lunes, 23 de abril de 2018

1ª Fiesta de enlaces de nuestro 2º Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy es nuestro 2º cumpleblog!!! 🎉🎊🎆🍰 y como ya os anunciamos la semana pasada este año vamos a celebrarlo con dos fiestas de enlaces con sorteo!! 😀 Hoy empieza la primera fiesta así que si os interesa participar seguid leyendo que os contamos que debéis hacer 😉.


Esta primera fiesta de enlaces consiste en enlazar posts/entradas realizados entre hoy 23 de abril de 2018 hasta el 29 de abril de 2018 a las 23:55h de España. Las condiciones a seguir para participar en esta fiesta de enlaces son:

  1. Los post a enlazar pueden ser de cualquier temática siempre que sea un trabajo de creación propia con cualquier técnica o material y pueden tener tutorial o no, como prefiráis. 
  2. Sólo se podrá enlazar un post o entrada por blog.
  3. La entrada o post tiene que estar enlazada a esta entrada y poner que estáis participando en la 1ª Fiesta de enlaces del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones
  4. En la fiesta se puede participar desde cualquier parte del mundo.
  5. Enlazar vuestro post o entrada usando el botoncito de Inlinkz que encontrareis al final de este post.

Si además queréis participar en el sorteo de esta fiesta de enlaces tenéis que cumplir las condiciones siguientes (Como ya dijimos en la entrada "Próximo 2º Cumpleblog" solo podrán participar en el sorteo las personas residentes en España):
  1. Ser seguidores de nuestro blog.

    A través del formulario que encontrareis en el lado derecho de nuestro blog:


  2.   O bien a través del gadget de seguidores de Blogger:


  3. Seguirnos en alguna de estas redes sociales: Instagram, Facebook y/o Twitter.

  4. Para poder saber si estáis suscritos al blog, por qué red social o redes sociales nos seguís y con qué nombre y saber qué cosas os gustan mas de las que hacemos para tenerlo en cuenta en caso de ganar el sorteo, debéis llenar este formulario que os presentamos a continuación con el nombre del blog y/o el email con el que nos seguís, las Red/es Social/es por la/s que nos seguís, el usuario con el que nos seguís en la Red/es Social/es y por ultimo decirnos que es lo que os gusta mas de las cosas que hacemos 😉


Y tras completar este último paso ya participáis en el sorteo que realizaremos entre todos los participantes de esta 1ª fiesta del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones que hayan rellenado el formulario. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizadas las dos fiestas de enlaces y el regalo será algo hecho por nosotros y tendremos en cuenta las preferencias que nos indiquéis en el formulario 😉. Cualquier duda que tengáis ya sea con los pasos, el formulario, etc... nos lo podéis hacer llegar a través de los comentarios o bien a través de nuestro email (sandrycreaciones@yahoo.es).

Sin más os dejamos con el botoncito de inlinkz para que podáis enlazar vuestro post o entrada 😉

Muchas gracias a todos y esperamos que os animéis a participar en la fiesta y el sorteo!!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

53 comentarios:

  1. ¡Felicidades chicos!
    ¡Por fin llegó el día de vuestra gran fiesta!
    Os acabo de dejar mi enlace porque aunque no tengo ni Fecebook, ni Twitter, ni Instagram, lo cual me temo que me deja fuera del sorteo, no quiero dejar de acompañaros en este aniversario.😉
    ¡Que sean muchos más!
    Besos para compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! muchas gracias por participar en nuestra fiesta, en cuanto al sorteo según las condiciones que hemos puesto si no tienes redes sociales no puedes formar parte de él :(, intentaremos tener esto en cuenta para la próxima fiesta para no poner tantos límites y que pueda participar el máximo numero de gente en el sorteo ;)

      besos,

      Eliminar
    2. ¡Por mí no os preocupéis, que yo con acompañaros tengo bastante!
      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡¡ Feliz cumpleblog chicos!!! yo os enlazaré el viernes, a disfrutar de la fiesta.
    Un beso chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! ningun problema hay tiempo para enlazar hasta el domingo por la noche así que ningun problema :D

      besos,

      Eliminar
  3. Muchiiiiisismas felicidades,hermanos!
    Ayyyy que contenta estoy de que celebréis por to lo alto vuestro cumple blog,qué bien!
    Yo esta semana tengo 3 entradas,jajaja,asi que voy a ver cuál es la digna de ser posteridad vuestra ;)
    Del formulario tengo convalidada muchas preguntas,jajaja,me partoooo
    Bueno,queridos mios,muy feliz de que tengais un añito más,y cuantas cosas habéis hecho en este corto tiempo. ¿A que parece de toa la vida?jajaja
    A seguir asi,ya sabeis que soy fan absoluta de vuestros trabajos y una suertuda ;) jajaja
    Mi venganza va lenta pero sigue en pie,aaah,jajaja.
    Muchos besos pa mis chicos creativos! :)
    ¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoli!! a ver que tal salen este par de fiestas de enlaces jejeje intentaremos que el formulario sea algo mas corto para la próxima xD xD Muy contentos de como han ido estos dos años y esperando que los próximos sean incluso mejores :D. Que miedo nos da tu venganza jejejeje ;D

      besos!

      Eliminar
  4. Muchíiiiisimas felicidades!!!! Son unos chicos excelentes, son unos chicos excelentes, son unos chicos excelentes.... y siempre lo serán....
    Por supuesto que me apunto a vuestra fiesta de enlaces!! pero será mañana... Hoy no quería dejar de pasarme a felicitaros y desearos que sigais con el blog mucho tiempo más, porque haceis cosas preciosas y me encanta como las enseñais, y me ha encantado poder conoceros a través de él.
    Un par de besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! para nosotros también es un placer poder disfrutar de tus preciosidades y haberte conocido ;), gracias por tus palabras :)

      besos,

      Eliminar
  5. Muchas felicidades hermanos!!! Ya os he dejado mi propuestas. Espero poder seguir cekecelebrub montón más de cumpleblog con vosotros.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! nosotros también esperamos poder seguir celebrando cumpleblogs contigo, ya le hemos dado un vistazo a tu falso libro luego lo vemos con detalle y pasamos a comentar ;)

      besos,

      Eliminar
  6. Felicidadeeees chicos!! Yo ya os he enviado el cuestionario, y he enlazado un post, ahora cruzo los dedos para que me toque alguna de las maravillas que hacéis vosotros ;). Encantada de poder acompañaros en esta fecha tan especial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a ver si hay suerte :D intentaremos ajustarnos, en la medida de lo posible, a los gustos que nos habéis escrito en el formulario ;). Muchas gracias por acompañarnos!

      besos,

      Eliminar
  7. Hola queridos chicos, un gusto y honor poder celebrar este gran día, cuando cumplen 2 años compartiendo sus bellísimos trabajos artesanales. Espero seguir disfrutando de su creatividad y de verlos trabajar con tanta perfección y destreza como lo hacen, por muchos años mas. Allí les dejo mi participación en esta gran fiesta. FELIZ CUMPLE BLOG, un gran abrazo chicos de una fan que los admira un montón. Y que sea fiesta y celebración toda la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne!!! muchísimas gracias por tus palabras, la admiración es mutua, nosotros también somos fans absolutos de tus creaciones :D Gracias por acompañarnos y que no pare la fiesta ;D

      besos,

      Eliminar
  8. Felicidades chicos.
    Encantada de poder acompañaros en este segundo aniversario y todos los wjw vendrán. Un formulario súper chulo, pero me gusta todo lo que hacéis, porque lo hacéis desde el corazón y siempre perfecto😍.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! esperamos que vengan muchos mas cumples y podamos celebrarlos junto a ti ;) muchas gracias por tus palabras :)

      besos,

      Eliminar
  9. Felicidades Sandra y Dani tenéis un blog preciosos y seguro que cada dia mas bonito porque los dos sois unos artistas y creáis cosas maravillosas.Feliz cumpleblog y a seguir cumpliendo años y sueños.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!! gracias por acompañarnos en esta fiesta de enlaces y gracias por tus palabras, la admiración es mutua ya que nos encantan tus creaciones ;)

      besos,

      Eliminar
  10. ¡Feliz cumpleñaos, Sandra y Dani!

    Espero que sigáis cumpliendo muchos más, y yo que lo vea.

    Tengo una pregunta. Yo no relleno el formulario, ¿cierto?

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! esperamos seguir compartiendo cumpleblogs contigo muchos años ;D En cuanto al formulario no debes rellenarlo ya que es solo para los residentes en España ;), en tu caso solo puedes participar en la fiesta de enlaces cumpliendo los cinco primeros puntos :)

      besos,

      Eliminar
  11. Muchas felicidades chicos, que cumpláis muchos años más compartiendo todos estos preciosos trabajos. Me apunto a vuestra fiesta de enlaces pero será un poco más adelante cuando publique porque ahora estoy un poco liada.
    Besazos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi! un placer que te unas a nuestra fiesta y tranquila que hay tiempo para enlazar hasta el día 29 a las 23:55h así que cuando tú puedas ;)

      besos,

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades, chicos!!! Me alegro un montón!! Hacéis unos trabajos variados y preciosos. Yo me quedo alucinada con todos, pero especialmente con los de pasta polimérica y miniaturas... No entro en el sorteo simplemente porque no me da tiempo de hacer una entrada nueva en estos días que decís. Pero contenta de acompañaros.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! y felicidades también por la parte que te toca ;) gracias por tus palabras :D y una pena que no puedas participar en este sorteo y la fiesta de enlaces, pero esperamos contar contigo para la próxima semana con la fiesta de enlaces antiguos y su sorteo correspondiente :D

      besos,

      Eliminar
  13. ¡¡Feliz cumpleblog!! y que cumpláis muchos años haciendo tantas maravillas!
    quería haber enlazado hoy pero se me ha echado el tiempo encima,bueno ya mañana con calma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! un placer contar contigo para la fiesta, tranquila que hasta el domingo a las 23:55h hay tiempo así que no hay prisa ;)

      besos,

      Eliminar
    2. Ya está, espero que os guste! bss

      Eliminar
  14. Hola chicos!!
    Felicidades!!
    Vengo de la casita virtual de Ysne y me he enterado de vuestro cumple.
    Siento haberme enterado así pero ando bastante liada últimamente y estoy desconectada.
    Como veo que aún quedan días y que habrá otra fiesta de enlaces voy a ver si pudiera hacer algo.
    No lo puedo asegurar.
    Un beso grande a los dos, vuestro blog es tan maravilloso como sus dueños y os deseo muchos cumpleblogs más.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! ningún problema ;) nosotros también vamos un poco apurados y sin enterarnos se nos ha echado el cumpleblog encima más algún que otro reto y entendemos perfectamente que no se pueda estar en todo. En esta fiesta si que la condición era que la entrada fuese hecha en la semana del 23 al 29 de abril de 2018, pero en la próxima fiesta de enlaces (del 30 de abril al 6 de mayo) serán enlaces antiguos con lo que igual te viene mejor ya que solo es enlazar una entrada antigua a la que quieras dar una nueva oportunidad :) como tu lo vayas viendo ;)

      un abrazo grande,

      Eliminar
    2. Muchas gracias pues contad conmigo para la segunda. Un fuerte beso a los dos ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola Sandra y Dani!

    Muchísimas felicidades por este segundo año dándolo todo y compartiendo momentos únicos. Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Acabo de subir mi trabajo para participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! un placer contar contigo para la fiesta ;)

      besos,

      Eliminar
  17. 🎶Feliiiiiz feliiiiiz en vuestro diaaaaa🎶 Muy feliz cumpleblog chicos sois unos artistazos! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther! :D un placer que te unas a nuestra fiesta de enlaces ;)

      besos,

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por esos dos años compartiendo proyectos!!

    Revisaré mi blog y espero unirme en breve, a vuestra gran fiesta, me parece genial compartir algún post antiguo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! un placer tenerte en esta 1ª fiesta de enlaces y te esperamos en la segunda con la entrada antigua ;)

      besos,

      Eliminar
  19. Muchas felicidades chicos, han hecho un excelente trabajo en estos dos años, tienen una casita virtual muy acogedora y llena de amigos que les acompañan a celebrar en grande. Espero que sean muchos años más de creatividad y creaciones tan bonitas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! gracias por tus palabras, han sido dos años muy satisfactorios y esperamos poder seguir muchos años mas junto a todos vosotros ;)

      besos,

      Eliminar
  20. Felicidades!! Me encantará participar en vuestro cumple blog! A ver si me da tiempo de preparar una entrada, si es hasta el domingo es más fácil jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! hasta mañana domingo a las 23:55h puedes enlazar una entrada así que aun queda tiempo jeje ;)

      besos,

      Eliminar
  21. Muchas Felicidades!! Jolin no me había enterado.¿Pero hay otra celebración? A ver si me entero. Feliz cumpleblog chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! creo que somos varios blogs cumpliendo años la misma semana así que es bastante fácil despistarse con alguno xD xD nuestra celebración es simplemente un par de fiestas de enlaces, una esta semana que termina mañana domingo a las 23:55h y donde se puede enlazar cualquier entrada hecha durante esta semana (23 al 29 de abril incluidos) y otra fiesta de enlaces la próxima semana donde se podrá enlazar una entrada antigua ;)

      besos,

      Eliminar
  22. Felicidades y a cumplir muchos más
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que alegría poder compartir con vosotros este gran cumpleblog!!!! que cumpláis un montón más y que nosotras podamos acompañaros!!!! Un beso mu fuerte y feliz fin de semana, chicos guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! para nosotros es un placer teneros en esta fiesta de enlaces y ojalá podamos celebrar muchos mas cumpleblogs con vuestra compañía ;)

      muchos besos y feliz domingo!

      Eliminar
  24. Felicidades pareja, deseo que vuestro blog os siga dando muchas satisfacciones y que no dejemos de compartir un montón de trabajos.
    Por descontado me uno a vuestro cumple en plan de compañía ya que no sigo las redes sociales. Nos vemos pues. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita! muchas gracias por tus deseos ojalá sigamos compartiendo trabajos durante muchos años más ;) Para la fiesta de enlaces retro pondremos menos condiciones para que el máximo número de personas puedan participar en el sorteo ;)

      besos,

      Eliminar
  25. Pense que me habia pasado pero va a ser que no, jeje. Feliz cumpleblog chicos y que sean muchos mas!!!! Os he dejado mi aporte, lo encontráis justo en el último vagón, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades pareja, que sean mucho años más. Besos

    ResponderEliminar