes encontrar con estas bolitas termofusibles.

A continuación os mostramos alguna foto conforme íbamos realizando los diferentes diseños que os proponemos con Hama Beads Mini:


Una vez seguidos los pasos y finalizados los seis diseños os mostramos como queda cada uno planchando sus dos caras o solo una de ellas:


Y aquí tenéis el conjunto de los diseños terminados:


Que os parecen? que diseño os gusta más? os animáis a probar estas bolitas termofusibles? contadnos en los comentarios ya que nos encanta leer vuestras opiniones 😉. Y si no sois muy afines a estas bolitas, siempre podéis utilizar los patrones para realizarlos en punto de cruz 😉.

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterestinstagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Desde SanDryCreaciones esperamos que estéis bien y os seguimos dando nuestros ánimos para superar estos días complicados, y aunque parece que la amenaza del virus disminuye y vamos a mejor siempre es mejor no confiarse y ser responsable, respetar las normas, pensar siempre en el bien común y ser solidario, en definitiva, aguantar un poco más ya que para vencer a un enemigo nunca hay que subestimarlo ni considerarlo derrotado antes de tiempo. Deseamos/esperamos que más pronto que tarde consigamos dejar atrás esta horrible pesadilla.

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Daniel
SanDryCreaciones

4 comentarios:

  1. Hola, siempre me impresiona ver como tienen paciencia para hacer esos patrones con esas piecitas tan minis, les quedan siempre genial, los arcoíris todos me gustan, estan bellos, pero mi preferido es el modelo del mini arcoírirs con la estrella y el otro con la nubecita, esos dos.
    Gracias por compartir, es gusto siempre leerles. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monos os han quedado, chicos!
    Un nuevo ejercicio de paciencia y creatividad.
    Gracias por compartir los patrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bonito volver a lo básico retomar aquellos materiales con los que uno más disfruta trabajar y vaya que se nota que gustan mucho de los hama beads con esos diseños tan bonitos. besos!

    ResponderEliminar
  4. Siii,los arcoiris están de moda últimamente y por supuesto el vuestro no podía faltar. Es preciso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar